(...) (...) (...)
Como en el transcurso de una semana se la paso fuera de casa?, pensaba Charlotte recostada en el sillón mirando una de sus películas favoritas. Como pudo sobrevivir una semana con ese chico?, no lo sabía, pero lo que si sabía es que no la había pasado tan mal, dejo de pensar por unos instantes y siguió concentrada en el televisor.
Por su parte Harry se encontraba en la secundaria, tenía que asistir, ya contaba con demasiadas inasistencias.
La semana con Charlotte había sido maravillosa, el la quería mantener a gusto, y siempre buscaba una excusa para que ella dijera lo que pasaba, se sentía demasiado tenso por no entender ni comprender la situación.
Y allí se aproximaba Andy con un sobre en sus manos como casi todos los días.
Harry: En serio?! Otra más?!
Andy: Mh, si, toma-se la entrego
Harry: Ahhh-suspiro agarrándola
Andy: Esta la vi colgada del portón de la secundaria hoy en la mañana
Harry: Este tipo no se cansa-desdoblo la carta y comenzó a leer
Andy: Otra amenaza de parte de Rick?
Harry: Es la quinta en la semana
Andy: Lo sé, Harry
Harry: Por cierto Charlotte me ha pedido si puedes ir a visitarla, quiere hablar contigo
Andy: Okay, bien-si, Andy estaba enterada de todo lo que ocurría pero OJO!, solo estaba enterada de lo que Harry sabe, Charlotte ha callada mas allá de esto, o al menos...hasta hoy...
Harry: Andrea, por favor no le cuentes sobre las amenazas, se pondría peor
Andy: Tranquilo, sigues confiando en mi?
Harry: Claro que si
Andy: Piensas que alguna vez podríamos ser mejores amigos nuevamente?
Harry: Que ya no volvimos a serlo?
Andy:-sonrió-Bueno...supongo que...
Harry: Dame un abrazo fea-ella se acerco y se abrazaron-Tengo miedo que algo le pase
Andy: No te preocupes ricitos, todo saldrá bien
Harry: Eso espero Andy...
Andy: Tú sabrás como resolver todo esto. Eres Harry Styles
Harry: Créeme que lo se...
(...)
Harry: CHARLOTTE! Hemos llegado!-grito Harry ya dentro de la casa, pero no se escucho ni la mínima respuesta de parte de ella-Andy, siéntete como en casa, sabes dónde está la sala. Iré por Charlotte
Andy: Bien, los espero-Dijo dándole la espalda y tomando rumbo a la sala.
El solo subió las escaleras y fue directamente a la habitación de ella, pero al abrir la puerta no había rastros de Charlotte. "Donde esta?-susurro en voz baja para sí mismo.
Cerro la puerta y se dirigió al baño pero al repartir el proceso una vez más, se encontró con la misma situación, el baño principal vacio.
Siguió caminando por el pasillo y se detuvo al escuchar música que provenía de su misma recamara, música totalmente clásica de Charlotte, abrió la puerta y la música se escucho con mucha mas intensidad, pero aun no veía a nadie, fue entonces cuando comenzó a caminar en dirección hacia su baño privado, cada paso que daba el sonido se duplicaba, abrio la puerta encontrándose por fin con Charlotte, pero no podía ver su rostro ya que ella se encontraba arrodillada dándole la espalda, tal vez no había podido escucharlo por el volumen de la radio, tenía la cabeza gacha, definitivamente no contaba con la presencia de Harry, suspiros invadían la baño aparte de aquel tema.
Harry se asusto, trago saliva, sabía que no estaba ocurriendo nada bueno, carioso por saber que pasaba miro por el gran espejo que se veía claramente lo que ella estaba haciendo.
Abrió los ojos cuando el pánico lo invadió, su piel se torno pálida cuando escucho...
Charlotte: Vamos Charlotte, dejaremos de sufrir...1....2....
Harry: NOO!!-corrió a ella y la jalo con una intensidad que aquella navaja que Charlotte tenia volara de sus manos justo a tiempo, impidiendo que aquella hoja filosa cortara la capa de su piel, probablemente llegando a sus venas...y haber sufrido una desgracia...
ESTÁS LEYENDO
Volver a Confiar |Harry Styles|
Fiksi PenggemarCharlotte es nueva en el instituto de Londres, pero jamas querrás acercarte a ella, si encuentras una chica con tachas en sus botas, el pelo suelto y sus prendas completamente negras, con una mirada perdida, seguramente sea ella. Y por esta razón na...