FIN.

451 19 5
                                    

Narrador externo.

Nadie puede garantizar la palabra "Perfecto" jamás nada es así, la vida de nuestros personajes tampoco es ni será la excepción, o si no hubiera sido una vida, la vida es una montaña rusa, hay día que podemos estar en la sima como otros podemos estar abajo que hasta nosotros mismos nos sorprendemos. Pero ellos supieron salir de los peores momentos, cualquiera de los dos, ya de por si nos deja claro que cada reto para ellos será una lucha que con mucho trabajo saldrán adelante.

Como ellos salieron de momentos difíciles ¿Quien no garantiza que nosotros no podemos hace lo mismo? Luchas por lo que merecemos y esforzarnos un poco mas por lo que en verdad queremos.

La muerte fue uno de los factores principales aquí, ¿Quien dice que aquellas personas que han dejado este mundo no nos estén viendo desde un lugar en especial, ayudarnos a seguir adelante sin que nosotros nos demos cuenta, quien garantiza que ellos no nos observan?...

Las personas cometemos errores, a veces no podemos remediarlos, pero ¿Quien somos para juzgar al otro sin vernos a nosotros mismos? Nadie es perfecto, por esa razón debemos dar segundas oportunidades, para aprender a aceptar a quien realmente nos quiere de una nueva forma.

Aprender a aceptar a ayudar a remediar aquellos errores.

¿Y por qué no permitir que otra persona nos haga VOLVER A CONFIAR?

___________

Falta el epilogo aun *-* se los subo entre esta semana *-*

Las amo! Besos :)

Volver a Confiar |Harry Styles| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora