Aun siento sus labios sobre los mios.
Aun siento él cosquilleo en mi estomago.
Aun siento la pasión con la que me ha besado.
Aun recuerdo su sabor.
Lo recuerdo como si acabara de pasar.
En verdad así es. Ese beso me a dejado descolocada, y me a confundido.
Siento mas que atracción por Andrew. Lo confirmo. No sentí tanto en mi primer beso con Colton, y eso me hace sentirme mal, pero creo que por fin e pasado página.
La cena esta siendo rara. No hay mas palabras que la puedan describir con exactitud. Rara.
Avery no para de hablar y hablar, yo interactuó con ella y la niñas, Andrew no le quita la mirada de encima, incluso ni siquiera a probado un bocado de la cena tan deliciosa que hay. Y si digo la verdad, creo que se está conteniendo para no quedar como un completa estúpido. Pero no se si delante de mi o de Avery.
—Entonces has empezado este año l universidad. — asiente Susan.
—Si, pero tendría que estar en segundo año. Me di un año sabático en casa de mis padres biológicos en España por unos asuntos muy personales. Y me sentaron muy bien.— asiento.
—A mi aun me queda un año de instituto— bufa.
—La universidad es peor, te lo aseguro. Preguntaselo a Andrew, él ya la va a acabar.
—Crees que están coñazo como dice ella?— le pregunta sin borrar la sonris a de su rostro.
Todos se quedan expentantes de su respuesta. Traga duro y veo su apuro. No quiere hablar con ella.
Se levanta de la mesa de golpe haciendo que la silla se caiga hacia atrás.
—Es una puta mierda— dicho esto sale de casa y se va con él coche.
Me quedo impactada por su comportamiento.
Hasta ahora iba "Bien" todo.
—Vamos avanzando — oigo decir a Avery. —Porlomenos no se ha puesto aquí delante a llorar y dar golpes como la ultima vez. Y creo que lo a echo por ella.— me señala.
Un trueno nos alerta de que pronto empezará a llover.
—Loren, Frank también a querido contactar con él?— pregunta.— No quería decirlo con él delante, por si acaso.
—Si que lo ha echo— asiento. Susan suspira temiendlse lo peor— yo he ido con él todas las veces. La primera no acabó bien, pero por Nathaly volvió y me prometió intentar arreglar las cosas y ir a la boda, y por ahora esta progresando. La ultima vez que estubimos allí matubieron alguna conversación y i incluso se rieron.
—Yo fui a verles, y yo al ser tan pequeña no le guardaba él rencor que él le tiene. Pero estoy contenta de que arregle las cosas, me encantaría que también lo hiciera conmigo— suspira.
Miro por la ventana. Llueve bastante.
¿Donde habrá ido?
—Levanta, va, creo que se donde estará. — Dice Avery cogiendo las llaves.
Me levanto y antes de salir ne disculpo por lo que está pasandl.
Tengo que dejar de dusculparme por él comportamiento de Andrew.
—Donde crees que esta?— pregunto cuando arranca.
—En él cementerio.— dice convencida. — te dejaré allí y me iré. No creo qjr le guste verme a mi por allí. pensará que soy él esperitu de mi madrr.
—Vale. Solo quiero saber que esta bien.
—Si que lo estará.
Estoy nerviosa.
¿Como reaccionará al verme?¿Y si no quiere verme? ¿Y si se va y me deja allí sola? Los cementerios no me gustan.
Cuando llegamos Avery me da ánimos y me dice donde ouedo encontrar la tumba de su madre. Y me da suerte. Cosa que necesito ñara no uhir de aquí.
Me dan escalofríos solo de pensar que esta lloviendo a cantos y que me puede salir un zombie y atacarme.
Sigo las indicaciones y lo veo allí sentado enfrente de una lapida, apoyado en un tronco de arbol escondiendo la cara en sus manos.
Me acerco a él y oigo sus sollozos. Me rompen él alma, casi que hasta yo me pongo a llorar. Me pongo delante de él, y no noto mi presencia.
Le aparto las manos de la cara y me encuentro con sus ojos llenos de lágrimas, camuflados por él agua, y con los ojos rojos. Paso mis pulgares por sus mejillas secandoselas un poco y luego lo abrazo.
Se que ahora lo mas adecuado es esto. Y lo que mas necesita.
Esconde su cara en él hueco de mi cuello. Le acarició él pelo intentando tranquilizarlo.
Me mantengo en silencio hasta que sus sollozos se apaciguan. Le cojo la cabeza y lo separo un poco de mi cara poder verlo completamente bien.
—Te acuerdad cuando te dije que no me importabas?— pregunto recordando mis duras palabras.
Me mira sin entender nada.
—Esta vez yo te diría que eres lo mas importante de mi vida.— beso su mejilla. — y que aunque lo pases mal, yo estaré ahí, siempre, a tu lado, donde sea.
Esboza una pequeña sonrisa que me llega al corazón.
Ahora se que él haría lo mismo por mi.
—Gracias por venir aquí. — murmura — por mojarte por mi. — me sonrojo, aunque se que no se refiere a lo que yo acabo de pensar.— Loren, no me mires asi.— se ríe suavemente.
Su risa es lo mas bonito que e podido oír.
—Perdon, perdón.— vuelvo a depositar un beso en su mejilla.
—Bueno, Loren, te presentó la tumba de mi madre.— suspira— con que mires a Avery la ves a ella.
Lo miro triste. Le duele estar con Avery porque le recuerda a su madre.
Lo vuelvo a abrazar sintiendo la seguridad que solo él y Colton han podido darme nunca.
Por eso se que él es él adecuado.
Por eso esta vez diría que estoy enamorada.
_----------------------
Cuando escuché esta canción me llegó al alma. La manera en que Cepeda canta me envelesa, es maravillosa. Y no puedo negar que estoy enamorada de todas y cada una de las canciones que él tiene. Y seguro que me enamoraré de todas las que el vaya a hacer.
Y Esta vez yo os diría que hoy y siempre os quiero.
Gracias por absolutamente todo.
ESTÁS LEYENDO
Atrevete a olvidar
Teen Fiction#2 de la serie ATREVETE.(No es obligatorio leer la primera parte para entender esta) Después de su muerte todo cambio dentro de ella, se alejó de todo lo que le recordaba a él, durante un tiempo logró olvidarlo, pero al empezar la NYU después de su...