Capitulo 5.

2.1K 131 0
                                    

Me pongo unos pantalones cortos holgados y una sudadera vieja del novio de Paula. Sigo sin saber porque me dejó adueñarmela. Pero bueno, así me acuerdo de ellos. Me hago un moño mal echo en lo alto de la cabeza y cojo él portátil. Bajo al salón, donde los chicos juegan a videojuegos.

Al ver que no hay sitio en los sofás porque Andrew está tumbado en uno opto por sentarme en él suelo con la piernas cruzadas y la espalda apoyada en él sofá en él que Andrew dormita.

-¿Os molesto si hablo con mi padre?- pregunto - si OS molesto me voy, no tengo problema.

-No, no molestas. Tranquila- dice Kyle apartando unos segundos la vista de la pantalla.

Llamó a Jonh por Skype, ahora que estoy asentada del todo puedo hablar tranquilamente.

-Porfin das señales de vida- se ríe.

-Hola a ti tambien- me rio- dile a Parker que venga a verme ¿no?

-Parker no esta en casa, se ha ido a un cumpleaños de una amiga, bueno, de Megan, ya sabes, Lowell.

-No pensaba que hubieran tanta relación. - me en cojo de hombros.

-Desde lo de el, se vinieron a vivir aquí. Y eso, viven en la casa de enfrente. Te hubieras enterado si hubieras venido a vernos antes de ir a la universidad.

-No me vengas con sermones Jonh, ya sabes él porque no fui. no me fuerces. - suspiro.- Sabes ?que¿ vivo en una fraternidad.

-Hermandad cariño.- me corrije soltando una carcajada.

-Fraternidad Jonh, soy leyenda. La primera chica. Flipalo.- sonrio- y por eso de convivir con chicos, sabes que lo e echo antes, se cuidarme al rededor de mastodontes.

-No, si ya lo se- se ríe.- y ¿Me los podrías presentar?

-Claro.

Levanto él ordenador. Y enfoco a Andrew que da un sonoro ronquido. Me giro y enseño a Zed y Kyle, que están jugando a la play, mientras que Richard, Mason, Ashton y Jayson juegan al billar y, Jordan, Tyler, Connor y Marcus a las cartas.

Son unos chicos simples.

-Y estos son todos- sonrió volviendome a sentar.

-Son pocos- se encoje de hombros.

-Exacto señor Finnegan, le contaré yo porqué - dice él rubio saltando del sofá y quedándose tapando casi toda la pantalla. -Su hija - me da golpecitos en la cabeza- nos rompió la caseta para reclutar Deltas y dado que se nos fueron siete integrantes dado que se han graduado, hemos quedado once. Y su hija.

-¿Quw Rompiste que?- pregunta soltando una carcajada.

-Haber, lo a exagerado, - ruedo los ojos.

-Exagerado! Pero si le diste un balonazo.

-¿Quien le dio a mi cara un balonazo antes?- entorno los ojos- Tu ¿no?

-Pero tu nos Rompiste....

-Tsss, calla. No pongas excusas.- le doy un empujón haciendo que se aparte

-Veo que los manejas bien- se ríe Jonh- Te dejo. Aaa, llama a tus padres, seguro que les hace mucha ilusión ver donde vives.

-Segurisimo- digo ironica- Sus ultimas palabras antes de subir fueron: Por favor, se una chica normal y no des él cante. Creo que ya hago las cosas mal. - me rio- y Paula dijo: folla mucho hermana.- suelto una carcajada. -que es norma Jonh, tendrías que haber visto tu cara, y la de Kyle. - me río a lo foca.- antes de colgar. ¿Tu tienes algún sobrino llamado Richard Finneggan?-se lo piensa durante unos segundos y no me contesta.

-¿Puedes enseñarme su cara?

Me levanto torpemente y llevo él portátil hasta él billar.

-Richy, ven un momento.

-Voyyy.

Se pone delante de la pantalla y mira a Jonh.

-¿Eres hijo de Michael Finneggan?

-Seep- asiente.

Mi padre se le queda mirnade antes de que la llamada se corte.

-Bueno, ya lo llamaré luego- me encojo  de hombros.

Alomejor su WiFi no va bien.

—¿Teneis ya la ropa que poneros mañana?— pregunta entonces Jayson.

—¿Que ropa?— pregunto a l vez que todos articulan un sonoro si.

—Mierda— murmura él rubio. —¿Nadie lo había pensado? Ella tiene que venir— bufa dehaciendose él pelo.

—¿Donde tengo que ir?

—A la presentación — aclara Zed— claro no había pensado en eso. Bueno, te vestirás bien guapa.

—Lo soy, Zed, Lo soy.

Andrew da un paso atras antes de abrir su bocota.

—Perfecto, ahí tienes espacio para tu ego preciosa— dice moviendo los brazos por él espacio que nos separa.

—Ja. Ja. Graciosooo, de mayor piedra.— ruedo los ojos.

—¿Tienes algún vestido?— pregunta Tyler.

—Ni idea.— me aparto él pelo que me molesta. — Venir, ayudarme a mirarlo.

Todos los chicos, sin exagerar, me siguen escaleras arriba. Andrew a mala gana.

Creo que lo hace todo a mala gana, menos comer y dormir, eso lo hace con mucha gracia.

Atrevete a olvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora