Me fue imposible no reír, al observar a Rick aproximarse a mí, con los ojos aun rojos, pero esta vez no era solo eso, el gas pimienta había hecho un muy buen trabajo ya que en su rostro había dejado brotes de pequeños granitos. Reí aun mas, su cara se tornaba seria, seguramente estaría enojado, uhhh, que miedo jajá.
Yo: Uh, pobrecito, ¿Duele mucho?, aw ¿Quieres hielo?-seguí riendo, pero en menos de lo que pensé él se acerco, me jalo del cabello y me atrajo hacia el quedando frente a frente.
Rick: Escúchame mocosa, te lo hare rápido y fácil, ¿tu llamaste al maldito patrullero de policía?-pensé, ¿Yo?, yo no era tan estúpida para hacer semejante cosa, sabia a que me enfrentaría si lo hacía.
Yo: En algunos momentos puedo ser ignorante, lo admito, ¡Pero jamás idiota!, se lo que sucedería y a que consecuencias me enfrentaría si hiciera eso.
Rick: ¡Se que fuiste tú!
Yo: Y los vecinos que?!
Rick: ¡Todos estaban aquí!
Yo: Te lo diré una vez más, yo no fui, si crees, bien por ti y si no, ¿adivina? ¡No me importa!
Rick: Donde estuviste anoche?! Seguramente en la jefatura de policía y te dieron ropa seca
Yo: No te incumbe eso, y te lo vuelvo a repetir YO-NO-FUI! Pero cuanta, como te fue con la justicia?
Rick: Maldita!-dijo adhiriéndose aun mas en mi cabello haciendo que mi cabeza se inclinara para atrás-Desalojaron a las personas, hicieron un allanamiento, encontraron drogas, me tuve que esconder para que no me encuentren, la mitad de las personas están en la cárcel en este preciso momento, espero que estés contenta…
Yo: Jaja-rei-¡Qué gran forma de disfrutar una fiesta!
Rick: Has acabado con mi paciencia niña-dijo cuando vi su otra mano venir a mi cara, a una velocidad implacable, y caí al suelo bruscamente, apenas pude ver a Rick mojar con una sustancia en un pequeño paño, arrodillarse ante mí y poniendo aquella tela en mi boca y nariz
Yo: QUE HACES?!!-Grite cuando aún quedaba un pequeño hueco para respirar.
Rick: Solo diré, que con esto pagaras por todo…las bofetadas, los insultos, espantar a mis novias, dejarme en ridículo, hacer mi vida imposible, el gas pimienta, la policía….en resumen TODO!-comencé a patalear, cuando ya respiraba aquel liquido, ya no podía hacer nada, mis ojos comenzaron a pesar, cerrándolos uno por uno…
(…) (…) (…)
Mis parpados comenzaron a abrirse dejando ver a mis ojos lo que me rodeaba, pero no había nada más que aquella oscuridad, con excepción de unas diminutas ranuras de luz, que supuse que era una puerta, visualice el lugar, no había caso, la oscuridad no cooperaba.
Piensa Charlotte.cerré los ojos, me dolía la cabeza y mi estomago resonaba….un lugar cerrado, muy frio, con una increíble oscuridad…mis ojos se abrieron de golpe, me pare y rápidamente me dirigí a lo que la puerta y grite…
Yo: ¡RICK SACAME DE AQUI! ¡SACAME DEL SOTANO!-trate de gritar lo más alto que pude, mis piernas temblaron haciendo que caiga a un lado de la puerta, apoye mi espalda en la fría pared, subí mi mano por la antigua puerta hasta dar con el pestillo, lo gire, pero cerrado, era de esperar ¿En que estoy pensando?, mi cerebro estaba funcionando mal, de eso no había duda.
Mis ojos se cerraron nuevamente, pero en el momento justo donde seguramente caería dormida, la puerta se abrió, luego que unas llaves giraran por la cerradura, la poca luz que entraba me cego por completo haciendo que achinara los ojos, quería salir de allí, correr o burlarme de Rick, pero no podía, no tenía fuerzas, ni para mantenerme en pie nuevamente.
Con unas mínima fuerza que reserve, levante mi rostro encantándome con él.
Rick: Aw, te vez tan inocente, pareces un perrito huérfano indefenso, que fue atacado.
Yo: Sacam-respire, ni siquiera podía terminar la oración suspire hondo y seguí- Sácame….de…aquí-dije con dificultad
Rick: jajá ¿Es broma? Esto recién acaba de comenzar hijita…cuéntame, ¿Cómo la has pasado los últimos tres días?-¡3 DIAS!. Mis ojos se abrieron más de lo normal-Si, tres días-volvió a repetir-¿La secundaria?, no te preocupes-saco su móvil-¿Qué te parece si llamamos ahora y le avisamos que estas muy enferma para ir? jajá…
ESTÁS LEYENDO
Volver a Confiar |Harry Styles|
FanfictionCharlotte es nueva en el instituto de Londres, pero jamas querrás acercarte a ella, si encuentras una chica con tachas en sus botas, el pelo suelto y sus prendas completamente negras, con una mirada perdida, seguramente sea ella. Y por esta razón na...