Las cosas cambian

3.2K 271 51
                                    

Clarke desperto antes de lo que le hubiera gustado, abrirlos ojos y se encontró con una habitación vacía, suponía que Lexa estaría en el cuarto de baño, agudizo el oido, pero no escucho nada, se levanto con pesadas de la cama y se vistió, salio de la habitación con rumbo al templo, los pasillos estaban inusualmente varios esa mañana, cuando paso por el salón del trono, escucho el ruido de múltiples voces, se acerco e intento abrir la puerta pero no pudo, Clarke empujo pero la puerta no cedió. 

-Wanheda-dijo uno de los discípulos de Gaia.- venga conmigo al templo.

-Que esta pasando ahí dentro ?-pregunto

-Al parecer hubo un problema en shodow Valley- dijo el discípulo. 

-Un problema?

-Una especie de plaga...-respondio.

-Por favor sígame. 

Clarke lo siguió por las escaleras hasta llegar a la entrada de la torre, caminaron por las calles , los residentes de Polis se encontraban agitados, incluso preocupados, Clarke miraba para todos lados intentando saber que era lo que ocurría, y eso solo la llevo a chocar con alguien.

-Lo siento mu...-Clarke miro al suelo, una niña de aproximadamente 6 años tirada en el suelo.- Por Dios te encuentras bien?-dijo arrodillándose para quedar a la altura de la niña

-Quiero a mi mamá-dijo la niña con la voz entrecortada.

-Claro cariño-dijo Clarke ayudándola a ponerse de pie-donde esta tu mamá?

-No lo se-dijo la pequeña intentando contener las lagrimas.

-Como llegaste hasta aqui?

-Me trajo mi papá-dijo tallando sus ojos.

-Y donde esta tu papá?-

-No lo se-dijo la niña rompiendo a llorar.

-Tranquila dulzura-dijo Clarke abrazando a la niña- te ayudare a encontrar a tus padres de acuerdo?

La pequeña asintió mientras dejaba que Clarke la abrazara y consolara.

-Como te llamas?-pregunto Clarke cuando se separo de la niña

-Maddie.-respondió limpiando las lagrimas de sus ojos

-Muy bien Maddie, yo soy Clarke .

Clarke ayudo a la pequeña Maddie a limpiar su rostro y noto como el estomago de la niña gruñía.

-Tienes hambre?-pregunto Clarke con dulzura.

La niña asintió.

-Ven conmigo-Clarke le tenido la mano- te llevare a que comas algo

-Wanheda-dijo el discípulo.- tenemos que proceder con el ritual.

-Solo la llevare a comer algo-dijo Clarke- iré tan pronto como pueda.

-Pero Wanheda...

-Luego-dijo tomando la mano de la niña y llevándola hacia la torre de Polis. 

---------

-Están seguros que no sobrevivió nadie?-pregunto Lexa a los embajadores

-El ultimo sobreviviente de mi Clan llego con su hija en medio de la noche, pudo entregar el mensaje antes de morir.-dijo el embajador de Shadow Valle.

-Su cuerpo estaba cubierto de ronchas-dijo una de las embajadoras. -era realmente horrible.

-Y los demás?-pregunto Lexa.

-Enviamos mensajeros tan pronto pudimos, los vehículos Skykru fueron mutiles-dijo el embajador del clan del desierto.- pero según nos reportaron todos están muertos y en la misma condición. 

Sin Fronteras-ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora