Harry: Hola, Como estas? -*Como voy a estar?! Bromeas Harry! Estoy en un loquero!*-pensó, pero no contesto, solo sonrió. Harry suspiro y se rasco la cabeza y prosiguió- Okay, pregunta equivocada, soy muy idiota, lo siento. No fue mi intención, solo que no estoy acostumbrado a esto, me asuste mucho. Ni temí por mí, temí por tí, es más, no entiendo absolutamente nada Y si, te mereces toda la razón a odiarme, solo...lo lamento mucho. Solo quiero escuchar tu voz, al menos para insultarme, pero háblame por favor...-pero Charlotte seguía sin responder y al ver detrás de Harry a unos cinco pasos estaba alguien con la que si quería hablar-Me duele mucho verte ahí, intente sacarte pero no pude. Debes cumplir 18, el dinero no funciona, pero pensare en algo más.
Charlotte: Andy...
Harry: Ya hablaras con ella, solo dime alg...
Charlotte: Andrea.
Harry: Pero yo...
Charlotte: ANDREA!-el se levanto pero antes, ella agrego-Y déjame decirte una cosa Harry, el dinero no lo arregla todo, ni esto ni el pasado. O sino esto no estaría pasándome, y otra cosa...aunque lo quiera con todo mi alma no puedo odiarte...ahora sí. Vete y no digas nada.
El no respondió nada, se paro y se fue haciendo que Andrea se acercara rápidamente.
Andy: Hola, dime que hacer y lo hare
Charlotte: Ahh, no quiero estar aquí
Andy: Sabes, lo siento mucho amiga. Harry está destrozado, no me gusta verlo así, bueno, tal vez en un tiempo lo hubiera deseado pero ahora me da pena
Charlotte: Es obvio que te de pena, es tu amigo. No?
Andy: Bueno, sí, pero tú también lo eres, el se equivoco, lo sé, pero recuerda que el solo quería protegerte, Harry te quiere mucho Charlotte...pero tienes todo el derecho a odiarlo
Charlotte: Dios! Que no lo odio!
Andy: A no? Pensé que con todo lo que había pasado...
Charlotte: Lo sé, y estoy muy molesta pero no puedo odiarlo, no puedo y punto.
Andy: Entonces....Porque no quieres hablarle?
Charlotte: Las mujeres no debemos ser débiles y permitir que ellos se salgan con la suya. Harry tendrá que esforzarse, con un simple lo siento no solucionara nada
Andy: Oh, buen consejo, lo tendré en cuenta con Billie
Charlotte: Billie? Estas saliendo con el Armstrong?
Andy: Se podrá decir que si(...)
*La hora de visitas se ha terminado, vuelvan a sus habitaciones*
Andy: Charlotte...tengo miedo que estés en este lugar
Charlotte: No lo tengas, tengo todo bajo control. Recuerda...año y medio-giño, y se paro ya que alguien ya sostenía su brazo.
(...) (...) (...)
Prácticamente pasaron 5 días que Charlotte no salía de esa habitación, ahora vestía ropa común que le habían dado, no era de su estilo. Pero no se quejaría.
A eso de las 11am y 19pm venia uno de los guardias a avisarle que tenia visitas, todos los días, a lo que ella siempre negaba, lo raro es que a diferencia de la primera vez no la obligaron. Harta de estar esos últimos días encerrada en esa habitación decidió salir a la sala...
ESTÁS LEYENDO
Volver a Confiar |Harry Styles|
FanfictionCharlotte es nueva en el instituto de Londres, pero jamas querrás acercarte a ella, si encuentras una chica con tachas en sus botas, el pelo suelto y sus prendas completamente negras, con una mirada perdida, seguramente sea ella. Y por esta razón na...