El nivel inferior.

3.1K 274 25
                                    

Habían pasado 2 semanas desde que habían abierto el nivel inferior y aun no descubrían como sacar a Lexa del tanque, se pasaba con Raven la mayor parte de la noche buscando en la enorme sala algo que las ayudara a descubrir como sacar a Lexa de ahí, inclusive durante el día Clarke se escapaba para poder contemplarla, Murphy había bromeado con ella diciendo que entendía por que le gustaba tanto Lexa, al estar totalmente desnuda Murphy y las chicas habían visto partes de Lexa que solo ella conocía y había decidido que nadie salvo ella y Raven llegarían hasta esa parte de la habitación, Murphy y Emori buscando en el fondo de la habitación habían encontrado un enorme computador, el cual Raven no lograba aun hacerlo funcionar. 

-Clarke-decia Raven saliendo de detrás del computador-Creo que debemos dejar esto para mañana, Abby no tarda en venir a buscarnos para regresar a la casa, Murphy dijo que estaba preguntando por nosotras.

Clarke suspiro y asintió, ella y Raven cerraron las puertas, aun no se lo habían comentado a los demás, sabia que en el momento que descubrieran como sacar a Lexa de ahí tendría que decirle a su madre para que la revisara, pero aun no podía, no sabia como iba a reaccionar su madre ante tal noticia, Raven y Clarke fueron llevadas a la casa por Miller, quien se estaba haciendo cargo del todo terreno que habían transportado a la isla, Clarke necesitaba una larga ducha y dormir bien, necesitaba despejar su mente para a si poder hallar una solución.

Ahi, tumbada en su cama Clarke solo podía pensar en Lexa, solo podía pensar en que estaba tan cerca de ella y al mismo tiempo tan lejos que era frustrante, los ojos de Clarke se empezaron a cerrar hasta caer en un sueño profundo. Cosa que duro poco, un fuerte golpeteo en la puerta de su habitación la hizo despertar, Clarke se paro con paso perezoso de la cama y se dirigió a la puerta donde una muy activa Raven la esperaba.

-Rav?

-Lo tengo-dijo entrando a la habitación de Clarke a paso apresurado. 

-Que es lo que tienes?-dijo cerrando la puerta tras de si.

-Ya se como podemos despertar a Lexa. 

Clarke abrio los ojos como plato y se acerco a Raven- ¿Como?

-Necesitamos la llama Clarke-dijo como si fuera la cosa mas obvia del mundo- El Progreso que marca es el de cuerpo, esta recuperado, pero, ese  cable que tienen conectado a la cabeza da al mismo lugar, el monitor, y hay un espacio pequeño donde la Alie 2.0 cabe perfectamente. 

-Entonces...-Clarke saco la llama de su bolsillo, siempre la llevaba con ella- esto es lo que necesitamos para despertar a Lexa.

-Si, en cuanto haga funcionar la computadora, vamos a probarlo Clarke, vamos a despertar a tu comandante, inclusive tal vez las cosas en Polis se soluciones y ya Roan no insista tanto en su propuesta. 

La mente de Clarke viajo al momento en el cual vio a Roan hace dos semanas, el rey de la nación del hielo le vino con una propuesta que ella no esperaba, Se encontraron en una de las oficinas del laboratorio después de que descubrieran la guarida de los comandantes, Roan se encontraba solo y vestido con sus mejores ropas, Clarke entro y este la observo por un momento.

-Wanheda-dijo el rey 

-Roan- le respondio- que ocurre, mi madre me dijo que necesitabas hablar conmigo.

-Veras Clarke-comenzo- los concejales de la nación del hielo quieren venganza contra tu pueblo por lo de la ciudad de La Luz.

-De que hablas? los embajadores de Polis dijeron...

-A ellos no les interesa lo que digan los embajadores, quieren vengarse, los he frenado todo lo que puedo, pero temo que este asunto se me salga de las manos. 

-Que propones?-pregunto Clarke.

Roan la observo por un momento, como pensando bien sus palabras.

-Matrimonio-

-¿Que?

-Si nos uniéramos en matrimonio... los Skykru pasarían a ser aliados automáticos de la nación del hielo, desistirían de todo plan de asesinarlos. 

-Eso es una completa locura.

Roan sonrío de lado- no es cosa de sentimientos Clarke, se trata de sobrevivir. 

Y tras estas palabras Roan abandono la sala dejando a una confundida Clarke. 



Sin Fronteras-ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora