Capitulo 19

928 29 2
                                    

Lentamente su mirada se dirigió directamente al rostro de aquella persona. Una de las primeras sensaciones que tuvo fue el alivio. Era como si un vaso de agua ya vacio, vacio por la hambrienta sed del Sahara se volviera a llenar, desbordándose hasta la última gota de agua que este le otorga.

Como pudo levanto su mano derecha dando pequeños golpecitos a la ventana....atrayendo por suerte su atención.

La atención de Harry, cuyo muchacho ya estaba planeando subir a la terraza de Charlotte, pero no fue mucho el transcurso del tiempo cuando escucho unos leves sonidos ¿De donde venían?, y no fue mucho, tras pequeños segundos en darse cuenta de donde provenían.

Rápidamente su mirada se dirigió a ese lugar, quedando en un completo shock al ver la escena que se le planteaba delante de sus ojos. 

Harry: ¿¡Pero qué!?-tarareo y en un cerrar y abrir de ojos se encontraba arrodillado en frente de la ventana, contemplando la cara de horror de Charlotte. Como pudo intento abrir aquella ventana tan angosta, pero era inútil, al darse cuenta grito-¡Aléjate, tratare de romperla!

Al escuchar ella reacciono, pero al intentar bajar de la silla, esta tambaleo, haciéndola que cayera nuevamente al frio suelo, con ayuda deslizo su cuerpo, quedando por fin lejos.

Por su parte Harry, una vez que visualizo que ella se alejo, pego fuertemente con su puño, pero nada sucedió, al intentar unas tres veces con su codo derecho, esta se rompió, estallando vidrios, ni el podía entrar por ahí, ni ella podía salir, por el tamaño de la ventana.

Harry aproximo la cabeza y una vez que los dos se miraron, Charlotte pronuncio unas cortas palabras:

Charlottee: Ayú.dame....por. Favor

Harry: Tranquila, llamare a la policía

Charlotte: -suspiro hondo y respondió-Ni se te ocurra hacer eso

Harry: Si eso es lo que quieres, entonces iré por la puerta

Charlotte: Como...quieras

Harry: No tengas miedo

Charlotte: Jamás lo tuve...

Volver a Confiar |Harry Styles| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora