Ayer, luego de la charla que tuve con David, tuvo que irse después de la cena porque tenía una videoconferencia importante. Me encuentro con los nervios de punta, hoy se reunirá con Sergey en el bufete para buscar otra solución que no sea seguir casado con Olivia.
Jake, el guardaespaldas, se encuentra en mi sala bebiendo un café mientras termino de alistarme para ir al trabajo.—¿Estarás bien con él? Yo puedo llevarte...
—Estaré bien sapito.
—¿Qué te dijo David? ¿Qué piensa hacer con Olivia?
—Pues, su divorcio sigue en marcha. Hablará de nuevo con Sergey para convencerlo de firmar usando otras condiciones.
—¿Crees que funcione?
—No quiero pensar en ello —Aron me sonríe leve y me abraza besando mi frente.
—Estaré aquí pase lo que pase —susurra y lo abrazo más fuerte, lo adoro.
Llego al bufete acompañada de Jake con mucha prudencia. Me despido de él cuando subo a mi oficina y luego de saludar a Lorena dejo mis cosas en mi escritorio. Minutos después mi celular suena y sonrío al ver que se trata de mi cuñada Kare.
—¡Linda!
—¡Hola cuñadita! —me dice contenta y sonrío.
—¿Cómo estás? ¿Cómo van los preparativos?
—De maravilla, todo va viento en popa —bebo un poco de mi café, me pone contenta.
—Pues me alegro mucho. Estaba pensando en estos días sobre tu despedida de soltera.
—Para eso llamaba cariño, ¿qué tienes pensado?
—Bueno ya que no eres de esas que adore un club podemos hacer algo estilo playero, que tal ¿Malibú?
—¡Me encantaría! Relajarnos en la playa con algunos cócteles...
—Pero eso no te salvara de los stripers —digo y Kare ríe a carcajadas.
—Sabes que Justin muere si se entera.
—Da igual, debes disfrutar antes de vivir completamente amarrada a él.
—Tienes razón Andre —suspira—, planea todo lo que tengas pensado y también dile a Julieta y Ema que las espero, será muy divertido.
—Ten seguro de que así será, nos vemos bella.
—Nos vemos cariño.
Cuelgo la llamada y suspiro, debo llamar al hotel para apartar todo. Estoy por hacerlo cuando escucho el ascensor. Es él, mi ruso y guapo jefe que, a pesar de sus leves golpes en el rostro me sigue volviendo loca con su mirada azulada. No viene solo, a su lado esta Sergey y caminando firmes y con ceños levemente fruncidos se dirigen a la oficina de David.
Joder, espero que lleguen a un acuerdo justo y que eso no involucre que deba seguir casado con Olivia.
Trato de concentrarme en todo lo que debo hacer hoy además de organizar la despedida de soltera de Kare debo prepararme para la sesión de Natasha Parker.
Dos horas pasan y ya tengo algunos planes de la despedida adelantados y ya hablé con mi clienta alguna que otra cosa que nos faltaba aclarar.—Hola —dicen a la vez que tocan la puerta, cuando subo la mirada humedezco mis labios.
—Hola Brody —sonrío leve y él me devuelve la sonrisa penoso mientras se acerca—. ¿Todo bien?
—Sí, sí, todo bien.
—Me alegro —guardo un par de carpetas y lo miro de nuevo—. Entonces vienes por...
ESTÁS LEYENDO
Como dice el Jefe
RomanceDavid Novikov. Ruso. Volará de su país para hacerse cargo del bufete de abogados de su padre. Justo. Controlador impulsivo. Sentimientos no entra en su vocabulario, dice que es para débiles. Tres reglas: Ser puntual. Nunca interrumpirlo. No hacer pr...