Mis ojos se abrieron bruscamente por la reacción que había generado aquel balde de agua fría en mi rostro, rápidamente pude visualizar una figura.
Rick: Ya despierta, que es otro día nuevo...DIA NUMERO 5!, si, hoy es sábado ¿Quieres salir?, no, lamentablemente no puedes, recuerda, estas enferma. que lastima...
Ya no podía mas, apenas podía respirar, mierda, ¿cómo sigo viva?, mis ojos apenas podían mantenerse abiertos y mis músculos estaban totalmente débiles, ¿Podría mantenerme en pie?
Rick: Buen, tranquila. yo iré a bañarme, tengo que salir, tu, solo diviértete-rio y salió, dejándome nuevamente sola.
¿Como haría para salir de allí?, no podría soportar ningún día mas aquí...tenía que salir ¿Pero cómo?
Comencé a visualizar el lugar detenidamente con sutileza, buscando rastros de alguna pista.
Detenidamente observe cada rincón, algo llamo por completo mi atención, en la esquina de una pared había una clase de ...¿Qué era eso?, no lo sabía, pero de lo que si estaba segura era que unas pequeñas ranuras dejaban pasar parte de la luz del día.
Tal vez era una señal, era el momento adecuado y tenía que averiguarlo. Algo me decía que era ahora o nunca. Tome un gran suspiro y luego de muchos intentos fallidos. con la ayuda de la fría pared pude ponerme en pie, mis pies pedían a gritos caer al piso, temblaban, pero por lo más difícil que sería no me daría por vencida
*Recuerda, eres Charlotte Smith, ella jamás se rinde*
Y diciendo eso comencé a dar pasos y cada uno era eterno, llegue a la pared vecina, respire hondo, y subí mi cabeza, las ranuras estaban muy altas ¿Como llegaría?, el inclinarme accidentalmente hacia atrás toque algo, al tantear era una silla, como pude la arrastre, y me subí arriba de ella.
Al levantar mi mano a las ranuras, había una tela....1....2....3!, La saque, la luz que entro por aquella ventana me cegó, caí al suelo, y en ese preciso momento....*TOCK TOCK*, la puerta principal sonó.
---
Narradora...
Rick bajo las escaleras con prisa, ya listo para su cita con una lumbrosa camisa blanca y unos pantalones de una tela extravagante, saldría a su cita con ¿Thalía, Adriana, Penélope?, no lo recordaba pero lo sabría en su momento, pero lo que si , no recordaba haber llamado a alguien a esas horas. Se dirigió a la puerta y la abrió
¿Quien era aquel muchacho?, se pregunto y fue lo primero que dijo,
Rick: Quien eres?
X: Oh, soy Harry, Harry Styles, soy un....-pero ¿Que era de ella?, se planteaba Harry en su cabeza. El chico que estuvo preocupado por Camille los últimos días, y que quería verla por lo menos unos segundos para asegurarse de que estuviera bien. El mismo chico que estaba parado con un ramo de claveles blancos, y allí estaba, decidido a entregárselos-Supongo que soy un amigo de Camille, vine a visitarla
Rick: Oh ya veo-dijo sacando de las manos de Harry aquellas flores-Pero ella se encuentra durmiendo, yo se las daré, no te preocupes-dijo comenzando a cerrar la puerta
Harry: Pero...
Rick; Adiós-y cerro completamente aquella puerta de madera, gruño, se acerco al bote de basura y tiro las flores. Disco el número de Vicky, si, era ella y se dirigí a la cocina a buscar las llaves de su auto.
Por su lado Harry sospechaba, sospechaba de Rick, y él no se iría sin ver a Camille, salto el muro que daba al patio trasero, por suerte no había perros, y se dirigió a la terraza que supuso que era de la habitación de ella.
Y por otro lado Camille escucho quien se encontraba en su casa, no perdió el tiempo, mas adolorida por aquel impacto se puso de pie, y luego nuevamente subió a la silla como pudo, no podía ver hacia fuera, ya que la ventana se encontraba un poco más arriba, haciendo que se pusiera de puntillas, y al ver visualizo el pasto, se encontraba al nivel del suelo, pudo ver también aquel árbol, el mismo árbol que la había defraudado el día de la lluvia, entonces si sus cálculos eran correctos estaba dos pisos debajo de su cuarto. Se quedo un rato observando.
Hasta que unas piernas aparecieron, su corazón comenzó a latir mas rápido ¿Todo su esfuerzo tirado a la basura?, pero...esas...piernas, no son de Rick...
ESTÁS LEYENDO
Volver a Confiar |Harry Styles|
FanfictionCharlotte es nueva en el instituto de Londres, pero jamas querrás acercarte a ella, si encuentras una chica con tachas en sus botas, el pelo suelto y sus prendas completamente negras, con una mirada perdida, seguramente sea ella. Y por esta razón na...