Clanes

3K 271 12
                                    

-Pero de que va Lexa?-dijo una furiosa Raven una vez que estuvieron en la planta baja de la torre.

-Sera mejor que hablemos en la embajada-dijo Marcus- observando a su alrededor. 

Caminaron rapidamente por las ya obscuras calles de Polis, Clarke nunca había estado en la embajada, parecía que en su buena época, hacia 100 años había sido un cluster de edificios  residenciales, pasaron por la entrada donde estaban postrados 3 guerreros de turno y vieron como empezaban a salir a toda prisa los embajadores de sus respectivos edificios, los cuales estaban adornados con el símbolo de cada clan en las paredes, algunos embajadores se juntaban con otros y hablaban en su idioma apresuradamente, llegaron a su edificio y dentro estaban Octavia que se paro de un salto al verlas, y unos 6 guardias de arkadia.

-Es cierto lo que dicen?-pregunto Octavia a penas estuvo cerca de Clarke

Clarke se limito a asentir.

-Como es posible?-

-Con un montón de excelente tecnología y otro poco de una rubia testaruda- dijo Raven tumbándose en un raido sofá- aunque por como se puso ella arriba creo que debimos dejarla en ese tubo-dijo cruzando los brazos molesta- lo siento rubia, pero...

-Esta bien- dijo Clarke sentándose en una silla- yo no se que le ocurrió, creo que ver el estado de Polis la afecto.

-Creo que Clarke tiene radon-dijo Abby tomando asiento al lado de su hija- hasta donde ella recuerda Polis estaba en su gloria, y bueno...-le dio una rápida mirada a Clarke- puede sentir que esto es culpa suya

-Trajimos a Lexa para que nos ayudara con el asunto de Clarke y su compromiso con Roan-dijo Raven- no para que nos tratara como basura, por muy mal que se sienta no es excusa.

-No saquemos conclusiones apresuradas- dijo Kane- démosle el beneficio de la duda, Lexa siempre nos ha apoyado.

Clarke se sentia cansada, no solo por el viaje, sus emociones habían sido una montaña rusa desde que había llegado a la tierra, los únicos momentos donde tuvo estabilidad fueron con Lexa, y ahora parecía que todo estaba volviendo al principio de su relación.

-Octavia-continuo Kane-por que no les muestras a Clarke y Raven donde pueden instalarse,  Iré con Abby y un par de guardias a buscar a Miller y Murphy.

Octavia las llevo a una habitación con camas dobles para que se instalaran, tan pronto entraron, cerro la puerta y se giro hacia sus amigas.

-Muy bien-dijo cruzándose de brazos- que esta pasando

Raven le hizo un resumen mientras Clarke se tumbaba en la cama, podía notar como Octavia y Raven la  miraban de vez en cuando para ver su reacción

-Cuando supimos de tu compromiso con Roan nos sorprendimos mucho- le dijo Octavia- Indra no dejaba de decirnos que era una táctica para hacerse con Polis.

-Como podrían hacerse con Polis de esa manera?-dijo Clarke levantándose- todos nos odian, seria mas lógico que nos mataran para a si ganar la simpatía de todos y que los eligieran ellos mismos.

-Tal vez...-dijo Raven mirándola con cautela- no sea una simple táctica.

-Que quieres decir?-pregunto Octavia.

-Miren, en parte les convendría tenernos de aliados, Poseemos tecnología que ellos no pueden usar, si se llegaran a hacer con nuestras armas, solo quedaran ellos. 

-Pero por que no hacerse de las armas matándonos?-dijo Octavia.- no es como si hubiera estado alguien en la silla que lo impidiera.

-Yo creo... que a Roan de verdad le gusta Clarke

-Pero que dices!!-Dijo Clarke.-Roan y yo somos aliados, y solo por causas mayores.

-Bueno-continuo Raven- Roan no es lo peor que tiene Azgeda, y si de verdad querían atacarnos, que mejor manera de protegerte que esa.

-Tiene sentido.-dijo Octavia

-Están locas- dijo Clarke poniéndose de pie y caminando a la salida. 

-A donde vas?-pregunto Raven.

-Necesito tomar aire.

Clarke salió del edificio y se dirigió con rumbo a la torre de Polis, en el camino se encontro con un montón de gente reunida en acalles, hablaban sobre el regreso de Lexa, los que la vieron entrar, había echo correr la noticia y de pronto todos los terrícolas que están en Polis se encontraban a la espera de ver con sus propios ojos el regreso de la muerte de Lexa, se hizo paso entre la multitud hasta llegar a la torre, habían un par de guardias que cuando la vieron, parecían indecisos en dejarla entrar, pero al final la dejaron, subir en el elevador hacia la planta de la comandante, las puertas del salón del trono estaban cerradas totalmente, había dos guardias postrados en la puerta, los cuales hablaban del regreso de Lexa hasta que vieron a Clarke, esta camino hacia ellos y estos la detuvieron.

-No puede entrar- dijo uno de ellos, el de la derecha.

-Soy la embajadora de los skykru.

-Skykru no permitido-dijo el otro 

Clarke los miro con recelo y se encamino a la habitación de Lexa, la esperaría ahí, volvió a sentir esa punzada de dolor al ver la habitación destruida, pensó en lo que podría sentir Lexa al verla y penso en emplear el tiempo de manera productiva, a si que decidió que recogería un poco. Después de 30 minutos Clarke escucho ruido en los pasillos  y se asomo, los embajadores salían de la sala del trono, ella se encamino para la habitación al ver que Lexa aun no salía, a si que intento colarse, uno de los guardias le cerro el paso y antes de que el otro cerrara la puerta noto a Lexa y Roan hablando dentro de la habitación.


Sin Fronteras-ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora