Tenian una semana de haber llegado a Arkadia y Clarke estaba exhausta, apenas había podido descansar, después de lo ocurrido en Polis, muy a pesar de que los embajadores habían llegado a un acuerdo y decidieron dejar las cosas tal y como Lexa las había dejado, había muchos terrícolas enfadados que culpaban a Clarke por la ciudad de La Luz, habían tenido que triplicar la seguridad mientras Raven coordinaba los equipos para las reparaciones de la nave, como siempre la lucha había dejado estragos por doquier., Clarke se encontraba sentada en su habitación, leyendo el diario de Becca Pramheda, mientras la flama se encontraba a un lado, Clarke la observaba durante varias horas al día, a veces durante las noches, cuando no podía dormir ella simplemente decidir comenzar a hablarle y dormía junto a ella.
-Se puede?- pregunto Bellamy
Clarke cerro el libro y se giro hacia la puerta- que pasa?
-Haz estado todo el dia encerrada aqui- dijo entrando- vine a ver si te encontrabas bien.
-He estado mejor- respondio.
Bellamy se hinco frente a ella- es un trabajo duro,llevar La Corona siempre.
-Creo que necesitamos unas elecciones pronto- dijo con tono cansino- necesitamos un nuevo canciller.
Bellamy sonrío- Aunque elijan a alguien como canciller, tu eres quien realmente esta a cargo, tu eres quien lleva la Corona princesa-dijo para después tomarle la mano.
Clarke le regalo una sonrisa y apretó su mano, Bellamy siempre había estado para ella en los momentos difíciles, aun cuando estaban en bandos distintos Bellamy siempre estuvo al pendiente de ella, velando por su seguridad.
-Gracias Bell- le respondió- por todo.
-Esta bien Clarke-Bellamy comenzó a ponerse de pie- hay algo de lo que me gustaría hablar contigo.
-Que pasa?-dijo soltando su mano.
-Yo... hace algún tiempo necesito decirte algo...
Se escucharon unos golpes en la puerta y Raven apareció.
-Lamento interrumpir chicos- dijo- pero necesitamos a Clarke en la sala de reuniones.
-Podemos hablar luego?-le pregunto a Bellamy.
-El deber llama-le respondio.
Clarke salio de la habitación dejando a Raven y a Bellamy, Raven lo observo y nego con la cabeza.
-Que?-pregunto este
-Estas loco por ella- le respondió.
-De que hablas.
-Estas enamorado de Clarke y no te molestes en negarlo, es obvio.
Ballamy se quedo en silencio un momento y luego la miro- tu crees que ella este enamorada de mi?
-Quieres que sea sincera?
-Siempre eres sincera.
-Ella estaba enamorada de Lexa y aun lo esta- noto como Bellamy agachaba la cabeza e intentaba contener las lagrimas.- pero ella te quiere, no se de que forma pero lo hace.
-Existe alguna esperanza?
-Eso es algo que solo Clarke puede responder-dijo antes de dejarlo solo en la habitación de Clarke.
Bellamy observo la habitación hasta detenerse en una pared llena de dibujos, el los observo con asombro, lo llenaron de paz, ver las creaciones de Clarke lo hacían sentir bien, hasta que se detuvo en un dibujo, era el rostro de Lexa pacíficamente dormido, Clarke había hecho un dibujo de Lexa mientras había estado en Polis con ella, contuvo las ganas de arrancarlo y tirarlo,decidio que era mejor salir de la habitación y dirigirse a la suya.
Clarke se encontraba en la oficina del canciller revisando unos planos de la estación central, después de las reparaciones tendría que encontrarles una nueva tarea a los que quedaron de la estación granja y a los demás , pensó en enviar a un par de personas para que exploraran el terreno y ver que tan viable era comenzar a cultivar, claro, que tendría que hablar con los embajadores para ver si les permitían expandirse, Clarke doblo los planos y se dejo caer en la silla, había estado pensado que seria bueno comenzar a construir casas alrededor de Arkadia, había muchas personas que estaba juntas, parejas que querían hacer sus familias, tal vez comenzar a hacer las cosas un poco mas como Polis, aunque su manera de vivir tampoco estaba mal, eran una comunidad que trabajaba para si misma y servia a todos, mientras en Polis existían los mercaderes, que hacían trueques por sus productos, tal vez simplemente comenzar a integrar mas cosas, comenzar a vivir... esas palabras resonaron en su cabeza, "la vida es mas que sobrevivir, le haba dicho una vez a Lexa" cuando se las dijo estaba segura de esos, ahora... no tanto.
-Clarke-dijo Monty asomando su cabeza por la puerta- disculpa que te interrumpa pero Niylah dice que necesitamos conseguir mas sal para conservar mas comida, pero el convertidor de agua salada no funciona, necesitamos una nuevas batería.
- Que puedo hacer?-pregunto cansada
-En realidad necesitamos una de repuesto y creo saber donde puedo conseguir una.
-Muy bien... cual es el problema?
-Esta en la estación granja... y esta esta en...
-Azgeda...
ESTÁS LEYENDO
Sin Fronteras-Clexa
FanfictionClarke y Lexa están destinadas a estar juntas, ellas siempre se encontraran, incluso cuando algo tan grande como la muerte se interpone entre ellas.