Final Alternativo.

585 22 8
                                    

Digamos que esta es la continuacion del Capitulo 58...deben leerlo luego de ese cap :)
Tratare de hacerlo lo mejor posible :D
Dedicado a Andy e.e
______________

En ese preciso momento los reflejos de Gemma fueron activados, la chica corrió a Charlotte. Pero el arma igualmente fue disparada.

Toda la habitación queda en silencio a no ser por los ruidos en la puerta principal, la rubia había caído al piso, la bala de la pistola había quedado incrustada en su sien derecha, Gemma está muerta. La hermana de Harry estaba sin vida rodeada de un charco de sangre.

Los gritos no salían del rulado, estaba plasmado y estático como una estatua, no podía moverse, su hermana...su pequeña hermana estaba muerta frente a sus ojos. MUERTA.

Harry: Gemma...-susurro, pero no obtuvo respuesta a cambio. La ya fallecida adolecente se encontraba aun con sus verdes ojos abiertos-Ma...mat-mataste....¡MATASTE A MI HERMANA! ¡ERES UNA HIJA DE PUTA! ¡LA MATASTE! ¡GEMMA! ¡GEMMA, HABLAME! ¡SUELTAME DE AQUI MALDITA SEA!-el chico forcejeaba las cadenas histérico, llorando, llorando a mares.

Yo: Harry...sabes que yo....

Harry: ¡QUE ME SUELTES DE AQUI, ERES UNA MALDITA DESAGRADECIDA, LA MATASTE, ESTA MUERTA, YA SUELTAME!

Pero Charlotte no se movía, en cambio llevo sus dos manos a su boca mirando a la rubia sin vida tendida en el suelo, sin saberlo comenzó a llorar.

Harry: TE DI TODO Charlotte ¡TODO! ¡Y ME PAGASTE ASI, MATASE A MI HERMANA MENOR, LE SACASTE UNA HIJA A MI MADRE, ACABASTE MI VIDA MALDITA HIJA DE PUTA! ¡Si tienes un poco de dignidad suéltame de aquí!

Charlotte se acerco a Harry rápidamente y libero las cadenas. Instantáneamente el chico tomo a la castaña del cuello e impacto su cuerpo fuertemente contra la pared.

Harry: Mataste a mi hermana...-susurro entre dientes el chico. Estaba furioso, no podia evitarlo. Su hermana estaba muerta...y en la mayoría era por su culpa.

Yo: Sabes que no fue mi intención. Lo siento...

Harry: ¡QUE! ¡ NO LO SIENTAS MALDITA SEA, TU TENDRIAS QUE HABER MUERTO NO ELLA!-Dijo ajustando mas su agarre. La chica tomaba pequeñas caladas del aire que Harry le estaba sacando.

Antes de que la chica cayera muerta por asfixia unas 20 personas entraron a la habitación. Rápidamente separaron al chico de la castaña.

Harry: ¡ME LAS VAS A PAGAR Charlotte! ¡ME LAS VAS A PAGAR HIJA DE PERRA!-el chico forcejeo al oficial para correr al lado de su hermana, se arrodillo ante ella y acaricio el cabello rubio de la chica-Gemma...no hermana, no te vayas por favor. Gemm ¿Recuerdas? Hermanos para siempre, ese para siempre desaparecerá si tú te vas-lagrimas caían de los ojos del rulado y estas caían en el rostro de la rubia. El chico extendió una de sus manos hacia los ojos de su hermana y los cerro para luego tirarse sobre ella abrazándola.

Y esa fue la última imagen clara que tuvo Charlotte de ese día luego que los paramedicos le incrustaran una clase de jeringa en su brazo.

...

Una semana después la familia Styles estaban todos reunidos en el cementerio haciendo presencia de otro entierro de un ser familiar. Gemma se encontraba en el ataúd abierto, su rubia cabellera estaba prolijamente atada en una trenza y un lindo vestido descansaba en su cuerpo. Su piel estaba más blanca de lo normal...pero ella ya no estaba allí, y Harry lo sabía. El alma de su hermana estaba muy lejos aunque al rulado le mataba la culpa. Antes de que su madre o familiares se acercaran a el, el chico camino decidido a su auto y condujo, condujo a toda velocidad...al psiquiátrico...

Volver a Confiar |Harry Styles| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora