Clarke, Lexa, Raven,Bellamy, Kane, Abby, Octavia, Indra y Murphy se encontraban en la oficina del laboratorio.
-Estas segura que se encuentra ahí?-pregunto Lexa.
-El escaner me marca la posición, estuvimos sobre el todo el tiempo- respondió Raven.
-Entonces solo debemos volver a Polis-dijo Octavia- ya lo encontramos.
-Tenemos que comprobar su estado-dijo Clarke- aun nos quedan un par de meses, para habilitarlo
-Y que pasara con la reparación de Arkadia- pregunto Kane.
-Creo que deberíamos seguir trabajando en eso-dijo Clarke- no sabemos a cuantas personas pueda albergar el búnker
-Me parece bien-dijo Kane- volveré a Arkadia para ver el avance, ustedes pueden quedarse y comenzar a empaquetar el equipo para el búnker.
-Clarke tiene razón antes debemos comprobarlo-dijo Lexa- Sigan con lo que hacen en Arkadia, Raven puede seguir con la nave y nosotros nos encargaremos del búnker.
-Me parece un buen plan-dijo Clarke
-Y que vamos a hacer con la niña?-pregunto Indra
Clarke frunció el ceño- que quieres decir?
-La niña es una natblidas ella tiene que venir a Polis con nosotros.
-Maddie no se ira a ningún lado si yo no voy con ella- dijo Clarke.
-No puedes-dijo Indra- eso va a interferir en su entrenamiento, ya no quedan natblidas, no desde que Ontari los aniquilo, ella es la ultima.
-Maddie no se ira a ningún lado-dijo Clarke
Lexa se limito a observar el debate, aunque Indra tenia razón, admiraba el como Clarke defendía a esa niña y no dudaba que si esa discusión continuaba la rubia era capaz de atacar a Indra con su propia espada.
-Son nuestras tradiciones-dijo Indra molesta.
-Basta- decidió intervenir Lexa.- por el momento Indra, tenemos cosas mas importantes que estar discutiendo por eso, una vez que nuestro pueblo este a salvo, veremos que hacer con Maddie
Clarke frunció aun mas el ceño, estuvo a punto de responderle a Lexa cuando esta alzo la mano en señal de silencio-basta Clarke, Maddie se quedara contigo por el momento, eso es lo que querías.
La rubia prefirió no discutir, no quería poner a prueba la paciencia de Lexa.
-Ire a ver a Maddie-dijo la rubia antes de salir de la habitación.
-Es toda una mama oso-dijo Octavia para después salir acompañada de Raven y Murphy
-Debemos llevarla al conclave-dijo Indra.
-Clarke no lo permitira-dijo Abby- aunque a mi me causa un poco de confusión esta situación, ellas tienen una conexión, y si conozco a mi hija y es a si, se que no va a dejar que se la lleven sin dar batalla.
-Se parece a su madre-dijo Kane rodeando a Abby con el brazo
-Heda...
-Basta Indra-respondio- por ahora tenemos algo mas importante de que ocuparnos, tu y Octavia deben prepararse, saldremos con rumbo a polis a primera hora- y tras eso salio de la habitación
------------
-Entonces me quedare contigo?-pregunto una feliz Madi
-A si es-respondio Clarke.
La niña se lanzo a darle un abrazo a la rubia, la cual la recibió gustosa.
-Ya me puedo ir a la casa contigo?-pregunto- Abby dijo que estaba mejor.
ESTÁS LEYENDO
Sin Fronteras-Clexa
FanfictionClarke y Lexa están destinadas a estar juntas, ellas siempre se encontraran, incluso cuando algo tan grande como la muerte se interpone entre ellas.