Lexa, Bellamy, Octavia, Indra y Kane se dirigian al lugar donde habían localizado el búnker, Lexa aun estaba molesta, pero seria algo que hablaría con Clarke después, al parecer, era algo que sabia muy pocos y era solo un plan de emergencia del plan de emergencia, ordeno a Gaia no decir ni una sola palabra, aseguro que ella lo arreglaría, tampoco hicieron publico lo del búnker, prefirió verlo con sus propios ojos antes de lanzar esperanzas infundadas sobre su pueblo, el viaje le parecía eterno e ir al lado de Bellamy tampoco le agradaba mucho, después de unas horas llegaron al lugar y comenzaron a explorar en busca del búnker, estaban en territorio Triku, ella sabia crecido en esos bosques, antes de ir al conclave, Lexa se detuvo y observo la marca que estaba en un árbol, y de repente su mente viajo 6 años al pasado, una chica morena de pelo rizado, escribiendo con su cuchillo en ese árbol, su piel canela brillaba bajo los rayos del sol, ella y Lexa acababan de tener su primera vez.
-Que es lo que escribes?-pregunto Lexa.La chica se giro y le sonrio- estoy conmemorando este día Heda-dijo para después volverse al árbol.- Sabes que no es necesario que me llames Heda cuando estamos a solas Costia-respondio Lexa.- La chica dejo el cuchillo y se acerco a ella para rodear el cuello de Lexa con sus brazos- Lo se-dijo para después besarla- Pero tu eres mi comandante Lex. Lexa la tomo de la cintura y la abrazo- cuando estoy contigo soy solo Lexa.-Tu nunca serás solo Lexa-dijo Cosita y ambas se fundieron en un beso. -Te amo-le dijo Lexa tras separarse de ese beso- te amo y quiero que vengas a Polis conmigo. Costia sonrío y nego lentamente con la cabeza- Este es mi hogar Lexa y el tuyo ahora esta en Polis.
-Heda?-dijo Indra sacándola de sus recuerdos-Esta bien?
Lexa parpadeo un par de veces y asintió- se donde esta el búnker- dijo comenzando a caminar
Indra dirigió su mirada al árbol que había captado la atención de Lexa y observo las marcas- no puede ser-dijo en apenas un susurro.
-Que?-le pregunto Octavia que se había quedado a su lado.
-Este lugar le traerá muchos recuerdos a Lexa-dijo Indra.
-De que hablas?
-Este era su lugar de encuentro con Costia.
Lexa encontro la puerta rápidamente y la movió con ayuda de Kane y Bellamy, con el paso del tiempo la puerta se había oxidado, la puerta se abrió chirriando y bajaron los escalones con cuidado, Lexa recordaba ese lugar mas luminoso, incluso de noche, "tal vez era su presencia lo que lo hacia verse a si" pensó, recorrió el lugar con la mirada, bajo La Luz de las lamparas y las antorchas el lugar se veía sombrío.
-Aqui esta la entrada-grito Bellamy desde la derecha
Se dirigieron a donde Bellamy se encontraba y abrieron la puerta, dentro había una enorme sala con cientos, si no miles de huesos, Kane observo el lugar y luego la puerta.
-Esto no nos servirá-dijo Kane- la puerta no queda sellada, la radiación paso por aquí.
-Que haremos ahora?-pregunto Octavia.
-Aun nos queda tiempo-dijo Lexa- seguiremos buscando, nuestros antepasados sobrevivieron una vez al Praimfaya, nosotros también lo haremos.
-Tenemos que ir a la isla-dijo Bellamy- y ver como van los planes de Clarke.
Lexa frunció el ceño y apretó los labios, por mucho que amara a Clarke no iba a permitir que deshonraran a la sangre nocturna de esa manera.
------------------------
-Te sientes mejor?- le pregunto Clarke a Maddie
La niña asintió- un poco.
Clarke la había llevado a la casa de la isla, le había preparado algo de comer y después la había llevado a que se diera una ducha para después hacerlo ella, una ves que ambas estuvieron llenas y limpias, se recostaron en la cama, Maddie coloco su cabeza en el pecho de Clarke y la rubia se limito a acariciar su cabello.
-Yo voy a estar cuidándote, no te pasara nada.
Clarke sintió como la niña asentía sobre su pecho, se quedaron un momento en silencio hasta que Maddie volvió a hablar.
-Clarke-dijo con voz adormilada.
-Si?
-Nunca me dejaras sola verdad?
Clarke sintió en su pecho un vacío, esa niña le había robado el corazón desde el primer momento en que la vio, y sentía que un vinculo maternal se formaba entre ella y Maddie.
-Nunca-respondio
ESTÁS LEYENDO
Sin Fronteras-Clexa
FanfictionClarke y Lexa están destinadas a estar juntas, ellas siempre se encontraran, incluso cuando algo tan grande como la muerte se interpone entre ellas.