CHAN CHAN CHAN!!! AL FIN! LLEGUE :3 Creo que este es el capitulo mas esperado o.O , ¿Si? ¿No?. Bueno okay okay, me callo :3 GRACIAS! Y DISFRUTEN EL CAPITULO ;) LAS LOVEO!!
PD: :3 El sabado conoci a Smile y tuve mi primer MYG...okay, a nadie le importaxD
XOXO
______________________________________________________________________
Charalottee: Y me dormí, cuando volví a abrir los ojos todo a mi alrededor seguía completamente obscuro, unos ruidos continuos me sacaron el sueño, me levante de inmediato y fui a ver que ocurría, siempre trancaba la puerta de mi habitación desde pequeña, era una costumbre, y esa noche no fue la excepción. No había luz en toda la casa, encendí una vela que estaba a mi alcance y fui a la habitación de mis padres, pero ninguno estaba en ella, hice lo mismo yendo a la habitación de Dylan y Mike pero tampoco estaban, comencé a gritar llamándolos, los ruidos comenzaron a aumentar cuando empecé a bajar las escaleras.
Todo estaba obscuro, completamente, con la diminuta luz de la vela me acerque a la cocina, pero tampoco, no había nadie pero al ir al comedor quede completamente impactada.
En el centro de aquel living se encontraban amarrados…mi padre mi madre mi hermanito y mi novio, si hubiera entendió esos gritos de advertencia a que corriera detrás de esas telas en sus bocas, pero no, en cambio antes de acercarme unas manos invadieron mi boca impidiendo que gritara, en un cerrar y abrir de ojos me encontraba en una silla amordazada, el lugar se encontraba apenas alumbrado con algunas velas, podía observar a Dylan llorando, mis padres no daban mas de preocupación…y Mike…woow…-las lagrimas aumentaban –No sabes lo difícil que era verlos así Harry-el muchacho que ya estaba llorando la abrazo
Harry: Tranquila, lo siento mucho mi amor, en serio, no tienes que terminar si no qui…
Chalotte: El dijo que ninguna familia tenía el derecho de ser feliz si el y su familia no lo eran!. Le dije que no lo hiciera, se lo suplique de todas las formas posibles, pero no me hizo caso. No teníamos la culpa de nada, el…e-el…
Harry: Ya…respira bebe…tranquilízate, ya paso.
Charlotte: El…el me violo Harry, ME VIOLO A MI Y A MI MADRE EN FRENTE DE TODOS, TORTURO A MI PADRE Y A MIKE!, LUE…GO… LUEGO LOS MATO…los mato…delante de mis ojos, uno por uno, 4 años tenía Dylan…MALDITO HIJO DE PERRA! TENIA TODA UNA VIDA POR VIVIR! NINGUNO MERECIA ESO! Ninguno tenía la culpa de nada, escuche sus gritos de dolor, de horror, la angustia, todo corría frente a mis ojos, y yo no podía hacer nada…SOLO QUEDARME SENTADA MIENTRAS QUE MATABAN A MI FAMILIA!, SOLO PORQUE EL NO TENIA UNA FAMILIA QUE LO APRECIARA! ES INJUSTO! ELLOS MERECEN ESTAR VIVOS! YO MEREZCO MORIR!
Harry: No. no digas eso, nadie merecía morir…tu tampoco
Chalotte: Escape…, no lo se, el ayudante que estaba con el me dejo ir....¿sabes que es lo peor?
Harry: …no, no lo sé
Charlotte: Ellos me echaron la culpa a mí, querían ahorrarse trabajo. AL DECLARAR TODOS LLEGARON A EL ACUERDO QUE TUVE UN SHOCK NERVIOSO Y MATE A TODA MI FAMILIA!, EL PUSO MIS HUELLAS DIGITALES EN LOS CUCHILLOS! TODOS PENSARON QUE ERA UNA ASECINA! ¿MATAR A MI FAMILIA?, NO!...YO LOS AMABA!...Me mandaron al psiquiátrico, estuve en este mismo loquero por 2 malditos años, solo porque la juez Rodríguez no quería tener trabajo ese fin de semana, era mas fácil un “BAM!” con su martillo y “CULPABLE, LLEVENSELA AL LOQUERO” Y yo ya estaba aquí, prácticamente arruinaron parte de mi adolescencia. Hasta que llego Rick, quien me adopto, pero solo había una condición, al primer problema que ocasionará o que yo estaría relacionada volvería, por eso me tuve que soportar a Rick, sabía que si llamaba a la policía regresaría, y no quería eso. Conocí a Martha fue la única mujer en ese tiempo que confió en mi palabra, pero no pudo hacer nada, Y RICK LA MATO! PORQUE JAMAS CHARLOTTE SMITH PODRA SER COMPLETAMENTE FELIZ! PORQUE CUANDO LO ESTOY A PUNTO DE LOGRAR ¡BOOM!, OTRA DESGRACIA ME PASA! AHORA DIME HARRY STYLES ¿QUIEN SOY?, UNA MALDITA DESGRACIADA SIN NADA EN LA VIDA! EL AMOR NO EXIXTE MAS PARA MI! NO MEREZCO FORMAR NUEVAMENTE UNA FAMILIA! NO MEREZCO SER FELIZ! NO QUIERO VIVIR MAS! ESTOY SOLA! EL MALDITO “DIOS” NO EXISTE!
Harry: Sht, Sht, ya Charlotte, cálmate por favor-dijo ya abrazándola en el frio suelo, acariciando su cabeza, los dos estaban bañados en lagrimas.
Charlotte: NO ME QUIERO CALMAR!-Dijo mirándolo-¿Ahora lo entiendes? Tengo miedo, miedo de que la misma historia se vuelva a repetir, miedo de entregarle mi corazón a otra persona y que me vuelva a suceder lo mismo, tengo miedo de amarte y luego te pierda como perdí a todos ellos.
Harry: No me perderás, tranquila, siempre estaré aquí
Charlotte: Solo te diré una última cosa-su cara volvió a ser de odio puro, el fuego le saldría de sus ojos-El maldito que me hizo esto, que hizo que madure mucho más rápido, que le hizo eso a mi familia se a va a arrepentir…porque yo lo mato YO TE JURO QUE LO MATO!, CUANDO ENCUENTRE A ESTE TIPO HABRA DESEADO NO VIVIR! Y TE DIGO QUE SI ESTA MUERTO! QUE REEVIVA! PARA MATARLO NUEVAMENTE Y HACERLO SUFRIR! Oh….Hare como el hizo… MATO LO MAS IMPORTANTE PARA MI…Y YO HARE LO MISMO! MATARE A TODA SU FAMILIA! ¡¿ENTIENDES?!
Harry: No lo sé, estoy en Shock, Charlotte…no estás sola en esta vida, me tienes a mí, grábate eso en la cabecita esa ¿sí? Por favor…
Charlotte: Si, ¿No huiras de mi ahora que sabes esto?
Harry: Con más razón estaré a tu lado, te quiero mucho nena
Charlotte:-sonrió-Y yo aun mas a ti
Harry: Te prometo que no estarás nunca más sola
Charlotte: En serio? Me lo prometes?-se miraron mutuamente
Harry: Por supuesto que sí-y unieron meniques
Charlotte: ¿Sabes?, Otra persona hubiera salido corriendo al escuchar mi historia, gracias por llegar en el momento indicado, y vuelvo a decir que jamás pensé que vendrías en mi salvación
Harry: Yo tampoco lo pensé, pero debes confiar en mí-dijo y el la abrazo, Charlotte unió su frente con la de él.
Charlotte: Después de todo, gracias por estar reviviendo mi antigua yo, en realidad me gusta, después de todo tal vez le dé una oportunidad al amor nuevamente ¿Qué dices?
Harry: Digo que…-y Harry unió sus labios con los de ella, los separo un poco
Charlotte: Espero que eso sea un si
Harry: CLARO QUE SI NENA!
Charlotte: Bienvenido a mi vida Styles…ahora sí que la sabes y yo se la tuya
Harry: Gracias por darme una oportunidad, en serio-y volvieron a fundirse en un perfecto beso.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Confiar |Harry Styles|
Hayran KurguCharlotte es nueva en el instituto de Londres, pero jamas querrás acercarte a ella, si encuentras una chica con tachas en sus botas, el pelo suelto y sus prendas completamente negras, con una mirada perdida, seguramente sea ella. Y por esta razón na...