Clarke había hecho cosas difíciles en su vida, asesinar a todas las personas que se encontraban en Mount Weder, personas que los habían ayudado, matar a Finn y otras cosas de las cuales no se sentía orgullosa, pero estar en el salón del trono, en la reunión de los embajadores y ver el trono vacío de Lexa la estaba matando por dentro, los embajadores estaban hablando sobre las mejoras que se tendrían que hacer en Polis, por la destrucción que había dejado el caos con la ciudad de La Luz, y Clarke solo esperaba que esa reunión terminara lo mas pronto posible.
-Ahora una ultima cosa que debemos atender...dijo la embajadora del clan lago- ya enviamos a aprendices en búsqueda del próximo comandante.
Clarke levanto la vista y comenzó a prestar atención.
-Aun no hemos tenido suerte, pero esperamos puedan encontrar a un sangre nocturna pronto.
-Embajadora- comenzó el embajador del clan bosque- la flama esta perdida y no tenemos flamekeeper.
-resolvamos un problema a la vez.- respondió la embajadora
Los embajadores asintieron y un sentimiento de tristeza le embargo, Titus la había nombrado Flamekeeper cuando le dio la llama, si encuentran a un sangre nocturna ella tendrá que dejar de lado sus sentimientos y entregar la llama, aunque eso la lleve lejos de Lexa. La reunión con los embajadores termino y Clarke decidió que seria bueno ir a tomar una siesta a su habitación, cuando salió del salón del trono noto como había muchos terrícolas que entraban y salían de la habitación de la comandante y decidió ir a ver que ocurría.
-Que ocurre?-pregunto a uno de esos
-Estamos reconstruyendo la habitación de la comandante- respondió uno
Clarke estaba apunto de dar un vistazo cuando sintió que todo a su alrededor daba vueltas, escuchaba a la distancia como los terrícolas le preguntaban si se encontraba bien hasta que su visión se fue poniendo totalmente negra.
Desperto en su habitación y noto como la luz se había esfumado totalmente afuera, su habitación estaba iluminada por el brillo de las velas, sintió como algo le resbalaba por el monto y llevo su mano para limpiarlo "Sangre nocturna" pensó, le hablo a uno de sus guardias, que tenían que estar vigilando su puerta y rápidamente Miller entro.
-Te encuentras bien Clarke?-pregunto nadamos de abrir la puerta.
-Estoy mejor-respondo- Miller necesito que me prestes tu radio un momento.
Miller le dio el radio y después de asegurarse que Clarke se encontraba bien y no necesitaba nada mas salió de su habitación dejando sola a la rubia. Clarke puso el radio en la frecuencia que Raven le había dicho para poder hablar con ella.
-Raven estas ahi... Raven -espero paciente mente unos minutos intentando localizarla hasta que por fin esta respondió.
-Clarke, aqui Raven.
-Raven necesito de tu ayuda.
-Que ocurre? todo bien Clarke?
-Mi madre me hizo unos análisis antes de irse a la isla, necesito que los encuentres y me digas que tengo.
El silencio reino por unos minutos hasta que Raven hablo.
-Clarke...
-Estoy aqui
-Que te esta pasando?
-Desmayos-dijo después de momento- y sangrado de nariz...
-Sangre negra?-le pregunto seriamente
-Raven... que ocurre?
-En las notas de Abby dice que tu sangre es un 85% sangre nocturna y va en aumento, pronto será un 100% aun están intentando descubrir a que se debe.
Clarke comenzó a marearse, sangre nocturna, la sangre de Ontari, su sangre estaba cambiando.
-Clarke... Clarke estas ahi?-se escucho a una preocupada Raven
-Estoy aqui.
-Clarke, si tu sangre no disminuye pronto podrías comenzar a tener problemas, ya que el 85% es sangre nocturna
-Que tipos de problemas?
-Desmayos, sangrado, mareos, deficiencia en las plaquetas de la sangre.
-Creo que ya estoy presentando esos problemas Raven.
-Clarke, tienes que venir a las isla, tenemos que sustituir tu sangre por sangre nocturna o hacerte una transfusión completa para que tu sangre vuelva.
-Raven, desde hace cuanto mi madre sabe esto?
-Las fechas coinciden desde antes de que saliéramos de Arkadia.
-Raven, no le digas a mi madre que me dijiste, en cuanto pueda ire a la isla.
-Muy bien Clarke, pero avísame si tu estado empeora.
-Lo hare Rav, gracias.
-Cuidate Clarke.
Sangre nocturna, penso Clarke, saco la llama de su bolsillo y la observo.
-Tal vez...-dijo-Ascende superius- la flama se activo en su mano la observo, tal vez esta sea su oportunidad, pensó, llevo la flama a su nuca y cerro los ojos, es ahora o nunca.
ESTÁS LEYENDO
Sin Fronteras-Clexa
FanfictionClarke y Lexa están destinadas a estar juntas, ellas siempre se encontraran, incluso cuando algo tan grande como la muerte se interpone entre ellas.