Narradora…
Harry quedo observándola, al fin comprendía que esto no era una broma (LentoxD) sus ojos fueron abriéndose en un aspecto horrorizado.
Harry: ¿Por qué vistes así?-fue lo único que pudo articular.
Charlotte: ¿Disculpa? ¿A que te refieres?-esta funcionó el ceño
Harry: A tu maldita ropa negra ¿¡Que te está sucediendo!? ¿Por qué mierda estoy atado?
Charlotte: Uh, ¿Tu mama no te enseño a no decir groserías?-sonrió burlonamente.
Harry: ¡Que te sucede, maldita sea!
Charlotte: Actúas muy bien, cariño. Apuesto que eras un gran actor de pequeño
Harry: No entiendo de lo que hablas ¿Actuar?
Charlotte: Wow, de veras me sorprendes ¡Deberías ganarte un Oscar!
Harry: Ya, por favor. Cuéntame que te sucede, Lottie
Charlotte: ¡Acaso eres sordo! ¡Ni Charlotte, ni Lottie, ni mi vida, NI NADA! ¡Eres un maldito carbón! ¡UN COBARDE! Me hiciste creer en ti, sabiendo todo lo que sufrí ¡Yo te amaba, de veras de amaba! Y tu…me pagaste así… ¡Eres un maldito desgraciado que merece morir!...pero ¿Sabes qué? Me divertiré mucho contigo….¿Acaso ese maldito te dejo de recado hacerme seguir sufriendo después de su muerte? ¿Acaso quería que el dolor sea hereditario? ¡YO NO MERECIA ESO HARRY! ¡NO! No debí creer en nadie más, como me lo prometí a mí misma. Nunca…fui una maldita ingenua…
Ninguna lagrima caería de sus ojos, ella no se lo permitiría. Nuevamente había regresado aquella oscura Charlott Smith, que nadie debió de cambiar
Harry: ¡Dios, no entiendo de lo que hablas! ¡Yo te amo! ¿Entiendes eso? ¡Jamás te haría daño!
Charlottee:-vacilo su cabeza en forma de negación-Mas mentiras Styles… ¿No es bueno mentir, lo sabes no?...-sonrió con malicia-¡BEN!-grito
Unos segundos más tarde entro un hombre por la puerta, este le llevaba dos cuerpos a Harry.
Charlotte: Ben, Harry ha sido un chico muy malo ¿Sabias? Y todavía sigue mintiendo, dale unos golpes. Tal vez sus neuronas comiencen a funcionar. Pero no te paces-atravesó la habitación pero antes de salir el chico grito.
Harry: ¡Prometiste que nadie me haría daño! ¿Lo recuerdas?
Charlotte: Te equivocas, cariño. La que te prometió eso fue la dulce Mill no está Charlotte Smith. Lo siento mucha Styles-rio y salió de allí
¿Unos golpes? Ese gorila no sabía el significado de eso, mientras que el hacia su trabajo Charlotte estaba sentada en uno de los sillones de la sala de una casa abandonada afuera de la cuidad sin levantar sospechas, a Ben fue fácil contratarlo, con un par de billetes todos cumplirían con sus hombres, en este caso este hombre ingenuo.
Escuchaba cada grito que salía de la garganta de Harry, pero el odio era más que el dolor que sentía por él y la lástima. Cuando ya supo que era demasiado llamo nuevamente a Ben este antes de irse dio un último puñetazo al estomago de Harry, ni siquiera podía retorcerse ya que las cadenas atando sus muñecas se lo impedían. Le dolía todo el cuerpo, su nariz sangraba demasiado al igual que el labio inferior luego de unos minutos cayó en un profundo sueño.
Charlotte entro a la habitación y lo observo durmiendo en esa posición incómoda, totalmente inofensivo, con su cara llena de rasguños y sangre, fue corriendo al botequín de primeros auxilios que se encontraba en la cocina. Ben la observo.
Ben: Debes estar bromeando… ¿Vas a curar sus heridas? ¡En serio!
Charlotte: Cállate idiota, te pago para que sigas mis órdenes no para darme consejos. Pff, cierra la maldita boca.
La chica volvió a la habitación, agarro un par de gasas y vertió en ellas una poca cantidad de alcohol, se acerco a él y al instante que la sustancia toco el rostro del chico el abrió los ojos lentamente, antes de que el abriera la boca ella agrego.
Charlotte: No quiero que mueras desangrado, cariño. Bueno, no tan temprano, necesito seguir con esto, y si te sucede algo ahora…se arruina todo, así que cierra la boca y déjame curarte-y siguió pasando la sustancia por el rostro de Harry, una vez que termino acerco una silla frente a él y tomo asiento observándolo.
Charlotte: ¿Y bien? ¿Ya funcionaron las neuronas?
Harry: Yo…
Charlotte: ¿Por qué lo hiciste?
Harry: ¡DIOS! ¡DEJA DE HACER ESO, NO ENTIENDO EL MOTIVO DE TU MALDITO COMPORTAMIENTO!...-grito y luego suspiro-En serio…-susurro
Charlotte: ¡Deja de actuar Styles! ¡YA LO SE TODO!-saco una fotografía de su bolsillo y la tiro hacia Harry, era esa mista foto que había encontrado hace unos días en su ropero.
Harry: ¿Por qué mierda tienes esta fotografía?
Camille: ¡DEJA DE HACERTE EL DESENTENDIDO! ¡LO SE TODO HARRY!
Harry: ¡¿QUE CARAJOS SABES!? ¡HABLA DE UNA VEZ!
Charlotte: ¡LO SE! ¡SE QUE ESE MALDITO DE LA FOTOGRAFIA FUE EL QUE ARRUINO MI PERFECTA VIDA! ¡TU MALDITO PADRE FUE EL QUE MATO A TODA MI FAMILIA Y ME VIOLO!
_____________
Bien, dejare esto por aquí…y me iré lentamente….
Pd: Lo siento por no subir TnT
ESTÁS LEYENDO
Volver a Confiar |Harry Styles|
FanfictionCharlotte es nueva en el instituto de Londres, pero jamas querrás acercarte a ella, si encuentras una chica con tachas en sus botas, el pelo suelto y sus prendas completamente negras, con una mirada perdida, seguramente sea ella. Y por esta razón na...