Capitulo 58

608 25 6
                                    

Al Día Siguiente...

Una llamada a eso de las 10 am saco a Charlotte de su magnífico y tranquilo sueño. El nombre de la pantalla marcaba el número de Benny. Uno de sus socios, un oficial policial que la mantenía al tanto de todo por algunos billetes, el móvil indicaba varias llamadas perdidas de distintas horas de la mañana.

Al fin de cuenta decidió responder.

Charlotte: Espero que sea importante. ¿Qué quieres?

Benny: ¡CHARLOTTE! E-ellos v-an pa-para...

Charlotte: Dios Benny! ¡Respira y dime que sucede!

Benny: Trate e comunicarme contigo toda la mañana. Ellos ya fueran para allá...

Charlotte: ¡No! ¡IMPOSIBLE!

Benny: Si Charlotte. Ben ayer te delato...el ahora esta tras una celda pero...

Charlotte: ¡NO! ¡ESTO TIENE QUE SER UNA BROMA! ¡ELLOS NO VIENEN HACIA AQUI!

Benny: No Charlotte. Ellos ya estarán llegando. Hace horas salieron hacia allá. Están cargados, todos hablan de los hermanos Styles, hasta su madre está yendo con ellos...estas en graves problemas niña...

Charlotte: ¡No! Benny, debes hacer algo. Por favor...

Benny: Lo siento Charlotte...

Y sin más el oficial corto la llamada.

En menos de lo que pensaba esta casa estaría rodeada de policías buscando a los hermanos Styles.

Pero no, esto no podía acabarse así como así, ella tenía que hacer algo antes que todo se fuera a la mierda.

Casi corrió al cuarto donde tenía a Gemma y Harry, estos se encontraban dormidos. Gemma abrazaba a Harry pero en cambio el no podía rodearla con sus brazos. ¡Malditas cadenas!

Y en ese momento cayó en la realidad, esta triste realidad. ¿Qué estaba haciendo? Estaba buscando venganza por algo que nadie podría reparar, a menos que el tiempo retrocediera, pero no. El tiempo jamás haría eso.

Todo era un error.

Estaba lastimando al amor de su vida. Tal vez a Mike lo amaba pero no de la forma que lo hacía con Harry. Ese chico la hipnotizaba con una sonrisa, con sus profundos ojos. Todo del era perfecto, y él la había querido y prestado atención cuando nadie lo había hecho.

Pero ella había arruinado todo, el tiempo de pedir perdón había aspirado y eso la entristecía.

Se acerco a los hermanos, antes que se arrodillara ya había comenzado a llorar. Esto era realmente difícil.

Sollozo y luego tomo una gran bocado de aire para lograr un suspiro.

Charlotte: Lo siento...

Harry y Gemma se despertaron al instante y la observaron atentamente confundidos por la extraña escena.

Charlotte: Lo siento...-susurro-¡Lo siento! Maldita sea. ¡Perdón! Soy la peor persona de este estúpido mundo. Discúlpame Harry, perdóname por haberte enamorado de mi, discúlpame por haberte dado tantos problemas, perdóname por todo esto...-respiro profundamente mientras las lagrimas seguían cayendo-Lo siento Gemma, perdoname...yo solo...

Gemma: No...-corto la chica. Charlotte la miro sin entender-No tienes que disculparte con nadie ni por nada. Yo no soy nadie para aceptarlas.

Charlotte: Pero te hice pasar las peores dos semanas de tu vida, destruí tu vida Gemma y la de tu hermano.

Gemma: No tanto como mi padre destruyo la tuya. Charlotte lo siento, discúlpame por tener la misma sangre que el sujeto que te destruyo la vida. Lo siento-la joven también comenzó a lagrimear.

Charlotte: No Gemma. Por mi culpa casi un maldito de viola. Por mi culpa estas aquí. Por mi culp-

Harry: Por tu culpa no, por la de mi padre...

Charlotte: Yo jamás debí de hacer esto ¡Prometí que nadie te haría daño! ¡Yo te amo!

Harry: La que me lo prometió fue la antigua Lottie.

Charlotte: ¡Maldita sea Harry! ¡Soy tan ridícula! ¡Tengo más caras que un maldito dado! Yo jamás debí de hacer esto...ustedes no tienen la culpa de nada...

Gemma: Tu familia tampoco  la tenía.

Charlotte: ¿Están bromeando? Los secuestre, los engañe, los golpearon. Mueren de sed, de hambre. ¿Y aun así están de mi lado? Es ridículo.

Gemma: Si, es ridículo. Pero jamás podría estar de otro lado. Sé que era mi padre, y desconozco la razón de porque lo hizo pero aun así estoy contigo.

Harry: Todos cometemos errores, cariño. Nada ha cambiado, nena.

Charlotte: No...¡NO! ¡Ya nada será lo mismo! ¡Lo he arruinado todo yo misma! Su padre debió de haberme matado a mí también. Soy una maldita que no merece la vida. Pero ya todo acabara. No se preocupen, la policía estará aquí en unos momentos-saco su arma, la cargo y rápidamente la apunto ella misma a su sien derecha. Tenía la vista plantada en Harry, el chico se encontraba quiero como una estatua. No podía moverse y en cualquier momento ella presionaría el gatillo y la persona que mas amaba se iría delante de sus ojos para siempre-Te amo Harry. Te amo como jamás ame a alguien-Harry cerró los ojos que de estos caían lagrimas ya, en cualquier momento una bala se alojaría en el cráneo de su amada.

Y así sucedió...la chica cayo rendida al suelo...muerta. ya todo había pasado, ahora Harry debería retomar su vida sin ella...Charlotte se había ido para siempre...

FIN.

____________________________

NAAAAAAAH MENTIRA! XD 
NO ES EL FIN! Y LO QUE ESTA EN CURSIVA NO ES CIERTO :D jaja...las amo. NO ME MATEN XD

Ahora que respiraron y están bien...recuperaron el aliento? Les di un heart attack? Ahq.

Bueeeeno como están?
Yo estoy súper feliz :D APROBE UNO DE MIS EXAMENES! MATEMATICAS! Y....HOY SALIO NIGHT CHANGES y por eso subí capitulo. CAPITULO SORPRESA WOOO HOOO.

El video es hermoso *w* parecía una foca retrasada  gritándole al loco que le tiro la comida a mi negro e.e EN RESUMEN PEEEERFEEEEECTOOOO LLOREEE COMO LOCA! Ahq 
Y con FOUR?????? Amoooo TODAS T O D A S LAS CANCIONES DIOOOS 18!!

Bueno! Si este cap llega a las 5 estrellas para el lunes. Subo otro :D. O el domingo e.e termine las clases ASI QUE 4 MESES AL PEDOOOO(bueno con 3 exámenes pero daaah)

GRACIAS POR LEER Y LAS AMOOOOOO

XOXO

Volver a Confiar |Harry Styles| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora