Me levanto con un mal sabor de boca. La noche de ayer no acabó exactamente como yo esperaba, mi idea era que se reconciliara y todos prontito a dormir, pero entre que fuimos al gimnasio y que Andrew me llevó a la azotea se nos hicieron las tantas. Y me quedé dormida.
Soy experta en quedarme dormirá en sitios ajenos.
Y ahora aquí estoy, meditando en la cama de vete-tu-a-saber-quien que viviera aquí, cosas como: ¿Porque tengo que hacer tantas cosas ya nada mas empezar la universidad?¿Porque Andrew me hace sentir tan viva? ¿Porque estoy dejando de pensar en colton?
Me da pánico olvidarlo, olvidarme de todo lo que pasamos juntos, de todo lo que vivimos, de todo lo que me hizo sentir. Estaba enamorada de él, muchos me dijeron durante un tiempo que ese tipo de amor no existe, incluso él sicólogo me lo dijo, me dijo que aunque yo pensara que estaba enamorada de él no era así, que dentro de mi yo sin saberlo, sabia que Colton no iba a ser mi destino, por alguna razón o por otra, y que él destino quiso ponérmelo en medio pues oara hacerme una putada. Lo de la putada lo e añadido yo, él lo dijo con palabras mas finas, pero era mas o menos lo mismo.
Yo sigo creyendo que Colton iba a ser él hombre de mi vida. ¿Como se puede querer tanto a alguien? Era claro que él 99'9% ama a sus familiares, en esa pequeña excepción se encuentra Andrew, claramente, y enamorarse de alguien es un tipo diferente de amor, porque a todo él mundo le ha gustado alguien durante un tiempo y a sido pasajero. Yo creo que pasa del amor al enamoramiento después del año juntos, ya después de esto llegan o los problemas o los "Te amo" incondicionales.
No es lo mismo "Me gustas", "Te quiero", "Estoy enamorado de ti" y "Te amo". son para mi gusto, proporciones diferente de amor que van llegando poco a poco.
y aquí mi reflexión se queda echa mierda porque empiezo a llorar. ¿Porque tengo que llorar ahora? Si en dos días ni siquiera pensé en él ni un segundo.
No se si lloro por rabia, ira o tristeza. pero odio hacerlo. Parkrr cuando me veía llorar siempre me decía que llorar me hacia fea y que no desoerdiciara mi guapura por una tontería.
¿Como puede ser un niño tan sabio y estúpido a la vez?
Me limpio las lágrimas y salgo de la habitación. Se oye la televisión, y eso quiere decir que Andrew esta despierto. Lo gracioso es que son las siete y media de la mañana.
Ellos madrugadores.
—Buenos dias— digo fijándome en lo que está viendo.
Una serie de criminales. "castle". amo esa serie.
—Hola. ¿Quieres desayunar algo? Hace un rato he bajado a la tienda 24 horas de abajo y e comprado magdalenas.
—Em vale— me encojo de hombros.
Voy a la cocina y abro la alacena, se me hace la boca agua cuando veo las magdalenas esas rellenas de chocolate y con pepitas de chocolate.
Cojo tres. Por pasarme un día no NASA nada. ¿Quien se puede resistir a estas magdalenas?
Me siento en él sofá y empiezo a devorar una de las tres. Me deleito con él sabor del chocolate en mi paladar.
¿Como puede estar tan bueno?
—Ay, gracias por traerme magdalenas, no me apetecía levantarme.— me quita las dos que descansaban en mi regazo esperando a ser devoradas.
—Eeeeee, son mias— me quejo intentando quitársela. — Andrew— lloriqueo.
—Una para ti y la otra para mi— eleva una ceja — ¿Te parece?
—umghghh, sii— digo mirándolo mal.
Me la da y la abrazo. Mi Magdalena.
—Cuando alguien me pregunte, ¿Como puede contentar a una chica? Le diré: dale magdalenas.— asiente riendose.
—Tonto— le pego en él brazo.
—Gracias, preciosa— sonríe.
Sonríe conenseñando todos los dientes blanquisimos. ¿Seran falsos?
En verdad eso no a sido lo primero que me a pasado por la mente, pero mejor no decir que tiene unos dientes perfectos, se liarian las cosas.
Si, se liaria mucho.
Mi móvil empieza a vibrar en la mesita pequeña, la cara de Tyler ilumina toda la pantalla. Lo cojo y oigo un grito que me deja sorda.
—Señorita, donde cojones estas?— dice seguro que cruzandose de brazos.
—Comiendome una Magdalena rellena de chocolate. ¿Porque?
—Tu padre está aquí.
—¿Mi padre?¿Que padre?— frunzo él ceño.
—Un tal Miguel o algo así. pensaba que tu padre era él de la cena de Richard.
—No, si, si, son los dos. ¿Que narices hace aquí?— me pregunto mas para mi que para Tyler.
—Y yo que se.— bufa— no entiendo lo que dice, ni él lo que digo yo, así que mueve tu culo de donde narices quiera que estés y ven a casa ya!
—Que si, que si, en nada estoy allí. — asiento colgándole.
—Vamonos a casa— anuncio levantándome.
—No podemos acabar de ver él capítulo?— se queja.
—No, mi padre de España esta aquí. A saber porque. Y Tyler y él no se entienden. — ruedo los ojos. —¿Donde narices esta mi chaqueta?— pregunto rebuscando por todos los lados.
—¿Te vas a ir así?— me mira de arriba a bajo.
—Ahora me peinaré— bufo.
E dormido con ropa por si OS lo preguntabais.
—¿Donde esta mi chaqueta?— vuelvo a preguntar.
—Y yo que se— se encoje de hombros— ¿Donde la viste por ultima vez?
Recuerdo la noche de ayer paso a paso, sali de casa con ella puesta, llegamos a casa de Frank y la colgué en la silla mientras cenábamos, luego comenzó la pelea y Andrew se fué, yo lo seguí, sin la chaqueta.
Abro los ojos. Tenemos que volver allí.
—Loren, ¿Ya sabes donde esta?
—Pues.... En casa de Frank.— me encojo.—Me llevas?— pregunto con esperanza.
—Vale, pero yo no pienso salir ni del coche.— dice negando con la cabeza.
—No te preocupes, iré yo.
Coje las llaves del coche y los dos nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
Atrevete a olvidar
Teen Fiction#2 de la serie ATREVETE.(No es obligatorio leer la primera parte para entender esta) Después de su muerte todo cambio dentro de ella, se alejó de todo lo que le recordaba a él, durante un tiempo logró olvidarlo, pero al empezar la NYU después de su...