No voy a arreglarme. Estoy enfadada, no, enfadada no, enfadadisima.
Jonh no ha dado la cara. No me ha dicho ni siquiera que estaba en la ciudad.
¿Porque iba a tener que arreglarme?
Vale que no ire tan desaliñada como voy ahora mismo, parezco salida de un película de terror.
Tardo menos de cinco minutos en "arreglarme". Me pongo unos vaqueros rotos por la rodillas y la sudadera de Andrew. Ya me la e adueñado. No creo que la eche en falta.
Tampoco me importa, me la pondré igualmente, aunque dentro quepan dos Lorens.
Me plancho él pelo y me pongo un poco de rímel. Este seria mi outfit para un día normal, pero, al fin y al cabo es una simple cena.
Cojo mis zapatillas, de imitacion, claramente, y bajo con ellas en la mano hasta él salón donde todos los chico a están.
—¿A que viene la camisa? No vamos de boda.— digo colocándome los zapatos.
Son planos, claramente.
—Hay dios. A mi padre le dará algo— sonríe — Vas divina.
Me da un beso en la mejilla y coje las llaves del coche.
—Podeis empezar a pelearos por él coche. — anuncia.— él mio o él de Tyler. Primita, tu vas conmigo.
—Eeee, no es justo— se queja Zed.— ¿Porque ella va contigo?
—¿Estas celosillo?— pregunto riendome.
—No— dice haciendo una mueca.
—Mi coche mis reglas. Ahora tu irás con Tyler. o andando.— se cruza de brazos.
Suelto una carcajada y él bufa. Es mas mono.
Al final en mi coche vamos: Richy, Andrew, Tyler, Jayson, Connor y yo. Y como no, se estan peleando por los sitios. Ya que uno tiene que ir chafando a otro.
—y ¿Si alguno coge su coche? Iremos mucho mas mejor.
—No. Eso es malgasto de gasolina— rueda los ojos.
—Y aquo tenemos al ratilla del grupo. Jayson DiLaurentis.
—Encantado— hace una reverencia.
Se mete de un salto en él coche. En él sitio del copiloto.
—Eee, ahí voy yo— me quejo.
—Upsss, quien se fue a sevilla perdió su silla.— se encoje de hombros
—No me vengas con tonterías — bufo. Levanto la vista y bufo al verlos.
Todos ocupando un asiento, y dejándome a mi sin sitio.
—Perfecto oye. Richard, diles algo— lloriqueo.
—Lo siento primita, ya vamos tarde. Tirate encima de ellos y clavales él codo en los huevos, así ya sabrán la lección.— se encoje de hombros.
—Richard!!— exclaman todos.
Je. Lo voy ha hacer con mucho gusto.
Me siento en las piernas de Tyler que queda justo en él medio. Estiro las piernas sobre Colton y la cabeza en él regazo de Andrew.
—No estoy cómoda.— digo removiendome.
Sin querer(evitarlo) Connor se lleva una chafada de huevos y A Tyler lo veo sufrir porque se está empalmando.
—Haber, vamos a trabajar todos en equipo.Connor, aprietate contra la puerta, —Lo hace— Tyler, pegate, cual sanguijuela a Connor, y Andrew, haz lo mismo con Tyler. —Todos siguen mis instrucciones al pie de la letra dejándome un pequeño hueco entre la puerta y Andrew.— Perfecto.
Me acoplo en ese sitio. Aunque tenga la espalda pegada a la puerta y las piernas encima de los chicos me e quedado cómoda.
—Ya podemos irnos.— digo mirando a los chicos.
Les doy una sonrisa, a lo que ellos me devuelven una cara de perro.
—?Preferiríais a Jayson aquí sentado? Él tiene él culo mas grande que yo— los tres niegan— ya decía Yo. Ahora dejar de quejaros. A, y Andrew, aun no te e dado tu merecido por quitarme él sitio en él coche, lo mismo digo Jayson, tened los ojos abiertos, la noche es larga.
—Te recuerdo que estas utilizando algo de mi pertenencia— susurra erizandome él bello.
—Esto es mio. Limpiate las gafas o algo—.le respondo en él mismo tono
—No llevo gafas.
—Pues ponte. Creo que necesitas
Sonrió y él resto del viaje me lo paso cantando todas las canciones a pleno pulmon y oyendo a él rubio quejarse de mi estridente voz.
Dato: yo canto bien.
A mitad de trayecto mi mobil empieza a sonar, les hago señas para que apaguen la musica y se estén callados.
—Hola Jonh— digo intentando que no note mi mal tono.
—¿Que tal estas?
—Bien.
—?Que haces?
—Nada, aquí, en él coche, vamos de cena.— me en cojo de hombros.
—Ammmss, muy bien. Adiós. Un Beso. Que Cenes bien.
—Igualmente.
Le.cuelgo.
Yo cenaré bien seguro, ya veremos si él también.
La llamada a durado exactamente 20 segundos.
—¿Quien era?— pregunta Richard mirándome por él retrovisor.
—Jonh. ¿Os podéis creer que nisiquiera me ha dicho que esta en la ciudad?— bufo.
—Pobrecita. Su papa no le ha dicho que esta en la ciudad— Andrew rueda los ojos.
Yo hago lo mismo. Es insoportable.
Él coche para delante de una bonita casa, muy tradicional.
—Joder— murmura Richar poniéndose blanco.
—Joder— repite poniendo la misma expresión.
—What is happening?— pregunto asomando mi cabeza por él hueco de los asientos.
—Cena familiar.
Esas dos palabras me ponen los pelos de punta.
No me apetece conocer mas familia.
ESTÁS LEYENDO
Atrevete a olvidar
Dla nastolatków#2 de la serie ATREVETE.(No es obligatorio leer la primera parte para entender esta) Después de su muerte todo cambio dentro de ella, se alejó de todo lo que le recordaba a él, durante un tiempo logró olvidarlo, pero al empezar la NYU después de su...