Capitulo 13

965 25 2
                                    

Salí de mi cuarto luego de trancarlo obviamente, las personas, si así se hacen llamar parecían hormigas, baje al liso principal y busque a Martha pero no la encontraba, seguramente se había ido a un hotel. También trate de visualizar a Rick con mi mirada pero fue inútil, y sabía perfectamente cómo encontrarlo.

Me acerque a donde estaba el equipo de reproducción, seguí un largo cable hasta encontrar el enchufe. Bingo!, y bueno, lo hice, Que?, cinche el cable, desconectándolo, haciendo que la música que sonaba desaparezca y solo se escuchara el sonido de la lluvia, aparte del bufeo de todas las personas, claro.

Yo: Oh, lo siento tanto, les juro que pensé que era una serpiente-dije con una de las mejores facciones de lastima en mi rostro. Pero funciono ya que en menos de lo que pensaba Rick ya estaba allí.

Rick: Que hiciste niña estúpida?!

Yo: Estúpido tú descerebrado. Quiero dormir, así que todos vallan saliendo de mi casa!

Rick: Que?-rio amargamente-Te daré dos opciones-dijo cuando paro de carcajear-1°:Duermete como puedas, 2°: Veté a dormir afuera, esta no es tú casa, nada es tuyo

Yo: Escúchame idiota, si en 5 minutos estas personas no se van te arrepentirás-dije acercándome y quedando frente a frente.

Rick: Me amenazas?

Yo: Woow...y que harás? uhhh...te tengo tanto miedo-reí

Rick: Ve a tu cuarto mocosa!

Yo: O sino qué? Me golpearas?-inmediatamente me tomo bruscamente del brazo y me gío a la escalera mientras todos sin hablar abrían paso 

Yo: Suéltame! Te lo advierto!

Rick: Y si no qué?-dijo apretando mi brazo aún más.

Yo: Suéltame idiota! Es mi última advertencia!

Rick: Uhh...que miedo

Yo: Te lo advertí-dije sacando el frasco del bolsillo de mi pijama y rociando gas pimienta en su cara, me soltó dirigiendo sus manos inmediatamente a su rostro luego comenzó a gritar.

Rick: Perra! Perra! Perra!

Yo: Pobrecito, duele?

Rick: SAQUENLA!, SAQUENLA DE LA CASA!-rápidamente dos hombres me tomaron de cada brazo mire confusa, patalee y grite que me soltaran pero no lo hicieron y en un cerrar y abrir de ojos estaba afuera.

Genial...

Volver a Confiar |Harry Styles| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora