Por siempre tuya

3.6K 314 13
                                    

Lexa se encontraba furiosa, había sido una jugada muy inteligente por parte de Roan enviar al mensajero, después de eso Lexa había estado mortalmente seria, Roan había partido y Abby había decidido revisarla antes de que comiera algo, había accedido y después de la cena Clarke la había llevado a una de las habitaciones para mostrarle donde dormiría, al principio había pensado pedirle a Clarke que se quedara con ella, pero se encontraba tan molesta que se despidió de ella con un movimiento de cabeza y cerro la puerta tras de si, ahora se encontraba en la bañera reflexionando, su momento preferido cuando se encontraba en Polis era justo ese, el momento en el cual sus problemas parecían desvanecerse con el agua caliente y relajaba su cuerpo, sabia que no podía culpar a Clarke por la decisión que tomo, sabia que lo había echo para salvar a su pueblo, esa era una de las cosas que tanto amaba y admiraba de ella, pero el pensar que pronto podría estar casada con alguien mas, el saber que Clarke nunca seria suya, ese sentimiento estrujaba su corazón. 

Lexa escucho como la puerta de su habitación se abría y puso atención a cualquier ruido, de pronto unos leves golpes se escucharon en la puerta y la voz de Clarke del otro lado la relajo un poco.

-Lexa? te traje algo de ropa, te la dejare en la cama.

-Gracias Clarke-respondio esta desde la bañera.

Lexa espero un momento hasta que decidió hablar.

-Clarke sigues ahi? Clarke?

-Ocurre algo?

-Podrías volver, dentro de unos minutos?

-Claro- le respondió Clarke y tras esto se escucho como cerraban la puerta.

Lexa salió de la bañera y se coloco una toalla alrededor, salió y se coloco una de las blusas de manga larga que Clarke la había dejado y un pantalón muy cómodo que parecía estar echo del mismo material de la blusa, comenzó a peinarse mientras esperaba pacientemente a que Clarke volviera, a Lexa le pareció que habían pasado horas cuando tocaron suavemente a su puerta, se levanto y abrir para encontrarse con los ojos azules mas hermosos del mundo, se hizo un lado invitando a pasar a Clarke y una vez esta se instalo en una silla cerro la puerta y se coloco frente a ella.

-Clarke, quiero disculparme por mi actitud de hace rato, lo que ocurrió no es culpa tuya y respeto totalmente tu decisión y te apoyare siempre que pueda.

-Lexa...

-Pero Clarke-la interrumpió- tienes que saber que siempre existe otra manera- dijo tomando sus manos.

Clarke asintió y se acerco a Lexa para besarla, a esta le tomo por sorpresa pero solo un momento, ya que después le devolvió el beso con la misma intensidad, decir que la cosas subieron de tono es poco, Clarke tumbo a Lexa sobre su cama y comenzó a besar con hambre,las manos de Lexa acariciaban cada centímetro como le era posible de la rubia, de pronto la ropa de ambas empezaba a sobrar y se fueron deshaciendo de ella.

-No se que hare si ya no puedo sentirte mía una vez mas-dijo Lexa 

-Yo siempre voy a ser tuya Lexa, no importa que.

 Esa noche entre besos y caricias hicieron el amor, prometiéndose sin palabras que ellas no se separarían la una de la otra, prometiéndose pertenencia mutua, prometiéndose amor. 







Sin Fronteras-ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora