Clarke estaba haciendo su equipaje para partir a Polis, un par de camisas, pantalones, ropa interior, sus materiales de dibujo, el diario de Becca y el dibujo de Lexa era lo que la acompañaban en su mochila, mientras la flama descansaba en el bolsillo de su chaqueta.
-Tienes todo listo-dijo Niylah que se encontraba en la cama de Clarke solo cubierta por pieles.
-Algo así- respondió
-Que pasa?-pregunto Niylah poniéndose frente a ella.
-Quiero que te quedes aqui, usa mi habitación.
-No te pido nada mas que este momento Clarke-dijo tomando su mano.
-Lo se- respondió- pero quiero que lo hagas, me gustaría que lo hicieras
Niylah asintió
-Les dire al ala medica que tienen un par de manos extra- Clarke la beso a modo de despedida, para después salir de su habitación
Clarke caminaba por los pasillos del Arca mientras se dirigía al Rover para irse a Polis, había caminado tantas veces por esos pasillos y tantas veces pensó que ese era su hogar, pero en ese momento no se sentía a si.
-No pensabas irte de aqui sin despedirte de mi cierto?- dijo Raven desde la puerta del taller.
-Por supuesto que no- dijo abrazando a Raven
-Nos vas a hacer falta por aquí princesa-dijo cuando ambas rompieron el abrazo.
-Estoy segura que tendrás todo en orden.
-En realidad me ire con tu madre al laboratorio, necesitan a un genio para hacerlo funcionar.
-Creo que tu eres la chica correcta entonces-le dijo antes de volver a abrazarla.
-Cuidate Clarke-dijo Raven- si necesitas hablar con alguien, solo tienes que usar el radio en el canal 9 y estaré para ti.
-Gracias Raven, es lo mismo para ti, lo sabes.
-Lo se Clarke, ahora ve, creo que hay alguien que quiere hablar contigo-dijo haciendo un movimiento con la cabeza a donde se encontraba Bellamy esperándola, Clarke asintió, le dio un ultimo abrazo y se dirigió a el.
-Estas lista?-le pregunto Bellamy
Clarke asintió- Que te ocurre Bell?
Bellamy la miro por un momento y después nego con la cabeza- esta todo bien.
-Sabes que puedes decirme lo que sea.
Bellamy la miro a los ojos y se armo de valor para confesarle lo que tanto tiempo se había guardado-Clarke... estoy enamorado de ti.
Clarke lo miro atónita, nunca penso que de todas las cosas que Bellamy podría decirle, que estaba enamorado de ella fuese lo que saldría de su boca, sintió la mano de Bellamy sobre la suya y miro al chico que tenia en frente.
-No vas a decirme nada?
-Bellamy yo...-Clarke suspiro-Te quiero, eres mi mejor amigo, pero en este momento yo... no creo estar lista para nadie.
Bellamy asintió, no se que tenia Lexa de maravillosa- dijo Bellamy- Pero ella no esta aquí Clarke, y aunque te duela, ella no volverá, tienes que superarla...
-Bellamy-dijo Clarke soltándose de su agarre- El que me recuerdes que ella no esta aquí no va a hacer que quiera estar contigo en automático.
-Lo siento Clarke-dijo arrepentido- yo solo... quería decírtelo antes de que te fueras.
Clarke asintió- Esta bien, me tengo que ir Bell, te hablare por radio en cuanto lleguemos a Polis.
Bellamy observo como Clarke se marchaba hasta que la vio doblar en un pasillo y perderse, ahí iba la chica que amaba, se alejaba de el una vez mas y pero ahora estaba seguro que volvería, Clarke no aguantaría mucho en Polis sin Lexa, el lo sabia, y ahí iba a estar el esperándola.
-Lo lamento-dijo Raven colocándose a su lado.
El nego con la cabeza- no me voy a dar por vencido Raven, no ahora.
-Solo recuerda que no eres el único aquí enamorado de Clarke.
-De que hablas?
-Clarke le pidió a Niylah que se quedara, le dio su habitación por el tiempo que este aquí, ellas tienen algo.
Bellamy nego con la cabeza- no me voy a dar por vencido- y tras estas palabras se marcho.
ESTÁS LEYENDO
Sin Fronteras-Clexa
FanfictionClarke y Lexa están destinadas a estar juntas, ellas siempre se encontraran, incluso cuando algo tan grande como la muerte se interpone entre ellas.