Capitulo 30

792 25 1
                                    

Uno por hubo sus parpados comenzaron a abrirse, un impresionante dolor cubrió por completo su cabeza. Por cuantas veces más tendría que soportar ese maldito sentido?

Oh no. Esto tendría que ser una pesadilla, las mismas paredes blancas, los recuerdos volvian a su mente, esa puerta de hierro forzado con una pequeña ventana cubierta por rejas que jamás olvidaría al igual que la maldita bata blanca que cubría su cuerpo...y callo a la realidad, se levantó y ya frente a la puerta comenzó a patearla lo más fuerte que podía y gritar sin parar.

Charlotte: SAQUENME DE AQUI! YO NO ESTOY LOCA! SAQUENME DE ESTE MALDITO PSIQUIATRICO!-y luego descendió por la puerta lentamente respaldándose en esta-No otra vez...esto no puede volver a pasarme a mi NO! SAQUENME!-se escucho un grito por un megáfono a lo lejos 

*Habitación 6-B código amarillo*

Charlotte QUE CODIGO AMARILLO NI QUE NADA! AYUDA, SAQUENME!-y en ese preciso momento la puerta se abrió con desesperación y entraron cuatro hombres de blanco. Tres de ellos sostuvieron a Charlotte mientras ella pataleaba y pedía a gritos que la soltasen, mientras que el ultimo sostenía su brazo inyectándole el contenido que traía la jeringa, poco a poco Charlotte se fue relajando hasta quedar dormida.

(...) (...)

Ya sabía que gritando no solucionaría nada. Estaba caminando con un hombre en un pasillo que bien recordaba, como olvidarlo.

X: Así que Charlotte, estas de nuevo-ella levanto la cabeza, el efecto de la inyección ya se había esfumado. El hombre la sostenía fuerte del brazo izquierdo, Charlotte lo conoció al instante.

Charlotte: Josh!, veo que no has cambiado nada, sigues con el mismo parche en el ojo, pareces un pirata Ojoy!, jamás pensé que una lapicera ocasionaría tanto daño, que a propósito sabes que no fue mi intención, fue un accidente-sonrió cínicamente.

Volver a Confiar |Harry Styles| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora