Aparca él coche en la entrada, justo al lado de donde la pequeña Nathaly esta sentada.
Abro la puerta con cuidado de no darle en la cabeza y me agacho hasta su altura para ver lo que le pasa.
-Hola Nathaly, Te acuerdas de mi?
-Si- sonríe.- la chica que iba ayer con el- señala al coche.
-¿No decías que te ibas a quedar en él coche?- pregunto al ver que se enchufa un cigarrillo y se apoya en él capó.
-Si, pero me han entrado ganas de fumar. - se encoje de hombros.
-Mamá me dijo anoche que él era mi hermano- lo vuelve a señalar.
Todos los musculos de Andrew se tensan al oír a la niña. Se gira hacia nosotras y se agacha como estoy yo expulsando él humo hacia arriba para nao lanzárselo a Nathaly en la cara.
-Te a dicho bien- dice y la coge en brazos. - Pero es mas medio hermanos.- la niña asiente tiernamente.
Él la deja sentada en él capó del coche mientras yo me enderezo.
Me crujen todos los huesos. Ya estoy vieja.
-No tenemos la misma madre, pero si él mismo.... - carraspea- padre.
-Mi madre me ha dicho que me voy a parecer a ti de mayor, y que voy a ser muy guapa- sonríe cogiéndole del pelo- yo también soy rubia.
-Yo tiro mas a castaño, pero si.- sonríe.
¿Pueden ser mas adorables?
-y ¿Que haces aquí sola?- pregunto por segunda vez.
-Estaba buscando a Lola y se me cerró la puerta y no llegaba al timbre, y no se han dado cuenta de que no estoy. - entristece.
-Mira, ven conmigo, que yo voy a recojer mi chaqueta que me deje ayer y yo si que llego al timbre.
Ella asiente y la cojo en brazos.
-¿Quien es Lola?- pregunta Andrew volviendo a calar.
-Mi coneja.
Él asiente apoyandose en él coche.
-Te espero aqui- me dice.
-Sabes, ayer oí a mama y papa hbalr después de que OS fuerais.- empieza a hablar. - dijeron que les gustabas, y que querían que Andrew fuera él no se que de papa porque él no quería que Sean lo fuera- asiente.- y quería arreglar las cosas y que se arrepentía de no se que con Andrew y una tal Karen. Y que quería hacerle un regalo a él y mas cosas que no recuerdo.
-¿Como puedes ser tan parlanchina con solo tres años?- me río.
Ella suelta una carcajada.
Llamo al timbre y Rosaline abre la puerta.
-Loren, bonita, ¿Que haces aqui?¿Nathaly, que hacías fuera?
-Venia a por mi chaqueta, que me la dejé aquí, y ella estaba allí fuera y pues la hemos cojido y la hemos traído. - mira por encima de hombro.
Esta mirando a Andrew.
-Mama, puedo enseñarles a Lola?- dice animada.
La dejo en él suelo y sin la después de su madre sale corriendo.
-Anda pasa- dice.
Entro pero antes le echó una miradita a Andrew.
No creo que le haga mucha gracia.
-Aquí esta la chaqueta- me la da.- es muy bonita- sonríe. -¿Puedo hacerte una pregunta antes de que baje Nath con Lola?
-Si, claro- sonrió.
-Andrew esta bien?- la preocupación en su tono me llega a preocupar a mi.
-Si, si, no te preocupes. - sonrio - cuando nos fuimos, no se si OS disteis cuenta, le estuvo pegando puñetazos a la pared, pero conseguí que se calamar a incluso lo llevé a un gimnasio a que le diera golpes a un saco.
-Esque me sabio mal que se lo tomará así. Le dije a Frank que se lo dijera mas adelante, cuando tuvieran mejor relación, pero queda poco para la boda.
-Andrew no quiere que tu y Nathaly paséis por lo mismo que pasaron él y su madre. Porque a vosotras si que OS respeta, pero con Frank no es lo mismo, es como un odio interno que lo costará muchismo olvidar.
-Toma mi teléfono, por si necesitáis algo, estaremos totalmente disponibles para ello.- me da un papelito, que guardo en la chaqueta.
Nunca se sabe lo que puede pasar.
-Me encantaría que los dos lo arreglaran, porque al fin y al cabo son familia. Y, por lo que tengo entendido la unica que tiene.
-Le costará, pero yo creo que al final lo perdonará, pero tendréis que darle razones de peso para hacerlo. Mira, nosotros dos nos conocimos con mal pié, con decirte que me dio un balonazo en la cabeza y que yo le rompí la paraeta donde se apuntan nuevos Deltas PSI Beta. - Me rio- y él primer día que hablamos consiguió hacerme llorar. En verdad nos conocimos hace casi dos años atrás, él me insultó de muy mala manera con algo que a mi me dolió horrores y cúando tube que mudarme a La casa delta el me pido perdón por absolutamente todo lo que pasó y yo lo perdoné, aunque esas palabras hayan quedado grabadas en mi mente. Ahora nos llevamos bien.- asiento. - Por eso creo que él en algún momento lo perdonará. Se lo dice una persona experta en olvidar.- me río.
-espero que sea así.
El timbre resuena, y rosaline va a abrir.
-que si pesado, ahora vamos. No tardamos nada.- se oye la voz de Andrew.- Loren, todos los tíos acaban de llegar a casa y no entienden a tu padre. Son estúpidos lo se. Tenemos que irnos.
-Espera, Nathaly quería enseñarnos a Lola.
Él asiente y me entrega mi móvil.
-Era zed.
Asiento.
Unos pequeños pasos se oyen corretear por las escaleras.
-Mirar a Lola- dice estirando los brazos con una coneja color tierra en las manos.
-Es preciosa.- digo tocándole la cabeza.
-¿Porque se llama Lola?- pregunta Andrew agachándose.
-Porque es la novia de Bucks bunny. Dughh- dice obvia.
-Es verdad, es verdad.- levanta las manos dando tregua.
-Rose, ¿Qiien hay?- los pasos de Frank llegan donde estamos anosotros antes de que Andrew pueda uhir. -Hola.- nos saluda- se lo regalé yo. - sonríe.
-a mi no me regalaste nada- bufa.- gracias.
-Andrew- le pego en él hombro.- no seas así.
-Bueno nos tenemos que ir.- se levanta y me estira de la mano.- una coneja Preciosa. - le guiña un ojo. - Adiós.
-Adios hermanito- dice moviendo efusivamente la mano.
Se vuelve a tensar entero y me aprieta la mano.
-Adios- me despido yo.
Nos montamos en él coche y él respira hondo.
-Si intentas no ser tan borde con él todo irá mejor.
-Eso es imposible. Me sale solo.
-Habrá que cambiar eso.- asiento.- pero todo a su tiempo.
-No quiero cambiar nada.
-Tu madre se llama Karen?- pregunto cambiando de tema.
Aprieta las manos en él volante.
-Si.
-¿Como murió?
-No me apetece hablar de eso anda. - entrecierra los ojos.
-Lo siento. Sabes que Nathaly oyó todo lo que dijisteis ayer. Me a dicho que Frank quiere arreglar las cosas y que quiere que solo tu seas su padrino. Y si tu no eres no quiere a nadie.
-No tendrá a nadie. - dice cortante- dejemos de hablar de esto.
Asiento.
Tampoco voy a presionarlo.
ESTÁS LEYENDO
Atrevete a olvidar
Teen Fiction#2 de la serie ATREVETE.(No es obligatorio leer la primera parte para entender esta) Después de su muerte todo cambio dentro de ella, se alejó de todo lo que le recordaba a él, durante un tiempo logró olvidarlo, pero al empezar la NYU después de su...