Ya me encontraba a un paso de abrir las estúpida puerta de la secundaria, y lo hice.
Contemple a algunas chicas que estaban ahí y ninguna traía rosa, maldito Rick…EL UNIFORME NO EXISTIA.
No podía creerlo, no podía creer que Rick me hiciera esto, aguarden un momento, si lo creo…se ha equivocado…el no sabe que se ha ganado una enemiga para toda la eternidad…además Charlotte Smith siempre tiene una segunda idea SIEMPRE.
Sin que nadie me observe, y me conozca como la princesa Aurora, fui rápidamente al baño, una vez allí abrí mi mochila y remplace la ropa rosa por unas prendas negras que había traído, una camisa, un jean, y unas botas con tachas.
Delinee mis ojos y solté mi cabello, lacio y largo. Salí de aquel baño con la mirada arriba, jamás miraría al piso, no me sentía para nada inferior, todo lo contrario, me sentía mas normal que todas las idiotas estas, o tal vez porque ya no era común, ni jamás volvería a serlo.
El timbre ya ha tocado y me encuentro sentada en una esquina del patio, esperando que dejen de observarme, una vez que todos se van decido que ya es tiempo de ir yo también.
Subo al segundo piso por las escaleras y voy al salón veinte, donde el idiota de Rick me había dicho.
Una vez allí abro la puerta y entro sin miedo, sin decir permiso o buenas tardes, me siento en el primer banco libre que veo, todo el salón no deja de mirarme, la profesora me mira mal, y responde a mis actos.
Prof: Buenas tardes señorita-no contesto, pero mi mirada se posa en la de ella, hasta intimidarla, ya que se aleja de mi y continua con la clase.
Los 45 minutos ya han pasado, una vez que el timbre toca, un color negro pasa por mi lado derecho, salí y seguí a aquella persona que vestía completamente negro, hasta que para en un casillero y saca unos libros, es una chica alta, tiene un pelo lacio y largo igual que el mio pero en cambio el de ella es mas oscuro, miro el numero de casilleros, el de ella es e 13 y el mio 14, me acerco y dejo mis cosas, agarro los libros para mi próxima materia, siento que me observa pero no digo nada.
X: El negro es el mejor-dice, pero su voz se ve apagada
Yo:Era así, es, y lo será
X:Me llamo Andrea-dijo y se acerco-Me puedes decir Andy
Yo:Me llamo Charlotte…me dicen…
Andy: ¿Lottie?
Yo:Jamas vuelvas a repetir eso, si quieres llevarte bien conmigo
Andy:Wooow…Okay, me gusta tu carácter
Yo:Y a mi el tuyo…-quedamos hablando tanto este recreo, como todos los otros, era como mirar mi propio reflejo, yo no era la única “Diferente” en esta secundaria
En uno de los recreos, me sentí rara, otra persona…¿La antigua yo?, mi corazón comenzó a latir y la sangre a fluir con mas intensidad, una persona, me la quedo observando, el me mira y hace un gesto amable…un tímido “Hola” sale de sus labios, no contesto, me encuentro muda, una sensación extremadamente rara…¿Feliz? No digo nada a Andy y concuerdo que lo mejor seria hacer como si nada halla sucedido
ESTÁS LEYENDO
Volver a Confiar |Harry Styles|
Fiksi PenggemarCharlotte es nueva en el instituto de Londres, pero jamas querrás acercarte a ella, si encuentras una chica con tachas en sus botas, el pelo suelto y sus prendas completamente negras, con una mirada perdida, seguramente sea ella. Y por esta razón na...