Clarke se encontraba en el balcon de su habitación observando la vista, la isla era realmente hermosa, a lo lejos se podían ver las olas chocando con la playa si prestabas atención muy a lo lejos se escuchaba el sonido del mar, Clarke suspiro deseando poder vivir en esa paz eternamente, aunque claro, ese era un lujo que Clarke no podía darse, sabia que tenia que actuar cuanto antes con Lexa, esa era la una manera de que su pueblo estuviese protegido de Azgeda si rechazaba la propuesta de Roan.
-Aun no me das una respuesta-se escucho la voz masculina detrás de ella.
Clarke se limito a suspirar.
-Eso significa que tienes un plan-dijo colocándose junto a ella.
-Yo...
-Tienes un plan Clarke...-le dijo.- te conozco lo suficiente como para saberlo.
-Puede ser...
-Cual es?
Clarke penso seriamente que información le daría a Roan, no podía decir mas de la cuenta, y menos decir que se trababa de Lexa.
-Un comandante.
-Ya intentaste eso y fallaste.-le recordo
-Tal vez ahora funcione.
-No quedan mas natblida Clarke, tienes que tomar una decisión.
-Dame hasta esta noche- respondió
-Muy bien, partire mañana temprano a Azgeda con tu respuesta- y tras esto Roan abandono la habitación.
-Espero Raven pueda hacer funcionar la computadora-dijo para si misma.
Mientras tanto, en el nivel inferior una agitada Raven se encontraba junto con Murphy intentando reparar el computador.
-AAAHHHH!!-Solto un grito frustado- necesito una placa
-Y en donde conseguimos eso?-pregunto Murphy
-Ve a ver si en la bodega hay alguna, mientras yo termino de conectar estos cables.
-No debería ser Clarke la que busque las cosas? es por su novia que hacemos esto.
-Clarke tiene otros problemas ahora mismo Murphy, y necesitamos a Lexa todos nosotros.
-Crees que Azgeda marche contra Arkadia?
-No seria la primera vez.
-Roan tiene que poder hacer algo mas... es el rey no?
-Al parecer los concejales no le tienen tanto respeto a un rey que fue exiliado.
-Bueno, si no despertamos a Lexa, parece que tendremos una boda.
-Solo este tipo de problemas le faltaba a Clarke.- respondió Raven-
-No es que ella lo haga muy fácil-dijo antes de irse en busca de la placa madre.
-Nop... siempre se mete en problema.
--------
-Esto es una total locura Clarke-vociferaba Abby- por que no me lo habías dicho.
-Te lo estoy diciendo ahora mamá.
-Dos semanas que saben de las cápsulas, ni siquiera sabes si funcionara.
-Esperemos que lo haga.
-Clarke...-Dijo Abby acercándose a ella y tomando sus manos- Si no funciona, que decisión tomaras?
-La correcta para nuestra gente.
-Y que hay de Trikru?,si te casas con Roan oficialmente Trikru nos declarara la guerra.
-Un problema a la vez mamá-dijo para tumbarse en el sofá de La Oficina central del laboratorio.
-Clarke, tienes que pensar esto muy bien, el matrimonio es un gran compromiso...
-Por eso te necesito mamá-dijo mirándola afligida- tenemos que despertar a Lexa y regresarla a Polis, solo a si todo volverá a la normalidad.
Abby la miro con detenimiento y se sentó junto a ella- Se que la extrañas cariño-dijo tomando sus manos- pero tienes que hacerte a la idea de que esto posiblemente no funcione.
Clarke se levanto del asiento y se dirigió a la puerta- si no funciona, tendrás que ayudarme a escoger mi vestido de bodas- y tras estas palabras salio de la habitación.
-----
-LO LOGRE!!- grito Raven.-CLARKE LO LOGRE
-Funciona?- pregunto una entusiasmada Clarke.
-Aprieta esa botón de ahí-dijo señalando uno en la esquina del teclado
Clarke lo apretó y esperaron un momento hasta que la pantalla se encendió y comenzaron a aparecer una serie de códigos
-Muy bien-dijo Raven apartando a Clarke- dame el numero que esta en la placa de Lexa
Clarke obedeció y se dirigió al tanque- L343K4T-Leyo
-Muy bien.
Raven lo tecleo y en la pantalla comenzaron a aparecer letras y números rápidamente, hasta que se detuvo y apareció los detalles del tanque. Se podía leer " Estado de recuperación física completado, para recuperar memoria inserte Alie 2.0". Clarke coloco la flama en la entrada y el computador comenzó a procesar rápidamente la información que se encontraba dentro, pasaron alrededor de 4 horas cuando la flama termino de cargar los datos. "ESTADO COMPLETADO, SUJETO LISTO PARA EXTRACCION"
-Es ahora o nunca-dijo Raven.
Clarke se sentia nerviosa, escuchaba como Raven tecleaba y como dentro de la cápsula el agua se agitaba, de repente un sonoro bip y un "Mierda" por parte de Raven la hicieron sentir un vacío en el estomago.
-Lo siento mucho Clarke-dijo afligida- al parecer no se puede completar la extracción
Clarke sontio las lagrimas que escurrían por su rostro, y sintió las manos de Raven en su hombro.
-Clarke...
-Hiciste lo que pudiste Raven- dijo antes de darse la vuelta- tengo que hablar con Roan.
HOLA!! bueno espero sintieran que valió la espera, he estado algo ocupada con mi examen profesional por lo cual no he podido subir capitulo, intentare subir un par de capítulos mas el día de hoy por que volver a ausentarme, espero disfruten de los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Sin Fronteras-Clexa
FanfictionClarke y Lexa están destinadas a estar juntas, ellas siempre se encontraran, incluso cuando algo tan grande como la muerte se interpone entre ellas.