Styles: Cha...Charlotte?-unos leves portazos acompañados de su voz, cerré el grifo.
Yo: Si?
Styles: He encontrado algunas prendas que eran de mi hermana
Yo: Gracias, déjalas ahí
Styles: Okay, te espero abajo
Luego de unos minutos ya me encontraba vestida y lista para salir, la ropa no era mi estilo, pero era mejor que la idea de ponerme la ropa mojada. Una calza gris y un buzo rosa…ahh, algo es algo…baje las escaleras y me dirigí al living donde estaba Styles.
Styles: Es bonito verte con algo de color…Toma!-dijo tirándome un suéter negro el cual me puse automáticamente-Mejor así?
Yo: Mucho mejor!-me acerque a él y me senté a su lado y tome en mis manos el café que estaba en la mesita de vidrio.
Styles: Por que no estás en tu casa?
Yo: Mhh, el café esta riquísimo!
Styles: Gracias, y no me cambies de tema
Yo: Ah, por favor, solo entiéndeme
Styles: Y por eso mismo Charlotte, quiero entenderte y ayudarte
Yo: Ya me ayudaste mucho, no quiero que te preocupes por mi
Styles: Ya lo hice…
Yo:-suspire- Rick me saco de la casa
Styles: ¿¡Por qué?!
Yo: Tu solo querías saber por qué estaba aquí, ya lo dije, no más preguntas
Styles: Pero….
Yo: NO MAS PREGUNTAS!-grite…-Por favor-dije después de unos segundos de silencio
Styles: Esta bien…
Yo: Mañana estará todo bien nuevamente, no te preocupes-dije bebiendo un sorbo mas de café-donde dormiré?
Styles: Conmigo (?
Yo: Como dijiste? En el cuarto de visitas?
Styles: Si…
Yo: Bueno-me acerque a él y…lo abrase, un abrazo corto pero demostrando todo mi agradecimiento, me separe a los pocos segundos-Iré a dormir…
Styles: Que descanses…
Yo: Igualmente.- subí las escaleras y una vez en el cuarto solo me acosté en la cama y me acurruque en las mantas…a dormir…
(…)(…)
La noche ya había pasado eran 6:30, entre cautelosamente a la habitación de Styles evitando que se despertara y deje una pequeña nota en la mesita de luz, para agradecerle lo que había hecho nuevamente.
Salí de allí luego de tomar la bolsa con la ropa mojada, hoy sería un día soleado, el cielo estaba completamente despejado, que suerte, ya no quería mas lluvia.
Recorrí las calles y luego de caminar un buen rato llegue a la casa, y al abrir esta, en la ausencia de las personas había quedado solamente suciedad…
ESTÁS LEYENDO
Volver a Confiar |Harry Styles|
FanfictionCharlotte es nueva en el instituto de Londres, pero jamas querrás acercarte a ella, si encuentras una chica con tachas en sus botas, el pelo suelto y sus prendas completamente negras, con una mirada perdida, seguramente sea ella. Y por esta razón na...