ANDREW'S POV
Vaya mierda de fiesta, en todas y cada una de sus letras. ¿Quien cojones pone baladas en una fiesta? Ni lo abuelos.
Además solo veo capullos por todos los lados.
No se ni porque me esfuerzo en divertirme en estos sitios. Donde este una buena discoteca que se quiten estas mierdas.
Todo él mundo habla de las fiestas de fraternidades, pero para mi gusto son una mierda mas.
Cuando vas a una buena fiesta ya no vuelves a pisar una como esta, pero aquí me ves.
Le meto la lengua hasta la campanilla a la rubia esta. No siento absolutamente nada, nisiquiera placer.
Esto es una mierda. Incluso me da asco esta chica. Si no estuviera necesitado no haría estas cosas, pero llevo mucho tiempo a dos velas.
Veo por él rabillo del ojo a la pelirroja amiga de Loren que anda de un lado a otro intentando deshacerse de un tío baboso. También veo a Jayson rodearla por los hombros lara espantar al tío.
Todos nos respetan.
Aparto a la chica de mi, necesito aire fresco de alcohol, haré muchas cosas, pero beber no es una de ellas.
Salgo al jardín trasero, que está relativamente vacío, normalmente es él sitio mas repleto, pero hoy hace frío y como dicen las víboras van a la calor. No se si dicen eso, pero no importa.
Me enchufo un cigarro y me paseo por él jardín repitiendo en mi cabeza lo que e estudiado esta tarde.
Lo se, soy la unica persona en este mundo que estudia de fiesta, pero fumar me relaja, y no e estudiado del toda agusto con Loren roncando en mi cama. Y aunque ella no lo admita, si que ronca.
Y, si hubiera sido en otra ocasion no la hubiera dejado ni pisar mi habitación, pero, lleva una mala semana, y se que es por lo que pasó él lunes. No hay que ser un detective para averiguarlo, y todas las noches de esta semana ha estado teniendo repetidas pesadillas. Eso es lo que tiene tener sueño ligero, que a cada sonido que hay me despierto, y cada vez que ella lo hacia yo también, porque además no es que sea muy silenciosa que se diga.
Pero me estoy desviando de mis pensamientos principales que son repasar.
Haber, hay diferentes tipos de tarjetas para pagar, de débito, de crédito.... Y tres mas que no recuerdo.
Me doy por vencido y me dedico absolutamente a fumar. Es mas interesante que empresa. Aun no se porque escojí esta carrera, pero bueno.
Unos pequeños y casi inaudibles ruiditoa captan mi atención. Salen de detrás de uno de los árboles. Me acerco a él y miro disimuladamente, no vaya a ser que me encuentre a alguien follando.
—¿Loren?— frunzo él ceño.
Se pasa los dorsos de las manos por los ojos quitándose las lágrimas.
—¿Puedes irte?— bufa sin mirarme.
—Él jardín es de todos. — me en ojo de hombros expulsando humo.
—vete— solloza.
—Venga, cuentame lo que te pasa— me siento a su lado.
—No.— niega efusivamente.
—Loren, puedes confiar en mi, lo sabes.
Y tanto que lo sabe.
Suspira dejando caer alguna que otra lagrima mas.
—Estab jugando al Birrapong — no creía que fuera a soltarlo tan rápido.— y cuando acabé iba tocadita, y él chico también y nos fuimos a una habitación, y yo no queria— suelta un sollozo.
ESTÁS LEYENDO
Atrevete a olvidar
Teen Fiction#2 de la serie ATREVETE.(No es obligatorio leer la primera parte para entender esta) Después de su muerte todo cambio dentro de ella, se alejó de todo lo que le recordaba a él, durante un tiempo logró olvidarlo, pero al empezar la NYU después de su...