Clarke desperto en una calle totalmente vacía, la reconocía de la vez que había estado aquí, Clarke comenzó a caminar, tenia que encontrarla, tenia que encontrar a Lexa, no sabia a donde podría estar pero su instinto fue dirigirse al callejón donde la había visto la ultima vez, donde le había confesado su amor, el callejón se encontraba totalmente vacío, noto que la puerta que Raven había hecho para ella se encontraba abierta y pensó que tal vez Lexa podía estar ahí, tal vez ella fue a buscarla, entro, vacío, debía encontrarla debía encontrar a Lexa, Clarke recorrió hasta la ultima calle de la ciudad de La Luz, estaba totalmente vacia, tal vez cuando apago a Alie, había hecho que Lexa desapareciera también, se tumbo en los escalones del parque y comenzó a sollozar, era su culpa el que Lexa no estuviera ahí ella había desactivado a Alie, había hecho desaparecer a todos los que se encontraban ahí, eso la incluía a ella.
-Pero que hice?-se pregunto
-Lo correcto Clarke....
Clarke levanto la cara y busco la voz, se puso de pie y noto que estaba sola.
-¿Lexa, eres tu?-noto como las luces de los semáforos comenzaban a poner el símbolo de la flama, y corrio, corrio como nunca había corrido, siguió el símbolo sagrado hasta que sus piernas estaban tan adoloridas que tuvo que dejarse caer por el cansancio, noto que había llegado a una especia de prado a las afueras de la ciudad, sintió unas manos que la ayudaban a ponerse de pie y alzo el rostro, sus ojos se llenaron de lagrimas y se dejo caer en su hombro.
-Esta bien Clarke, estoy aquí.-dijo con esa voz que le encantaba.
-Estas aqui- dijo sin dejar de llorar- estas aquí.
-Esta bien-intento consolarla mientras la abrazaba.
Unico su frente con la de Lexa y sintió como el mundo detenía su curso y solo existía ese momento, sintió las manos de Lexa acariciar su rostro, en ese momento todo había valido la pena.
-Hola Heda-le dijo Lexa cuando se separaron.
Clarke se limpio las lagrimas y sonrío levemente.
-Te extrañe- le dijo
- Y yo a ti Clarke.
-Pense que te habia perdido una vez mas.
-Te lo dije Clarke, yo siempre estaré contigo.
-Esa es tu manera de decir que me amas?-pregunto viéndola a los ojos.
Lexa sonrío y nego- esa es mi forma de decir que jamas te abandonare, esta es mi forma de decir que te amo- dijo para después besarla.
Clarke sintió como cada pieza de su ser volvía a su lugar, todo estaba en orden, estaba justo donde debía estar.
-Pense que te habita hecho desaparecer con los demas- dijo Clarke cuando se separaron del beso.
-Estoy mas alla de Alie Clarke-respondio- este es el santuario de los comandantes que estuvieron antes que yo, esta es nuestra ciudad.
-Significa que hay mas?
Lexa asintió- vivimos en un edificio muy cerca del centro, el mas alto, el que se parece a la torre de Polis, cada comandante tiene un piso para el solo, como soy la mas nueva aquí, el piso de la comandante es mío hasta que llegue el próximo comandante, aunque... ya estas aquí.
Lexa pareció percatarse de eso apenas.
-Clarke... estas aqui, por favor dime que estas viva.
-Lo estoy...yo, no se como estoy aquí, tal vez tiene que ver con que tengo la llave aun, yo se la quite a todos los demás, pero olvide quitármela.
Lexa asintió- ven-dijo tendiéndole la mano, cosa que Clarke acepto con gusto- demos una vuelta por la ciudad.
Espero que valiera la pena la espera... aquí lo tienen un capitulo 100% CLEXA
ESTÁS LEYENDO
Sin Fronteras-Clexa
FanfictionClarke y Lexa están destinadas a estar juntas, ellas siempre se encontraran, incluso cuando algo tan grande como la muerte se interpone entre ellas.