Semanas más tarde...
Yo: He estado semanas en este país y jamás he viste un canguro ¡Ustedes me están engañando!
Anne, Gemma y Harry comenzaron a reír y las personas en nuestro entorno los acompañaron. Tape mi boca avergonzada y mis mejillas se tornaron rojizas, no había calculado bien mi grito y estábamos en centro comercial.
Harry: ¿Amor?
Yo: ¿Que quieres?-pregunte de mal humor mientras Gemma y Anne caminaron hacia una vitrina y cada persona que segundos atrás me observaba ahora estaban en lo suyo.
Harry: ¿Quieres ir hoy al zoológico? Allí sí que hay cang-
Yo: ¡Oh dios mío, en serio! ¿Al Zoológico? OH POR DIOS-chille feliz tirándome a sus brazos.
Harry: Charlotte, ya cállate, me das vergüenza...-susurro mientras se escuchaban murmullos de personas detrás de nosotros.
Yo: ¡Que te importa las personas! ¡Dios Harry, TE AMO!-grite. El rizado rio tapando su rostro.
Harry: Dios, estás loca...
Yo: ¿¡Quieres decir que quede como psicópata gritándote que te amo para que tu dijeras que esto-
Harry: ¡Dios, TE AMO MUJER, TE AMO!
Yo: Bien, así me gusta...-dije dándome vuelta y caminado en dirección a mi suegra y cuñada.
Harry: ¿No te olvidas de algo?-el rizado me freno y giro haciendo que quedara frente a él, lo mire detenidamente. Aun no entendía que hacía que me volviera loca, tal vez sus ojos verde esmeralda. Oh no, esperen, tal vez era esa sonrisa perlada que me encantaba. O el lunar perfecto en su mejilla izquierda, tal vez eran sus rizos...no lo sabía, pero realmente amaba todo de él. Amaba a Harry Styles.
Yo: Dios, si que eres feo-susurre sobre su labio.
Harry: Si, claro, como digas nena. Esta celosa de que esta diva sea más sexy que tú-sonrio seductoramente. Reí sutil.
Yo: Como digas, Styles.
Acorte la distancia y uní nuestros labios. Harry profundizo mas el beso tomando mi nuca. Esto era el cielo, Harry Styles era e cielo.
Gemma: ¡Hey tortolos, existen cosas llamadas hoteles!
Harry sin parar el beso saco su dedo medio y se lo enseño a su hermana. Reí en sus labios ante la acción, solo re escucho el bufido de la chica y la risa de Anne...como amaba ahora pertenecer a esta familia...
...
Yo: ¡OH DIOS MIO! ¡MIRA HARRY, MIRA!-Grite acercándome a la gran jaula.
Harry: ¿¡QUE?! ¿¡QUE OCURRE?!-pregunto el chico agitado. Había corrido hasta aquí desesperadamente en sus manos descansaban dos ricos algodones de azúcar.
Yo: ¡MIRA LOS CANGUROS!-dije señalando dentro de la jaula. El me miro y llevo su mano a su frente haciendo que el golpe sonara.
Harry: Hey, no puedes gritar por todo, un día me mataras del sust-
Y esto ya se había vuelto una maldita y hermosa costumbre. Me acerque a él y bese lentamente sus labios. Una vez que nos separamos le sonreí.
Harry: Dios, te traería todos los días al zoológico si me haces eso, bebe-sonrió pícaro.
Yo: Y hasta ahí llega la atracción, Styles. No pienses que tendremos nada de noche-reí.
Harry: Per-
Yo: No
Harry: Solo un poc-
Yo: ¡Que no!
Harry: Pero am-
ESTÁS LEYENDO
Volver a Confiar |Harry Styles|
FanficCharlotte es nueva en el instituto de Londres, pero jamas querrás acercarte a ella, si encuentras una chica con tachas en sus botas, el pelo suelto y sus prendas completamente negras, con una mirada perdida, seguramente sea ella. Y por esta razón na...