Lexa se encontraba supervisando la entrada de personas al bunker, con ayuda de Indra, Kane, y los embajadores, habían podido hacer la transición mas fácil, pero mentiría si dijera que no se sentía nerviosa por el asunto, meter a 100 miembros de 12 clanes distintos y mantenerlos bajo tierra por 5 años no iba a ser una tarea sencilla, y estaba Clarke, Lexa se arrepentía de haber discutido con ella, sabia la posición de Clarke al respecto y aun así la había presionado, había querido ir tras ella y Madi en el instante en el que salieron del salón del trono, pero esa pequeña parte que aun le decía que pensara con la cabeza y no con el corazón había ganado, se entero que un grupo de Arkadia, conformado por Raven, Murphy, Monty, Harper, Bellamy y Octavia, habían salido anoche a buscar a Clarke, y esperaba que volvieran a tiempo, según Raven, el Prainfaya no podía cronometrarse, pero podía hacerse una leve noción de cuando ocurriría, y esto fue a las 5:00pm de ese día, conforme los minutos pasaban Lexa se sentía cada vez mas nerviosa, pero no podía demostrarlo, una vez estuvieron todos adentro, Ella, Indra, Kane y Abby se reunieron a esperar a los faltantes en la entrada de la torre de Polis, habían pasado 2 horas de miseria, cuando vio 3 vehículos acercarse, pero Lexa aun no podía sentirse aliviada, al menos no hasta que pudiera tener a la rubia y a Madi en brazos.
Del primer vehículo, bajaron Raven y Murphy, venían con un par de mochilas, pero sin Clarke, del segundo Vehículo, Monty y Harper, con cara de tristeza y en el tercero, Lexa deseo que Bellamy la encontrara, pero sus esperanzas fueron aplastadas por el mismo Pauna cuando los vio salir del vehículo sin ella.
-Donde esta Clarke-pregunto Abby con desesperación
-Abby-dijo Raven acercando a ella- lo siento mucho- y la abrazo.
Abby correspondió el abrazo y comenzó a llorar, Raven la consolaba junto con Kane.
-Buscamos por todas partes- dijo Bellamy- fijamos un radio, no pudieron llegar lejos, iban caminando, pero... no las hayamos.
-Que caminos cubrieron exactamente- pregunto Indra-
-Bellamy y yo cubrimos los bosques-dijo Octavia, Monty y Harper fueron hacia el río y Raven y Murphy subieron los caminos.
Lexa escuchaba con atención, lo mas lógico era que Clarke hubiera ido hacia alguno de los caminos, o hacia el río, pero recordó que Clarke no se había ido por su propio pie, ella se había ido detrás de una pequeña, la ultima Louwouda, debieron ir hacia los bosques y nadie conocía mejor esos bosques que Lexa.
-Deben estar en los bosques-dijo Lexa y todos la miraron.
-Recorrimos todo en un radio de 30 kilometros a la redonda -dijo Bellamy- es imposible que llegaran mas allá de eso antes que nosotros.
-Los bosques tienen muchos escondites que no conocen-respondio-Indra- dijo girándose para ver a su general- que todos estén dentro del búnker para antes de la hora que Raven nos dio
-Heda, que va a...
-Voy a ir a buscarlas, si no regresamos para antes de esa hora, cierra las puertas.
-----------------------------
Los pulmones de Clarke se sentian a punto de explotar, las piernas de dolían y también el rostro, había recibido un par de golpes por parte de las ramas de los arboles, pero no podía perder a Madi, la niña era rápida, y se movía con agilidad por el bosque, Clarke le había gritado que parara, pero esta simplemente no le hacia caso.
-MADI!!-Gritaba Clarke desesperada- MADI REGRESA
Una rama salio de la nada, golpeándola en la cara, Clarke perdió el equilibrio y resbalo, cayendo por un barranco, Clarke rodo en la caída, sentía como las piedras y ramas se encajaban en su cuerpo dejándole cortes, de pronto con un sonoro golpe en seco y un dolor que recorrió todo su cuerpo supo que había tocado tierra, sintió el sabor de la sangre en su boca y la cabeza darle vueltas, todo se veía doble, de repente su visión se nubló y se desmayo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Fronteras-Clexa
FanfictionClarke y Lexa están destinadas a estar juntas, ellas siempre se encontraran, incluso cuando algo tan grande como la muerte se interpone entre ellas.