Volver a Confiar

5.4K 73 11
                                    

Mi vida es perfecta, maravillosa diria que es la mejor...o mejor dicho la era...Desde lo susedido, desde ese maldito dia, ese momento fue algo que por desgracia nunca se borrara de mi cabeza.

Desde ese dia mi vida dio un giro de 180º y para peor ya no era la misma...ni jamas volveria a serlo.

Mi mundo, mi mundo color de rosa se habia destruido por completo, esa niña inocente, amorosa y feliz habia desaparecido y muerto con el tiempo...y no habia ninguna esperanza de volverla a revivir.

Mis dias habian cambiado, totalmente, la soledad era mi unica amiga, y mi mundo se habia nublado y oscurecido completamente de un dia para otro, era terrible, espantoso y lo unico que me pregunto es de donde saco fuerzas para seguir con vida, ya no se...

Pero como pudo ser que de la noche a la mañana todo esto cambie, mi vida, mi tragica vida, volvera a cambiar, radicalmente ¿Seria posible?, quien diria que un chico, un simple chico podria cambiar mi vida...pero ¿Lo lograra? nunca volveria a confiar en en nadie...o la pregunta seria ¿Volveria a confiar?. jamas le he contado a nadie lo que susedio esa noche....

Capas aun quedaba un rayito de luz en esta plena oscuridad...

"-Jamas pense que vendrias en mi salvación...

-Yo tampoco lo pense, pero debes confiar en mi...Tal vez no podamos reparar el pasado pero disfrutemos juntos el presente"

Volver a Confiar |Harry Styles| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora