Capitulo 60

469 24 4
                                    

(...)

Charlotte despertó al siguiente día en una celda. Simplemente pensaba que se lo merecía ¿Claro no? Había lastimado a personas inocentes. ¿Pero de verdad lo merecía...TODO lo que le estaba sucediendo? Después de todo lo que tuvo que sufrir, después de todo lo que lucho. Primero encerrada en un manicomio y ahora en una celda. Prefería escuchar las idioteces de Taylor, la voz de Anna, la inmadurez de Kate y la adorable Alice, antes de estar acá completamente sola.

*¡Tienes un minuto! ¡Contando!*

Escucho la voz del guardia.

*Per...*-dijo la otra voz.

*59...58...*

Se escucho un gran bufido y pasos rápidos, la chica no levanto la cabeza. Se reusaba a ver como las demás chicas tenían visitas y ella no, por mas egoísta que sonara.

X: ¡Charlotte!-Esa voz... ¿Podría ser cierto? Levanto a penas su cabeza y ambos quedaron observándose ¿Acaso era una clase de espejismo? El chico de rizos la miraba de la otra parte de la celda.

Charlotte: ¿H-Harry?

Harry: Si si. Soy yo. Ven. Apúrate, Solo me dieron...

*¡40!*-Grito el guardia.

Harry: ¡Acércate! ¡Rápido!

Charlotte camino insegura con la cabeza gacha hasta la celda.

Harry: Levanta la cabeza que se te cae la corona, princesa (awwww ahq)

Charlotte: Yo n-

*¡25!*

Harry: Toma. No tengo más tiempo, casi-le acerco una clase de carta que Charlotte agarro-No lo sé. Solo la encontré dos días antes de conocerte...tal vez te ayude a responder muchas de tus dudas

*¡15!*

Harry: Me gustaría sacarte pero no puedo. Porque soy una 'victima' y bla bla. ¡Nos vemos en la corte bebe, te amo!

*¡5!*

Harry: Necesito que me lo digas, ¿Me sigues amando?

*¡3!*

Charlotte: Yo...

*¡2!*

Charlotte: Te amo...Harry.

*¡1! ¡Ya ven Styles!

Harry: Nos vemos princesa.

Y así se fue sin mas ¿Que había sido todo eso? Charlotte aun desorientada por la escena camino hacia la cama de la celda y se sentó en ella. Desdoblo con cuidado el papel que le había dado Harry...suspiro hondo y comenzó a leer...

*Dess Styles.....*

___________

Ohhh! Y aquí estoy! Bueeeeno para que vean que no soy perra e.e y bueno, lo sé. Si lo soyxD

Se que el cap es corto ¡Pero les subiré la segunda parte en la noche! e.e Estuve pensando y divide el capxD en realidad sera solo la parte de la carta de Dess a Harry...contando un pedacito mas del pasado de Lottie.

¿No es rarito el pendejo? Jaja xD ay como lo amoxD

Bueno! Nos vemos en la noche! VOTEN, COMENTEN *-*

Pienso terminar la novela entre esta y la otra semana u.u porque quiero continuar con las otrasxD

Así que lloro TnT ¡Y ESTAMOS EN EL PUESTO 14(AYER) DE MISTERIO/SUSPENSO WIIIIIPIIII SOY FELIZ XD!

Okno. Nos vemos en la noche!

GRACIAS POR LEER LAS AMOOOO!

XOXO

Volver a Confiar |Harry Styles| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora