Capitulo 9

1K 30 0
                                    

La mire con tristeza y me acerque a ella, me arrodille para quedar a su altura ya que estaba en sentada en el sofá, tome su mano mientras ella me miraba horrorizada por lo que podía llegar a decir, dos años de actuación en la primaria me servían de algo.

Yo: Entonces eres la nueva,  mucha suerte, a necesitaras y bienvenida a la familia ¿Verdad papa?

Brenda: Me dijiste que no tenias hijos!

Rick: Y no los tengo!

Yo: La base de una relación se basa en la honestidad papa

Brenda: Eres un mentiroso!

Yo: Discutan sus problemas, yo iré a mi habitación- dije subiendo la escalera y yendo directamente a mi cuarto, tranque la puerta y luego me acosté en la cama.

Yo: Lo pagaras Rick-dije en alta voz

Un portazo y un grito que provenía del piso de abajo se escucho y no duro mucho tiempo para que la puerta sonara bruscamente.

Rick:¡Ábreme ya!

Yo: Y que sucede si no quiero?

Rick: Que no te sucederá deberías preguntar

Yo: Pero papi ¿Por qué tan furioso? ¡Acaso Brenda no te ha complacido?

Rick: Eres una perra!, una alimaña. Crees que puedes arruinar mi vida? ¡Yo arruinare la tuya antes!

Yo: Y que harás? Mi vida ya esta arruinada

Rick: Más de lo que ya esta, claro. Ya sé porque tus padres murieron, estoy a su favor- ¿Por qué con ellos?, odiaba  cada vez que lo hacía, e problema era conmigo no con ellos, meter en medio a mis padres definitivamente no tenía sentido.

Me pare y fui hacia la puerta, una vez que abrí esta me encontré con una sádica mirada de Rick, me acerque a él y que quede de puntillas para llegar a su altura.

Yo: Jamás vuelvas a nombrarlos, ni menos tratarlos como si nada, metete conmigo pero a ellos los dejas descansar en paz, tú no sabes nada de lo que ocurrió! Así que cierra esa boca!

Rick: Woow….Con que ahora tienes sentimientos?-no respondí, quede paralizada, en otro mundo- Que paso querida? Te comió la lengua los ratoncitos?- reaccione, pero cuando lo hice ya era demasiado tarde, el ya no estaba pero se escuchaban sus carcajadas provenientes de las escaleras

¿Qué me pasaba?.... ¿Y si Rick tenía razón…?

Volver a Confiar |Harry Styles| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora