—Vamos a llegar tarde.— dice por décima vez.
—Que ya voy— cojo los zapatos y salgo corriendo escaleras abajo. — eres un desesperado. Yo pensaba que no te hacia ilusión.— me río al verlo desesperado en la puerta.
—Bueno, una boda siempre hace ilusion¿No?— eleva una ceja— además, vas demasiado guapa para no querer verte.
—Ya, Ya, excusas.— me rió.
Salimos y nos subimos al coche. En verdad no vamos tarde, pero tenemos que ir antes a casa de Frank, porque hoy voy a ser la cuidadora de Nathaly.
La relación de Andrew con su familia a mejorado muchísimo, con decir que desde hace un tiempo vamos todos los domingos de cena allí, lo digo todo. Aun hay algunos momentos tensos, pero todo se acaba parando en pocos minutos.
Y mi relación con Andrew es perfecta, no podría estar mas feliz de estar con él ahora. Él es todo lo que necesito.
Tardamos unos veinte minutos en llegar a casa de Frank. Y él ambiente a estrés se sentía desde dos manzanas.
Abro la puerta con cuidado intentando no pisarme él vestido. Es largo, muy bonito.
—Ya estamos aquí!!— digo adentrandome en la cocina.
—Menos mal!— exclama Rose.— Frank y Derek ya se han ido, y yo aun no me e vestido, vamos a hacer trabajo en equipo, vosotros arregláis a Nath, y yo me visto.
Los dos asentimos y vamos al comedor, donde esta Nathaly viendo los dibujos.
—Hola princesita— Dice Andrew sentandose a su lado.
—Anddy!!!— grita ella saltándole encima.
—Vamos a vestirte. Vas a estar guapisima— la cogo en brazos.
—¿Como Tu?
—Mas.— dice Andrew.— ella es fea.
Lo asesino con la mirada él me manda un beso.
Le ponemos él vestido en menos de lo que canta un gallo, y Rose, baja unos cuantos minutos después.
—Haber, vosotros me lleváis ¿No?— Andrew asiente— vale, todo está correcto, Derek me a dicho que ya voy cinc minutos tarde, podríamos irnos ya.
Nosotros asentimos y nos vamos, ayudó a Rose a meter él gigantesco vestido en él coche y salimos pitando hacia la iglesia.
Unos pocos minutos después Andrew, Nathaly y yo entramos corriendo en la sala, nos llevamos algunas miradas desaprobatorias, que ignoramos.
Andrew se coloca al lado de Frank.
Sonrió a Avery que está colocada con un ramo pequeño de flores al lado del sitio que ocupará Rose.
Me pareció un bonito gesto que Rose la dejara ser dama de honor por Frank.
La musica empieza a sonar y las puertas se abren dejando ver él precioso vestido de Rose, a una Rose nerviosa del brazo de Derek.
Por desgracia los padres de Rose son demasiado viejos para poder llevarla hasta él altar.
Su ramo de flores es idéntico al de Avery, pero en un tamaño mas grande.
La ceremonia es preciosa, y no puedo evitar mirar todo él rato a Andrew. En él fondo esta muy feliz de haber arreglado las cosas.
—Y quiero un futuro contigo, quiero arreglar todos y cada uno de los errores que cometí en él pasado contigo.— mira hacia atrás mirando a Andrew que le da una mirada compasiba, aceptando, de una vez, y en público que sabe que Frank ya se ha ganado un hueco en su corazón, al lado de su madre y si hermana.— si quiero.
Él "Si quiero" de Rose no tarda mucho en llegar, todos aplauden en él típico "Ya puede besar a la novia"
No tardamos mucho en llegar al banquete, que según Andrew y Nathaly es lo mejor de la boda.
—Comida, Alcohol, una novia preciosa como tu, ¿Que mas puedo pedir?— me besa tiernamente.
—Puaj— dice la pequeña.
Me rió.
Ya dará ella besos ya, no se como será su época, pero conforme van a los nueve ya habrá dado su primer beso, y a los doce ya habrá perdido la virginidad. Espero que eso no pase.
La comida es estupenda, comparada con él horror de comida que Jonh cocina normalmente. Un Entrecot con patatas fritas en su punto, maravilloso, y la tarta nupcial era tres veces lo mismo, maravillosa, de tres chocolates.
—Me concedes un baile mon amore?— pregunta levantándose de la mesa y haciendo una reverencia.
Derek, Avery y Owen, él novio de Avery, se rien de el, llevandose una mala mirada por su parte.
—Claro que si— me levanto y me coge de la mano.
Nos colocamos a un lado de la pista y bailamos agarrados la canción lenta que suena ahora, mirados a los ojos.
—Estas preciosa, ¿Te lo había dicho ya?— eleva una ceja.
—Varias veces si— me rio— tu no estas mal— me encojo de hombros entre risitas.
—Que por ti estaré, por ti estube y estaría...—me besa. — Eres lo mejor que tengo, ¿Lo sabes?
—Tu eres lo mejor que me a podido pasar— sonrio— nunca pensé que alguien podía ayudarme tanto en tan poco.
—Lo mismo digo princesa. — apoya la barbilla en mi cabeza— Te quiero, ya lo sabes.
—Yo también te quiero.
----------------------------
Pues ya estaría amorcillos, ahora él epilogo y al carrer.
Esta historia me ha gustado mucho la verdad, y es un trocito de mi para vosotros.
OS quiero. Y gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Atrevete a olvidar
Teen Fiction#2 de la serie ATREVETE.(No es obligatorio leer la primera parte para entender esta) Después de su muerte todo cambio dentro de ella, se alejó de todo lo que le recordaba a él, durante un tiempo logró olvidarlo, pero al empezar la NYU después de su...