Capitulo 3

1.4K 38 0
                                    

Una bolsa de hielo fue suficiente para bajar a hinchazón, me mire en el espejo, no podía creerlo…mi vida día a día se convertía en una pesadilla.

Suspire, ya no tenia caso, me acerque a mi piano y dejándome levar por las teclas de esta instrumento…poco a poco me fue relajando…pero no podía, mi cabeza comenzó a procesar los recuerdos

Yo:¡Ya díganme por favor! ¿Qué traen en esa caja?- dije saltando, emocionada, vestía un pijama a rayas rosas que hacia juego con mis pantuflas.

Mama: Tu nos dijiste que amabas tocar…

Papa: Ya sabes que queremos lo mejor para ti.

Yo: Bromean….

P y M:¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!-dijeron sacando aquel instrumento de su caja, mis ojos se abrieron mas de lo normal  ¡UN PIANO!, corrí  a ellos y los abrase…

Yo:¡LOS AMO!....los amo…los am…>>

¡NO! ¡JAMAS!, como quisiera olvidar esas imágenes de mi mente, cada parte de mi vida, pero no, no podía y jamás podre conseguirlo. Las lagrimas no salían, no lo permitiría, nunca más, para eso tuve mucho tiempo.

Alguien entro, haciendo que mi mirada se clavara en el.

Yo:Aparte de idiota, ¿eres ciego o analfabeta?

Rick:Deja de hacer bromitas conmigo mocosa

Yo:Yo jamás bromeo

Rick:No te tengo miedo, en cambio tu a mi mucho

Yo:Eso ya no mas-dije acercándome a el, tanto que podía oír los latidos de su corazón, en cambio del mío.

El sonrió para luego cambiar su expresión, tomar mi cuello bruscamente y de un cerrar y abrir de ojos ponerme en la pared, presiono mi cuello, pude sentir la presión, mi aire se agotaba.

Rick:Pues deberías.

Yo:¿Me golpearas?, te digo algo ¡HAZLO, igualmente ya no siento nada-dije riendo

Rick:¡ESTAS LOCA!-dijo soltándome-No vales la pena…

Yo:Obvio que no a valgo…como digas idiota…

Rick:Jaja…te dare una buena noticia…mañana empiezas la secundaria, ¡Upss!, aquí esta tu uniforme…tu color preferido-y me tiro aquella cosa-Aquí esta el lugar-me tiro una tarjeta-Diviertete querida, entras a las siete-sonido hipócritamente.

(…)(…)

Yo: ¿¡Que secundaria permite llevar uniforme rosa?!...El que lo pensó debe ser un idiota!-dije con la falda y la camisa rosa ya puesta, me veía tan ridícula, tan al pasado, suspire-Sera mejor que me apure, ya son 6:30-tome mi bolso negro, espero que eso no cambie, no puedo creer que este usando esto.

Baje las escaleras y cuando iba a abrir la puerta principal unas carcajadas hicieron que me diera vuelta…y allí estaba Rick.

Yo:¿De  que te ríes idiota?-dije entre dientes

Rick:Te ves…jajaja….te ves muy linda, una hermosa princesita-siguio riendo

Yo:Puedo aparentar ser una princesita por fuera, pero por dentro soy tu peor pesadilla

Rick:Buuuuuuuh….que miedo-dijo irónicamente

Yo: Deberías temerme Rick…deberías…-volví a repetir para salir de la casa antes que se dignara a contestar…

Volver a Confiar |Harry Styles| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora