La guarida de los comandantes.

3.4K 308 39
                                    

Raven le explico a Clarke que desde que había freído a Alie su cerebro se había algo a si como actualizado, y que parte de las memorias de Becca estaban ahí, le canto como hacia estado teniendo visiones sobre cosas o lugares de las cuales no tenia conocimiento alguno pero aparecían, le conto como vio que dentro del nivel inferior había un gran numero de cápsulas con liquido rojo dentro y vagas formas sumergidas, ella sabia que la manera de convertir la sangre de Clarke a sangre nocturna se encontraba ahí, pero también sabia que algo mas se encontraba ahí, después de convencer a Murphy y Emori de no ir en busca de Abby defendieron al nivel inferior, el recorrido hasta la puerta fue un poco largo, después de que el ascensor parara tenían que cruzar un enorme y largo pasillo hasta llegar a una puerta blindada donde al parecer no había cerradura.

-Y estamos aqui- dijo Murphy- no podemos pasar mas allá de este punto. 

Clarke y Raven comenzaron a revisar la puerta para ver si encontraban manera de abrirla, después de un rato buscando se dieron por vencidos.

-Tal vez este echa para que solo un comandante la abra.-dijo Emori.

-Que?-pregunto Clarke.

-Este lugar se llama la guarida de los comandantes...seria algo logico-dijo encogiéndose de hombros

-De que hablas?-pregunto Raven.

-Ahi-señalo arriba de la puerta, borroso y poco legible en la obscuridad Clarke apunto su linterna y noto como estaba escrito en Latin. 

-"Preceptores Iacum"-leyo Clarke

-No sabia que sabias Latin-le dijo Murphy a Emori.

-Tal vez...-penso Clarke.-Ascende superius- dijo, por un momento no paso nada, hasta que una leve vibración se fue extendiendo por las paredes, la puerta crujió y se fue abriendo hasta quedar totalmente abierta mostrando un interior obscuro.

-Ni pienso entrar ahí-dijo Murphy

-La cucaracha le tiene miedo a la obscuridad?-dijo Raven antes de entrar.

-La cucaracha tiene instinto de supervivencia- respondió

Se adentraron a la habitación hasta que las puertas se cerraron detrás de ellos y quedaron totalmente a obscuras. 

-No se ve nada- dijo Emori moviendo su lampara. 

-Ya lo notamos- respondió Raven.

-Tiene que haber un interruptor por aquí-dijo Clarke- busquen

-Mas vale que lo que se encuentre aquí valga la pena-dijo Murphy mientras acariciaba la pared en busca de un interruptor.

-Creo que lo encontré-dijo Raven mientras apretaba un botón. 

La habitación se empezó a inundar tanques con liquido rojo que desprendían luz desde el interior, el lugar era enorme, al fondo apenas se podía distinguir en donde terminaba, había aproximadamente unas 20 filas con tanques llenos de liquido, en donde en algunos se podían ver formas humanas en el interior, se fueron acercando y se dieron cuenta que las personas que se encontraban dentro tenían mascarillas de oxigeno puestas, se encontraban desnudas y por las marcas en el rostro debían ser terrícolas. 

-Sabia que estaban creando monstruos aquí abajo- dijo Emori retrocediendo.

-No son monstruos-dijo Clarke bien tras observaba fijamente uno de los tanques. 

-Que dices?-pregunto Raven acercandose.

-Que no son monstruos, respondió sin apartar la mirada del tanque- son comandantes. 

-Esa es..?-dijo Murphy cortando su pregunta.

-Si-respondio Raven- ella es

-Eso significa...-Murphy observo a Raven que observaba a Clarke mientras veía el tanque donde se encontraba Becca

-Tiene que estar en algún lugar- dijo Clarke en apenas un susurro- ella tiene que estar aquí. 


Sin Fronteras-ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora