La juez se encontraba más que sorprendida, cada palabra que salía de la boca de Gemma y Harry, no eran para defenderse a ellos sino que a la que defendían era nada más ni nada menos que a Charlotte, hasta Anne trataba de defender a la chica.
Juez: Charlotte... ¿Qué te llevo a hacer esto?
Camille: Yo...yo...solo...-balbuceo
Harry: ¡Oh vamos, todos los presentes aquí saben porque!
Juez: ¡Ya es suficiente!, no creo en ninguna palabra de lo que han dicho, aquí debe haber algún tipo de soborno, doy por cerrado este caso, tengo las pruebas necesarias para afirmar que la señorita Charlotte Smith es culp-
Harry: ¡¿Culpable!?-el chico se paro y comenzó a caminar por alrededor de la sala.
Charlotte: ¡Ya basta Harry! ¡Deja de defenderme, merezco lo peo-
Harry: ¿Culpable por realizar acciones las cuales prometió hacer?-el chico hizo oídos sordos a los gritos de Charlotte-Ella fue culpada y juzgada hace 4 años ¡Todos creyeron que Charlotte era una maldita acecina por su culpa! ¿O no es así juez Grace Rodríguez?
Eso era, los ojos de Charlotte se abrieron por completo, era ella...era la misma mujer que...
Harry: Usted fue la que tomo el caso ¿No es así? Usted la culpo, sin pruebas, sin investigar ¡Y la encerró en un maldito psiquiátrico! Solo para ahorrarse trabajo ¡Señores y señoras esta es la bella justicia de Londres!-rio con ironía-Homicidio.. wow...sí que es un caso grave, ¡Pero total, si con un simple 'CULPABLE' y un 'BAM' con su martillo puede hacer lo que quiera! ¿Culpable?...¿Culpable por seguir sus instintos? Señora, usted debe tener muchos años de profesión ¿No es así? Con todo mi respeto, ¿usted tiene hijos?
Juez: Oh por dios, no contestar-
Harry: ¡RESPONDA!-grito el rizado. Los guardias de seguridad se acercaban pero la juez les hizo una seña que pararan, como si ella lo tenía todo bajo control.
Juez: Jessica tiene 16 años...
Harry: Woow...imagínese...usted hizo miserable la vida de una chica de tan solo 14 años... ¡Dos años menor que su hija!
Juez: En todo caso la que tendría que hablar es Charlotte...no usted señor Styles.
Harry: ¿Sabe por qué lo hago?-Harry tomo un gran suspiro y prosiguió...-Lo hago porque la quiero, la quiero lo suficiente para hacer el ridículo en esta corte, la quiero tanto que no me rendiré hasta que usted abra la cabeza y acepte que ella es inocente, la quiero de una manera tan loca que parecía un psicópata tratando de caerle bien, luchando para que me hablara, la quiero tanto que la hubiera salvado un millones veces de Rick ¡Upss! Otro tema que se le fue de las manos ¿Usted sabia que Rick la había secuestrado?, pero tranquila, llegue yo a tiempo, porque si esperábamos por ustedes de seguro Charlotte ahora estaría muerta. Sigamos, la quiero lo suficiente para visitarla dos veces todos los días esperando que ella escuchara mis disculpas, pero no, no iba a visitarla a su casa ¡Upss! ¿Otra equivocación Juez? Iba a visitarla al psiquiátrico ¿En serio era necesario? ¿Era mas fácil decir "Lleven a la loca nuevamente al manicomio!" *BAM* y listo?, ninguna investigación ¡NADA! ...bien...la amo lo suficiente para que ella ganara mi confianza y yo pudiera ganar la de ella también, sin presiones, solo era yo mismo, no podría cambiar el pasado pero lo que si podía era hacer que disfrutemos del presente. Empecé cumpliendo una promesa, y la terminare, la amo lo suficiente para decirle que si ella va a la cárcel iré con ella, no la dejare sola, todos cometemos errores, yo los cometo, usted los comete, ella lo cometió, mi padre cometió un gigantesco error, pero lamentablemente no existe una máquina del tiempo, prometí protegerla y eso hare. La amo tanto para no perderla por una simple idiotez, te amo tanto Charlotte que...-miro a la chica-woow...estoy tan locamente enamorado de ti que si tendré que festejar mi boda en una cárcel ¡NO ME IMPORTA! Solo si tu eres la novia...te amo...
Juez: ¡La señorita Charlotte Smith es completamente inocente! ¡Caso cerrado! *BAM*
________-
WOOO...Mierda! Como cuesta escribir del cel, creo que estuve como una hora escribiendoxD esto en vez de un samsung parece un nokia pfff xD EL AVISO LLEGO A LAS 6 ESTRELLAS ASI QUE AQUI TIENEN EL CAP *-*
XD AME LA PORTADA! DIOS! QUEDO DI VI NA XDLLORO SANGRE CON EL CAPITULO! DIOOOS ¿Como las podia dejar sin este capitulo hoy? NO! D E F I N I T I V A M E N T E NO XD QUIERO UN HARRY LPM!! De seguro que si yo lo secuestro me denuncia y se va para otro mundo despues que lo liberexD USEA! CON LA DIVA NO! AHQ oknoooo
Capitulo Dedicado a: Valentina12dreams B|
GRACIAS A TODAS POR LEER!! LAS AMOOOOO Y NOS VEMOS MAÑANAAAA!
PD: Faltarian 3 caps solamete +el epilogo peeeero...me tendre que agregar uno mas(ya sabran por que) entre el cap de mañana y el del sabadoxD osea...el sabado subo ese cap raro y el dom- OKA OKA YO ME ENTIENDO ME CALLO XD
NUEVAMENTE GRACIAS Y BYE BYE :*
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Volver a Confiar |Harry Styles|
FanfictionCharlotte es nueva en el instituto de Londres, pero jamas querrás acercarte a ella, si encuentras una chica con tachas en sus botas, el pelo suelto y sus prendas completamente negras, con una mirada perdida, seguramente sea ella. Y por esta razón na...