—¿No saludas a tu mejor amiga después de un año sin verme?— se queja ella andando hacia mi.
—Cheryl, ¿Que haces aquí?— pregunto saltando en sus brazos.
No literal, yo la chafaría.
—Somos amigos de la familia— contesta Tom. —No has visto a Harry? Esta por aquí. No se donde, pero por aquí.
—¿harry esta aquí?— digo separanomde de ella.
—Pelofeo, veo que tienes él pelo mas feo que antes — contesta él.
Salto a sus brazos, a él si. Me cuelgo como un mono.
—tu si que eres feo.— beso su mejilla.
—Aaa, muy bonito, quierws mas a Harry que a mi. Vale vale— dice haciendose la dolida.
Me río. Los quiero a los dos por igual. Son mis.mejores amigos.
—Falto yooo— dice ella entrando.
—aiiiiii— digo sumiendome en un abrazo interminable.
¿Porque se tiene que parecer tanto a él? Esta claro que era su hijo, pero antes no les veía tanto parecido.
—Venga, venga, a la mesa.
Todo él mundo se sienta en una mesa que ocupa todo él salón. Sin contar que unos primos pequeños se han tenido que poner a comer en una mesa pequeña, apartados de la sociedad. Pero bueno, no han puesto Pegas.
—y, ¿De que OS conocíais?— pregunta la madre de Richard.
Yo no hago ninguna intención de hablar. Les dejo a ellos.
—Ibamos juntos al instituto. Somos mejores amigas— explica Cheryl.
Andrew me mira, creo que aparte de Zed, Cheryl, Harry,sus padres y Jonh es él único que sabe lo de Colton.
Le hago una seña por debajo de la mesa para que cierre la bocota.
Por una vez agradezco que haya elegido sentarse a mi lado. Menos mal que no abre la.boca.
Veo como Cheryl y Tom le lanzan dardos con la mirada.
No se lo que está pasando, pero no creo que se caigan muy bien que digamos.
—Pelo feo estas mas flaca?— dice Harry frunciendo él ceño. — tania, trae mas comida para la chiquilla— dice levantantando la mano.
—¿quien es tania?—pregunta Richard riéndose.
Él mueve la mano extrañamente y sigue comiendo.
Por suerte él tema de Colton no sale a la luz en toda la noche. Solp hablan de cosas trivales.
Resulta, que la madre de Richy y él padre de Cheryl se conocían desde hacia mucho tiempo, mucho antes de que Tom se hiciera famoso, y cenan muchísima veces juntos. Pero conforme han dicho, después de que Colton se fuera lo hacen mucho mas a menudo, no entiendo él porque, pero bueno.
Estoy un poco sofocada ahora mismo, ¿Como podemos caber siete en eun sofá de cuatro?
Hace mas de media hora que los "adultos" han desaparecido, y nos han dejado aquí viendo un cutre programa de tartas.
—Entonces vives con todos esos?— harry señala a todos los chicos.
—Si. Es la princesa Delta— suelta Connor.
—Ayy, recuerdo esos tiempos en los que te saque de casa a las cuatro de la mañana.— suspira arreglando su pelo.
—¿Eras de esas que se escapan y se meten de todo?— pregunta Andrew con asco en sus palabras— No quiero drogas ni Maria en mi casa.
—Tu eres gilipollas— salta Cheryl.
—No, no soy drogadicta. y es mejor que cierres la boca. — me cruzo de brazos.
—No. No soy gilipollas pelimorado. — se encoje de brazos— no recuerdo tu nombre.
Veo los ojos de Cheryl chisporrotear. Se que se esta conteniendo.
Ahora mismo le pegaría dos tortas bien dadas al rubio, pero con todas mis fuerzas.
—Andrew, callate.— ordeno por segunda vez.
Pero cheryl no quiere dejarlo.
—Me llamo Cheryl, y lo sabes. — bufa— y no me vengas con gilipolleces.
—No e dicho ninguna gilipollez— se encoje de hombros.
—Tu eres una gilipollez en si.
—Cher, dejalo— digo yo.— No vale la pena.
No me gustan las peleas.
—Si no sabes no hables— me ladra Andrew.
—Ee, Drew, calmate— dice ahora Zed.
—¿Calmarme para que? Estoy cansado de que cuando vengo a cenar aquí estén ellos,— dice levantandose— superarlo ya— bufa hacia Cheryl— no fue mi culpa cagarla ¿ok? Fue hace mucho.
—Con ese tono no vas a arreglar nada.— bufa Cheryl.
—Andrew tío. Me caes bien, pero calla.— dice Harry negando con la cabeza.
¿Se conocían de antes?
—No voy a callarme. Ya estoy harto, — bufa— no se porque me odias tanto, tienes que olvidar.
—Eres un capullo. — se cruza de brazos y piernas — no entiendo como ella te soporta— me señala.
—Lo soporto a ratos— murmuro.
—eres un odio de persona, después de todo lo que has echo y dicho aun tienes las narices de dirijirme la palabra. Y no voy a permitirtelo mas. No voy a permitirte que hagas y digas lo que nos dijiste. Te lo advierto por segunda vez.
—Voy a hacer lo que me salga de los cojones. No hay remedio, soy un tío ¿No? Dijiste que todo lo hacíamos pensando en la polla ¿no? — levanta una ceja— pues ahora mismo mi polla me dice que me vaya a tirarme a una puta, y mira aquí delante tengo una con él pelo morado. — se encoje de hombros.
Harry se levanta de un salto y le mete un puñetazo a Andrew haciendo que se balancee hacia atrás. Parece que ni se haya imutado.
—Has echo mal Harry, tu también me caías bien.— se encoje de hombros— pero si defiendes a la puta de tu novia yo no tengo la culpa.— le pega un puñetazo haciendo que todo harry caiga al suelo.
Él mueve la mano un poco y se va de casa con él coche.
Hay que decir que todo lo ha echo con una cerveza en la mano.
Como se nota que con esa que tiene puede beber.
ESTÁS LEYENDO
Atrevete a olvidar
Teen Fiction#2 de la serie ATREVETE.(No es obligatorio leer la primera parte para entender esta) Después de su muerte todo cambio dentro de ella, se alejó de todo lo que le recordaba a él, durante un tiempo logró olvidarlo, pero al empezar la NYU después de su...