Tenemos que sobrevivir.

3K 257 16
                                    

Clarke se encontraba de camino a Arkadia junto con Raven, Murphy, Miller, Bellamy, Kane y Maddie  después de que les dijera a los clanes lo que estaba pasando, muchos se mostraron neuróticos al respecto, pero al cabo de un par de horas, Lexa los volvió a reunir para decirles que era cierto, había tenido una charla con los comandantes que estuvieron antes de ella, y estos le habían dicho que  quedaba poco tiempo para el Praimfaya, se pudieron a la mano de inmediato, Lexa había mandado a llamar a todos los clanes a Polis, con las habilidades terrícolas, recolectarían comida, pieles y todos los suministros necesarios para sobrevivir, mientras que la gente de Clarke se encargaría de encontrar el Búnker y monitorear los reactores nucleares, Lexa le había dicho a Clarke en privado que tenia que tener un plan b, eso significaba, encontrar la forma de ir al espacio, Raven había hablado por radio con Monty y este ya estaba monitoriando los reactores, les había dicho que la radiación desaparecería en 5 años, entonces solo tendrian que encontrar la forma de sobrevivir cinco años, ya sea en el espacio o en un búnker. 

-Creo que tu protegida se quedo dormida-dijo Murphy señalando a Maddie que estaba al lado de Clarke.

Clarke la tomo con delicadeza y la acosto sobre sus piernas para que la niña durmiera un poco mas cómoda.

-Aun no nos dices que hace ella aquí-dijo Raven observándolas. 

-Sus padres murieron-dijo Clarke con tristeza, mientras acariciaba el cabello de Maddie- es la ultima de su clan, Lexa se ofreció a que se quedara en la torre con ella, pero no quiso, prefirió venir conmigo. 

-Le agradas-dijo Kane

-No entiendo por que-dijo Murphy 

Clarke sonrío de lado y siguió observando a Maddie hasta que ella cayo dormida.

Cuando llegaron a Arkadia estaba apunto de amanecer, Monty, Harper y Nylah los recibieron.

-Muy bien- dijo Raven al ponerse frente a los computadores- hagamos esto. 

-Llevare a Maddie a mi habitación-dijo Clarke quien tenia a la niña en brazos.- ahora vuelvo 

-Te ayudo-dijo Bellamy tomando a la niña.

Caminaron en silencio hasta la zona donde se encontraban las habitaciones.

-Dime que ya tienes un plan-dijo Bellamy.

-Tres en realidad-respondio Clarke.

-Es mas de lo que esperaba.

-Tenemos que hacer que reparen el Arca, sobrevivimos en el espacio, podrá sobrevivir a la radiación.

-Y cuales son los otros?

-Tenemos que crear sangre nocturna- dijo Clarke preocupada.- Lexa me dijo que fue lo que ayudo a que algunos sobrevivieran y filtrara la radiación, si no encontramos ese búnker, Arkadia no podrá albergar a muchos, a si que tenemos que crear sangre nocturna. 

-Y como crearemos sangre nocturna?

-Necesitamos a Raven y a mi madre.

-la isla-dijo Bellamy 

-El tiempo corre Bell- dijo Clarke deteniéndose por completo.- y no esta a nuestro favor. 

------------

-Como se supone que vamos a reparar esto en menos de cuatro meses-dijo Monty.

-Tendríamos que trabajar dia y noche y aun a si no terminaríamos a tiempo.-prosiguió Raven- tendría que supervisar todos los avances y...

-Tu no te quedaras aquí Raven-dijo Clarke- te necesito en la isla. 

-Sin Raven aqui sera imposible que lo logremos-dijo Monty.

-Yo se que tu puedes hacerlo Monty-dijo Clarke.- confío en ti y se que lo lograras, tenemos que tener un plan c y para eso necesito a Raven.

-Cual es el plan c?-pregunto Murphy 

-Sangre nocturna-dijo Clarke.- puede filtrar la radiación. 

-Quieres que la cree-dijo Raven. 

-Necesitamos que la crees, tu y mi madre, ella ya esta buscando en los archivos de Becca con Jackson, pero te necesitamos Raven. 

-Soy ingeniera Clarke- respondio- no biologa 

-Raven, eres la persona mas inteligente que conozco, y si no encontramos el búnker, o reparamos Arkadia , o creamos la sangre nocturna, es posible que necesitemos un plan de contingencia, del plan de contingencia, y en la isla hay la suficiente tecnología para que lo encontremos. 

-El tercer plan-dijo Bellamy- exactamente que quieres hacer Clarke?

-Encontrar una forma de volver al espacio.

-Genial-dijo Murphy- intentamos volver durante 100 años a la tierra y ahora quieres subir de nuevo. 

-Tenemos que encontrar la forma de sobrevivir-dijo Clarke. 

-Ire contigo a la isla-dijo Raven- checare todas las reparaciones que necesite arkadia y ayudare a Monty con lo que pueda mientras estamos aquí.

-Yo saldré mañana con  guardias con rumbo a Polis.-dijo Bellamy-  nos uniremos a la partida de búsqueda. 

-Necesito que busques a Luna Bell-dijo Clarke- y la lleves junto con Lexa a la isla, son las únicas sangre nocturna que quedan y las necesitamos. 

A Bellamy no aprecio agradarle mucho la idea, pero accedió.

-En que puedo ayudar yo?-pregunto Nylah

-Puedes quedarte -dijo Clarke- ayudar a la conserva de alimentos y enseñarles como hacerlo. 

-Muy bien.

-Murphy y miller, veteran con nosotros a la isla.

-Muy bien-dijo Monty-Harper, Raven y yo nos pondremos con la nave.

-Ire a conseguir voluntarios y empacar-dijo Bellamy.

-Muy bien chicos- dijo Clarke- tenemos que sobrevivir.



Sin Fronteras-ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora