Capitulo 4.

2.2K 142 15
                                    

Me siento en la cama con lo que me ha estado atormentando durante mucho tiempo en las manos.

Es hora de que lo lea, creo.

Lo abro con mucho cuidado quedándome impregnada de su olor, ¿Porque después de tanto tiempo huele a él?

Respiro ondo antes de empezar a leer.

ABRELA CUANDO EMPIECES LA UNIVERSIDAD:

Yujuuuu, mi niña preciosa a conseguido lo que mas deseaba. Y estoy mas que feliz por eso.

¿Sabes? Cuando mi padre me dio la idea de hacerte estas cartas y empecé a hacerlo me sentí estúpido. Lo se, no es estúpido, ya que así quedará por escrito que te quiero y eres lo mejor que me acurrido en mi relativamente corta vida.

Me ENCANTAS.

De todas las maneras posibles, sin maquillaje, con, sin ropa, con, sin estupideces, con, incluso cuando me sacabas de quicio eras perfecta.

No sabes lo que me gustaba fardar de ti en él instituto, era como un hobby.

Que espero que haya pasado a la posteridad.

No se si estarás leyendo esto en él momento adecuado. Porque tr conozco, y se como eres. O lo has leído nada mas me hayan enterrado o has sido paciente hasta que empezaras la universidad porque querías hacer lo que yo decía. Espero que haya sido la segunda.

Ni muerto dejo de darte la lata cariño.

Y que lo digas— murmuro secandone las lágrimas.

Haber, empecemos por él principio.

Primero, quiero que estudies. voy a parecer tu padre, pero tienes que seguir con esas notazas que sacabas. Te estaré vigilando para que lo hagas.

Segundo, sueno estupidp escribiéndolo, pero quiero que no me tengas en mente siempre, metete en problemas, resuelvelos con esa cabecita divina que tienes, haz muchos amigos, no, muchos no, pocos, pero verdaderos, ya sabes a lo que me refiero Angelito.

Tercero, No cambies por favor. Te lo digo porque eres la mejor persona que e podido conocer, eres amable, ayudas a la gente anteponiendolos antes que tu propio bienestar, y eso te caracteriza, porfavor no cambies eso.

Y por ultimo, SE FELIZ, No quiero que me olvides, quiero que me superes. Ahora es cuando ya me has superado y digo esto para nada, pero por si acaso lo digo. quiero que encuentres a alguien que te quiera tanto como yo te quería a ti, o incluso si es posible, que te quiera mas,(Creo que es imposible) pero hazlo, quiero que seas tan feliz como lo fui/Seré yo los últimos días de mi vida. Quiero que cuando veas la cara de tu futuro novio pienses en lo feliz que eres y quiero que me dejes de lado. Porque si tu eres feliz, aunque yo no esté contigo yo también lo seré desde donde esté.

TE AMO por él resto de mi vida y de mi muerte.

-Colton Lowell

Abrazo la carta con los ojos dejando caer miles de lágrimas.

¿Porque tenia un novio Tan adorable?

La puerta se abre dejando ver al rubio mas estresante que e visto nunca.

Me limpio las lagrimas y escondo la carta debajo de la almohada.

—¿Interrumpo?

—Si.— me cruzo de brazos.

—Bueno— se encoje de brazos. — Tenemos que hablar.— dice apoyándose en él marco de la puerta.

—Ya estas hablando ¿No?

Los dos rodamos los ojos a la vez.

—No puedes estar aquí sin que la directora lo sepa— se encoje de hombros. — Por eso tu y yo iremos ahora a hablar con ella.

—No. — niego acomodandome— Y ¿Si no me deja quedarme aquí? ¿Donde narices viviré?

—ya la convenceré yo. — bufa

—Tu no estabas en contra de que estuviera aqui— me cruzo de brazos enmarcando una ceja.

—Estoy, pero aquí no hay líder, y todas las decisiones se toman a mayoría, y como soy él único en contra me tengo que joder. — bufa.

Asiento levantándome y intento salir de la habitación pero antes de salir me coge del brazo.

—No le diré a nadie que estabas llorando. —Susurra en mi oido— soy buena persona al fin y al cabo.

Hago un movimiento con él brazo para zafarme de él, y cuando lo hago bajo las escaleras y salgo de casa.

—Es ese— dice él, señalando a un mercedes bastante bonito.

Me subo en él copiloto y él conduce hasta él edificio donde se supone que está la directora.

—Y ¿porque no podía venir ningun otro? Zed me cae bien.

—A ellos no les hará caso— se encoje de hombros.

—¿porque?

—Es mi tía.

Su tía me dio una beca. Oye que maja ¿no?

Ella abre la puerta dejándonos pasar.

—Joanne, ella es Loren Finnegan. Loren, ella es mi tía/directora Joanne.

—¿Donde están tus modales Andrew?— pregunta frunciendo él ceño.

—Ya le e dicho que eres mi tía, no actúes — rueda los ojos.

ella suspira antes de cambiar su postura.

—y ¿Que haces aquí Drew?— pregunta apoyando su cabeza en sus manos.

—Pues te explico, Loren tenia una habitación en la residencia, y quería entrar en la hermandad de las Kappa, y no entró, y bueno, mas o menos fue mi Culpa.

—mas o menos no. — lo corrijo— Si él me hubiera dejado salir de su casa hubiera conseguido llegar antes que Linda.

—Bueno, esa no es la cosa, es que no tiene casa, y bueno, los Delta tenemos sitio y eso.

—Quieres pedirme que ella entre en los delta ¿No?

Los dos asentimos.

—Loren cariño, tu eras la novio del hijo de T...

—Si, no hace falta que diga sus nombre gracias— la corto antes de que diga él nombre de Tom.

—¿Como esta de eso que me dijo él?— pregunta interesada.

—Bien, bueno, voy tirando.— me encoje de hombros.

No me gusta hablar de Colton.

—Vale, dejaré que ella se una a los Delta.

—No, no se tiene que unir solo vivir allí no hace falta.

—¿No quieres que se una?— levanta una ceja.

Él niega con la cabeza

—Apuesto que eres él unico.

—Apuestas bien, pero venga, no pueden haber chicas.

—No, si que pueden. Pues perfecto, la primera Delta de la historia. Vas a ser leyenda señorita.

Sonrió.

Porfin hago algo productivo en esta universidad.

Atrevete a olvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora