La expresión de Harry cambio de inmediato, asombrado, esa era la palabra. Eso no podía ser cierto, su padre, el único modelo a seguir que tenía, su héroe…la persona que le había dado la vida…ella tenía que estar bromeando, si, esto tenía que ser una estúpida broma pesada.
Harry: Mientes-susurro en un suspiro
Charlotte: ¿Disculpa?
Harry: ¡QUE NO!-grito-¡Tú te estas equivocando, el nunca haría algo así!
Charlotte: ¿A no? Vamos Styles, ya somos grandecitos para actuar, supongo que él te dejo la obligación de buscarme ¿cierto? Y hacer de mi vida más asquerosa de lo que ya era, de seguro el muy desgraciado debe estar gozando en el infier…
Harry: ¡YA, CALLATE! ¡No te permitiré que hables así de él!-grito una vez más tratando de normalizar su pulso. Charlotte lo observo y por alguna razón vio aquel destello en sus ojos y comprendió por su actitud de que en verdad él no estaba enterado de nada…oh, esto si se iba a poner bueno.
Charlotte: Bien, supongo que creeré en tu palabra, veo que realmente no sabes nada ¿Confías en tu papito no Harrychy?-rio ella misma por el apodo, por su lado Harry seguía serio, procesando la información que él creía errónea.
Harry: Si-asintió-Te lo aseguro que estas totalmente equivocada, jamás…el jamás haría algo como eso.
Charlotte: Bueno, entonces no te molestaría decirme donde estuvo tu papito aquel 13 de marzo del 2009
Harry: Yo…mhh…el, fue aquel fin de semana que viajo por cuestiones de trabajo…
Charlotte: ¿Y por qué lo recuerdas tan bien?
Harry: Porque después que el volvió…
Charlotte: ¿Comenzó a actuar extraño? Tu mismo me lo dijiste, escuchaba voces, se volvió loco y días después acabo suicidándose. Qué raro ¿no? Porque ese fin de semana un hombre completamente parecido a tu padre arruino mi vida matando a cada uno de los integrantes de mi familia. A no ser que él tenga un hermano gemelo…pero, no, no lo creo.
Harry: ¡Mi padre no es un ases…!
Charlotte: No Styles-negó lentamente-Tu padre no ES. ERA un asesino, violador y repugnante persona que arruino la vida de una adolecente de tan solo 15 años. Déjame pensar…recuerdas a un tal “Derek” con apellido “Lloyd”-Harry abrió levemente sus ojos-Oh, seguro que sí, es el segundo nombre y apellido de tu papito ¿No? ¿Dess Styles? Y todavía estafador…-chasco su lengua con repulsión-Lamentablemente el muy cobarde no está vivo, que lastima que tengas que pagar tu
Harry: ¿P-por q-ue yo?-tartamudeo, era notables los nervios del muchacho, mas por toda la información que tenía que procesar, si todo era cierto ¿Por qué su padre había hecho eso?
Charlotte: Simple, el me quito a las personas que mas amaba. ¿Qué gran forma de vengarme con sus hijos?-sonrió con malicia
Harry: ¿A qué te refieres con “SUS”?
Charlotte: Ah ¿No te conté? Hoy Gemma, mi linda cuñada nos vino a visitar-Harry la miro atentamente analizando lo que había dicho y las consecuencias que traería eso-Que lastima…es tan bella…
Harry: ¡Ni se te ocurra ponerle un dedo en sima, el problema es conmigo no con ella!-Charlotte negó suavemente.
Charlotte: Ahí es el problema, cariño. El no solo se metió conmigo, sino que con toda mi familia. Y tú y ella tienen la misma sangre que ese desgraciado, el problema es con los hermanos Styles, podría ir a Australia a buscar a tu madre, pero me basta con que sufra allí
Harry: Ella se enterara
Charlotte Oh, claro que no. Tengo contactos cariño, aparte de que obligue a tu hermana a llamarla frente a mí y decirle que todo marcharía bien. ¿Puedes creer que tu hermana se escapo para verte a ti? Ella no tiene lo suficientemente dinero para venir, pero Gemma y yo tratamos de convencerla que se quedara aquí 2 semanas ¿Qué te parece? ¡Es una increíble noticia! , claro. Si llega viva a casa-hizo un giño. Se levanto de la silla y camino hacia la puerta.
Harry: Por favor Charlotte, escúchame, ten piedad, te lo pido
Charlotte: A mí nadie me escucho cuando pedía a gritos piedad, ¡El jamás se detuvo cuando gritaba “por favor”! ¡Ni él, ni su estúpido compañero!-y se fue dando un gran portazo.
Harry busco en su memoria cuando Charlotte le conto la historia de su trágica vida. Recordó al compañero ¿Quién sería el que estaba acompañando a su padre a realizar tal cosa? El estomago se le contrajo al saber ahora que esa persona X de los relatos de Charlotte ahora no era tan desconocida…realmente era su padre.
Dos días más tarde…
Charlotte: ¡Ya entra maldita perra!-la puerta se abrió bruscamente dejando ver a dos mujeres, una de ellas era Charlotte, y la otra una hermosa chica rubia de unos 16 años.
Harry: ¡Gemma!-grito al verla, su vestido blando se encontraba sucio, su cara empapada en lágrimas y expresaba terror puro
Gemma: Harry…-dijo en un pequeño susurro
Charlotte: Para que vean que no soy tan perra, los dejare charlar un momento, así le explicas a tu querida hermanita porque se encuentra aquí. Se lo diría yo, amaría ver su rostro al saberlo, pero hoy no tengo ganas y no soportaría sus gritos de mariquita. La zorra esta no ha dejado de gritar, llorisquear y patalear desde que llego-la soltó y automáticamente ella fue y abrazo a Harry al estar en contacto con el dorso de su hermano las lagrimas la invadieron una vez más-Ah, otra cosa. No trates de sacarle las cadenas de las muñecas a tu hermanito, es imposible, la única que tiene la llaves soy yo, si lo intentas lo único que lograras es hacerle mucho daño y tampoco piensen en escapar…la puerta tiene tres clases de cerradura. Bueno, sin más que decir, me voy. Diviértanse chicos-y cerró la puerta dejando a los hermanos dentro.
____________________________________
Holis Holis!
Okay, re que me desapareci por 2 semanas e.e Me secuestraron los Aliens TnT nahxD Solo que estaba muy ocupada :C ¡PERO VOLVI! Re que estoy dejando Wattpad de lado u.u hace semanas que no leia ningun fic Y ESO ES RARO DE MI PARTE :O Pero ya todo esta volviendo a la normalidad (creo) pero es obvio que terminare esta novela. Al menos esta la terminare...ademas ya falta RE POCITO ;) NOOO AH XD Nah pero en serio:C faltan 11/12 caps :c
Mhhh ¿Que mas decir?...bueno, nadaxD ¡Ya quiero que sea sabado de la semana que viene para ver la pelicula del WWAT Okya...me voyXD
LAS AMO! GRACIAS POR LEER!
Y AGUANTE CARRY CARAJO! :D
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Volver a Confiar |Harry Styles|
Fiksi PenggemarCharlotte es nueva en el instituto de Londres, pero jamas querrás acercarte a ella, si encuentras una chica con tachas en sus botas, el pelo suelto y sus prendas completamente negras, con una mirada perdida, seguramente sea ella. Y por esta razón na...