Las duchas al aire libre habían sido una idea fantástica, el recolectar agua de lluvia y purificar el agua de los ríos y mares habían echo que Arkadia fuera un poco mejor, eran las 10pm y no había un alma fuera de la estación central, a si que Clarke había decidido que era el momento para tomar una ducha, el agua se sentía tan bien bajando por su cuerpo que Clarke se permitió bajar la guardia un momento y cerrar los ojos para disfrutarlo.
-Lo disfrutas?- dijo una voz suave a su espalda
-Mucho-respondio sin darse la vuelta- quieres acompañarme?
-Sera un placer-
Poco después Clarke sintió esas suaves y delicadas manos recorriendo su cuerpo y suspiro, ella y Niylah tenían una historia, ella había sido la primer mujer con la que había estado, le gustaba como se sentía al estar con ella, aunque no fuera Lexa, Clarke sacudió la cabeza y se giro para verla.
-Te encuentras bien?-le pregunto Niylah
-Yo solo necesito...-dijo mientras se acercaba tanto a Niylah que sus senos rozaban con los de la chica y después la beso, fue un beso hambriento, un beso necesitado, no son sus labios pensó, ella intento sacar que esos pensamientos de la cabeza, comenzó a acariciar el cuerpo de Niylah, mientras esta hacia lo mismo con el suyo, mientras a la distancia alguien observaba tristemente la escena.
Clarke desperto y sinto un cuerpo junto al suyo, se encontraba desnuda y el cuerpo de su acompañante también, tomo una blusa que se encontraba en una de las sillas y se la coloco, se sentó en la cama y observo el dibujo que se encontraba en su pared, ahora no podré terminarlo, pensó contemplando el pacifico rostro de la comandante, sintió como los dedos de Niylah acariciaban su espalda y su barbilla se posaba en su hombro.
-La extrañas- sentencio- creo que ella también te estaría echando de menos.
Clarke agacho el rostro y se levanto de la cama para tomar su ropa interior y un par de pantalones.
-Estaré en la oficina del canciller-dijo una vez estuvo lista- si quieres puedes quedarte a dormir un rato mas y podemos desayunar juntas mas tarde- Clarke deposito un beso en la frente de la chica y salió de la habitación.
Niylah observo como Clarke se iba y suspiro, ella sabia que jamas tendría el corazón de Clarke por que este ya no le pertenecía ni a la misma Clarke, sabia que su corazón lo había robado la comandante, lo supo desde la primera vez que Clarke entro a su tienda, recorrió la habitación de Clarke, observando el mundo de la rubia, se detuvo en una silla donde se encontraba una manta de piel perfectamente doblada, la tomo y noto que esta tenia una enorme mancha negra en el centro, parecía que habían intentado quitar la mancha solo frotando en ese lugar, se hizo una idea de aquien había pertenecido y la coloco de nuevo en su lugar, se tumbo en la cama y decidió que tal vez si debería dormir un poco mas.
Clarke, había revisado la propuesta de Monty, creía que enviar a un grupo de soldados a los terrenos de Azgeda pero necesitaban componer el reactor, Bellamy lideraria el equipo y en ese momento estaban teniendo una ultima charla antes de que partieran.
-Si no vuelven en 24 horas iré yo misma por ustedes- le dijo Clarke a Bellamy, Monty y Miller.
-Estaremos bien princesa- respondió Bellamy- tenemos que irnos antes de que obscurezca.
Clarke asintió y se despidió de los chicos. Estuvo rato sentada en la oficina del canciller, leyendo el diario de Becca y observando la flama, imaginando que volvía a colocarla en su cabeza y para así poder estar con Lexa, cerro el diario y decidió dejar su lectura para otro día, en ese momento tenia asuntos de Arkadia que atender, se levanto y sintió como todo comenzaba a dar vueltas, y de pronto todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Sin Fronteras-Clexa
FanficClarke y Lexa están destinadas a estar juntas, ellas siempre se encontraran, incluso cuando algo tan grande como la muerte se interpone entre ellas.