Lexa podia sentir una mano apretando su corazón, era la primera vez desde que era comandante que se sentía impotente, se dejo caer en su trono, las cosas con los embajadores habían salido mejor de lo que esperaba y las cosas con Roan habían sido como temia, ella no quería que Clarke se casara con Roan, pero por poner a Clarke antes que a su pueblo había causado todo esto, Lexa se sentía confundida y cansada, se levanto del asiento, una ducha y su cama le harían bien, salio del salón del trono y se encamino hacia su habitación, el resto de la planta estaba tan destrozada como el resto de la torre, suspiro, mañana encontraría quienes recompusieran la torre, su habitación parecía haber sufrido daños, pero su cama y algunos muebles estaban en su lugar, pareciera que alguien hubiera intentado componerlo.
Lexa se acerco e inhalo, toco las pieles con las yemas de los delos y suspiro.
-Por que me prohibiste la entrada a la sala?-dijo un voz de tras de ella, una voz que ella conocía.
-Tenia que arreglar este desastre- dijo sin girarse.
-Nuestro desaste?-pregunto acercándose a Lexa.
-Clarke, tu estabas aqui cuando todo ocurrió-dijo girándose para verla- tu y Marcus están exentos de toda culpa.
-Y los demás?-pregunto- y mi madre?
-Solo queremos a Jaha-dijo seriamente- tu y Kane serán destituidos de sus cargos en Polis como castigo adicional, tendrán que buscar nuevos embajadores pero es todo.
-Eso significa que ya no podemos estar aquí?-
-Seran relevados de sus cargos en cuanto tengan su pueblo elija al nuevo embajador.
Clarke la observo detenidamente.- y nosotras?-dijo después de un momento- que ocurrirá con nosotras?
-No lo se Clarke-dijo Lexa con tristeza- yo no...estoy tan confundida... yo te amo pero, esto es mas grande que nosotras.
-Me amas?-dijo Clarke abriendo los ojos.
-Que?-dijo Lexa confundida- claro que te amo Clarke... por que..?
Clarke se abalanzo sobre Lexa, le rodeo el cuello y la beso, Lexa se quedo atónita por un momento y después rodeo a Clarke por la cintura y respondió su beso.
-Clarke-dijo Lexa separándose de ella- yo no se si podamos...yo estoy confundida..
-Una vez me dijiste que tal vez deberíamos anteponer nuestras necesidades a las de nuestro pueblo-dijo acariciando el rostro- crees que esta puede ser esa ocasión?
Lexa asintió levemente y cerro los ojos para disfrutar las caricias de Clarke.
Clarke rodeo el cuello de Lexa con sus brazos y la atrajo hasta que toparon con la cama, la había extrañado tanto. Las manos de Lexa se colaron por debajo de la blusa de Clarke mientras el beso cobraba intensidad, Clarke llevo sus manos a la blusa de Lexa la comenzó a subir para quitársela, Lexa se separo un poco para dejar que Clarke le quitara la blusa, la rubia se quedo observando esos pechos que le encantaban, amaba la falta de sujetador en Lexa, la jalo de nuevo para besarla. Los labios de Lexa abandonaron los de Clarke y comenzaron a bajar y besar su barbilla y después su cuello, cuando la rubia sintió los labios de la ojiverde ladeo su cuello para darle mejor acceso, Lexa mordió el cuello de Clarke que solto un leve gemido de exitacion, paso la lengua por la zona que acababa de morder para aliviar el dolor, Lexa se separo para quitarle la blusa a Clarke, los ojos de la comandante recorriendo el torso desnudo de la rubia hasta posarse en sus pechos, Clarke noto el deseo en los ojos de Lexa y rápidamente se quito el sostén, Lexa volvio a besarla ahora con una enorme urgencia, comenzó a bajar hasta que sus labios se posaron en los duros pezones de Clarke, abrio un poco los labios y se llevo uno de los pezones de la rubia a la boca, comenzó a succionarlo y lamerlos para después jalarlos con sus dientes, causando en la rubia múltiples gemidos, rápidamente con su mano atendió el seno para frotar su pezon con los dedos, le encantaban los pechos de Clarke.
-Me encantas Clarke-dijo entre besos.
-Tu me encantas a mi -respondió la rubia acariciando su cabello.
Lexa llevo sus manos a los panteones de la rubia para desabrocharlos y con ayuda de Clarke terminaron en el suelo, la rubia la ayudo a deshacerse de los suyos y las dos terminaron desnudas, se observaron un momento y Lexa acaricio a Clarke, una caricia suave que recorría cada curva de su cuerpo.
-Clarke...-dijo Lexa con tristeza en la voz- me mata la idea de pensar que alguien mas tocarte de esta forma.
Clarke suspiro y se acerco a ella colocando su mano en su rostro- solo tu puedes tocarme de esta forma Lexa-dijo antes de besarla.
-Necesito hacerte mia Clarke-dijo juntando su frente con la de la rubia.
-Aun no comprendes que ya soy tuya Lexa?
Clarke la beso y acaricio su cuerpo, se tumbaron en la cama y se fundieron en una a La Luz de las velas.
ESTÁS LEYENDO
Sin Fronteras-Clexa
Hayran KurguClarke y Lexa están destinadas a estar juntas, ellas siempre se encontraran, incluso cuando algo tan grande como la muerte se interpone entre ellas.