Sangre Nocturna

4.2K 301 34
                                    

Clarke desperto y se encontró con unos bonitos ojos claros que la observaban , Niylah se encontraba junto a ella en la enfermería intento levantarse pero sintió un leve mareo de nuevo volvió a recostarse.

-Debes descansar Clarke.

-Niyah?, ¿que ocurrió?

-Te encontre tirada en el suelo y pedí que me ayudaran a traerte aquí.

-Que me ocurrió?

-No lo se pero...-Niylah la observo y apretó el paño que tenia en la mano para después mostrárselo a Clake.

-Esto es..sangre negra?

Niylah asintio levemente y le acaricio el rostro.

-Que significa esto?

-No lo se -respondió Clarke tomando su mano- necesito hablar con mi madre.

Niylah se acerco a ella y la beso, Clarke cerro los ojos y disfruto el momento, hasta que la otra rubia se separo.

-Pedire que te traigan un radio-dijo- pero no saldrás de aquí hasta que te encuentres mejor.

Clarke asintió levemente- gracias

Niylah se levanto para irse y Clarke la agarro mas fuerte.

-No te vayas aun-dijo mientras se movía para hacer espacio en la cama- recuéstate conmigo.

La chica hizo lo que Clarke le pido y esta se acurruco en Niylah, quien comenzó a acariciarle el cabello hasta que Clarke se quedo dormida.

-Clarke... cariño, despierta.

-Mamá?-respondio abriendo los ojos.

-Como te encuentras cariño?

-Mejor-respondio levantándose de la cama- que haces aquí?

-Tus amigos me dijeron que habías sufrido un desmayo cariño-dijo acariciando su cabello- y Niylah me dijo cuando llegue sobre la condición de tu sangre, creo que tengo que hacerte pruebas.

-Ese no puede ser el único motivo por el cual estas aquí mamá.

-Jaha nos dijo del laboratorio de Becca en una isla, iremos con el personal medico hacia alla, pero antes debo asegurarme que te encuentras bien.

-Estoy bien, tal vez solo sea la falta de sueño.

-Tu no deberías estar acargo cariño-dijo acariciando su rostro- aun eres muy joven para esto.

-No te preocupes, en cuanto vuelva Kane le devolvere el puesto.

-Marcus ya esta aqui- respondió Abby- en cuanto designe al nuevo embajador en Polis realizaremos unas elecciones para elegir al nuevo canciller.

-Nuevo embajador?

-Los embajadores piensan que tu deberías ir a Polis...por todo el tiempo que estuviste ahí y que prácticamente tu eres la embajadora, aunque Markus y yo pensamos que ahora que Lexa no esta.. tal vez prefieras estar lejos de Polis un tiempo...no lo se, tal vez Octavia pueda asumir esa responsabilidad o...

-Yo ire- dijo poniéndose de pie.

-Clarke...

-Tienen razón, la embajadora del décimo tercer clan soy yo, aunque...ella no este, es mi responsabilidad.

-No tienes por que hacerlo cariño-dijo Abby -

-Si tengo mamá.

El resto del dia abbia transcurrido tranquilamente, Clarke había decidido tomar una ducha rápida después de los análisis que su madre le hizo, ahora se llevarían acabo las elecciones para canciller, y después ella partiría a Polis, estaba un poco nerviosa de volver, entrar a la sala del trono y saber que Lexa no estaría ahí le partía el corazón, pero tenia que hacerlo, se lo debía a Lexa, es lo que ella hubiese querido, se encontraba jugueteando con la flama que estaba en el bolsillo de su chaqueta, mientras las elecciones finalizaban, ella, junto con su madre, Kane, Jaha y Bellamy se encontraban en La Oficina del canciller esperando, aunque le costaba mantenerse centrada en la conversación que se llevaba acabo, la mente de Clarke viajaba al ultimo momento que había tenido con ella.

-Te amo- le había dicho antes de desaparecer por una puerta en la ciudad de La Luz.

-Siempre estaré contigo- había sido la respuesta que Lexa le había dado.

Aunque habian sido las palabras acertadas, Clarke sabia que tener la flama con ella no llenaba el hueco que Lexa había dejado, pero algo era algo...

-Clarke...-Dijo Markus sacándola de sus pensamientos.

-Eh, que?

-Te pregunte si estabas lista para dar tu voto.

-Lo siento- dijo poniéndose de pie para meter en la urna el papel con el nombre de Kane escrito.

-Muy bien-dijo Markus- ya todos votamos, a si que es hora de ver quien es el nuevo canciller.

-Te encuentras bien princesa?- pregunto Bellamy.

-Estoy bien-

-Sabes que no tienes que volver, cierto?

-Tengo que hacerlo Bell.

-No-respondio- no tienes que hacerlo, puedes decidir quedarte con nosotros... conmigo...

-Bell- dijo suavemente- quiero hacerlo, quiero volver.

-Lexa ya no esta Clarke-dijo algo fuerte haciendo que los demás giraran a verlos.

-Lo se Bellamy-dijo Clarke secamente- lo se- y tras esto abandono la sala.

-Clarke espera...

-Bellamy-dijo Abby- dale espacio, lo que menos necesita Clarke es que le estén recordando que Lexa ya no esta.

-Yo no queria lastimaria.

-Lo se - respondió Abby.- pero aun no esta lista para eso.

-Abby- dijo Jakson entrando a la oficina- disculpen que interrumpa pero son los resultados de Clarke.

Abby se disculpo con los demás y salio con rumbo al ala medica acompañada de Jakson, había estando dandole vueltas al asunto desde que se entero de los cambios en la sangre de Clarke, y si la sangre de su hija estaba sufriendo una alteración genética y se estaba convirtiendo en sangre nocturna? eso le preocupaba, tenia miedo de que de ser cierto Clarke decidiera insertarse la flama, Abby leyo los análisis y sintió sus miedos volverse realidad.

-Su sangre es un 85% sangre negra- dijo Jakson- no se como sucedió.

-Cuando partiremos al laboratorio de la isla?-pregunto Abby.

-Mañana

-Clarke no puede saber nada de esto hasta que tengamos mas detalles de la muestra.

-Pero Abby...

-No Jakson, mi hija no será una sangre nocturna.

Sin Fronteras-ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora