Entre a la casa y me dirigí a las escaleras pero al pasar por el living vi una cabellera rubia y me acerque a la próxima víctima de Rick, la observe, no era para nada anciana, todo lo contrario, esta sería mi oportunidad de vengarme.
Me senté en uno de los sillones y como tantas veces hacia, la observe intensamente, pero ella como muy pocas personas siguió mirándome con una gran sonrisa, si, tenía que ser rubia.
X:Holi!-dijo torpemente, ¿Dios, como seguía quedando personas así en el siglo XXI?
Yo: ¿Que haces en mi casa?-dije seria, sin mostrar ninguna clase de remordimiento
X:Aw, que adorable que eres, espero a Rick
Yo: ¿Así que eres su próxima víctima?
X: ¿Que?
Yo: Supongo que te ha contado su secreto…
X: ¿Cuál?-pregunto frunciendo levemente el seño
Yo: ¿No te ha contado?-lleve mis manos a mi boca.
X: No, cuéntamelo tu
Yo: No, no debería…no sería lo correcto….Bueno…está bien, me convenciste…veras, Rick…él es…Transexual…
X: ¿Que es eso?-lleve una de mis manos a mi frente y la golpee, suspire y puse una sonrisa falsa, la mire.
Yo: Significa que antes el era un nena…y ahora en un nene-ella rápidamente abrió su boca impresionada y horrorizada-Ahora vete, antes que…ya sabes…
X:¡QUE ASCO!-dijo yéndose corriendo.
Yo:No te olvides de contarle a tus amigas.
X:¡LO HARE!- dijo para luego cerrar la puerta.
Pobre chica, subí a mi habitación y me acosté en la cama
Yo:…La venganza es un plato que se sirve frio-murmure mientras me dirigia nuevamente a mi habitacion.
Tardo ni 10 segundos para que la puerta se abriera y pegara fuertemente contra la pared
Yo:Sorpresa! Sorpresa! Es el mono analfabeta de mi papi.
Rick:¡Que papi ni que nada! ¡Eres una perra! ¡Miserable!
Yo:Me encanto el color rosa del uniforme, ¿a ti te gusto tu nueva novia?
Rick: ¡Eres una maldita! ¡Mereces todas las desgracias que alguien pueda imaginar!-dijo acercándose a mi y jalando mi cabello con una intensidad que consiguió que me parara, me observo y sonrió para luego juntar fuerzas y tirarme al piso.
Yo:Un día Rick pagaras por todo lo que me has hecho, ¡te detesto tanto!
Rick:Tienes que saber querida, que yo no tuve, no tengo y no tendré miedo de una perra como tú!-dijo riendo y cerrando la puerta.
Yo:Eso dices ahora…eso dices ahora…-volví a repetir
(…)(…)
Ya estaba lista para comenzar otro de mis días que no valían la pena…faltaban aproximadamente unos 15 minutos para irme, pero no sin antes jugar a uno de mis juegos preferido.
En la puerta de mi habitación tenia colgada una foto de Rick, consistía en tirar dardos en su cara, divertido ¿no?. La puerta se abrió y tuve que detenerme, no podía ver el rostro de aquella mujer, ya que cargaba mi ropa en sus manos, no me importo su presencia y seguí con mi juego…
X:Asi que no me darás un abrazo? Ni siquiera un “Hola”-esa voz…no, no podía ser.
Gire mi cuerpo encontrándome con aquella mujer
Yo:M-Martha?
X:Todavía sigo siendo yo, por ahora.-me acerque a ella y le di un gran abrazo.
Yo:No puedo creer que seas tu, ¡REGRESASTE!
Martha:No podía déjate sola, así que me mude de Estados Unidos para aquí, solo por ti, pero mírate nada mas, has cambiado mucho Charlotte, hace mas de un año que no te veía, y no abandonas el negro.
Yo:Jamas…-dije totalmente segura
Martha:No lo se, a veces me gustaría que la vieja Lottie regresara, y se olvide de lo que sucedió
Yo:¡Para que? ¡Para hacerme daño?
Martha:¡NUNCA LO SUPERASTE!
Yo:¡Yo ya lo he superado! ¡Y me gusta mi nuevo estilo de vida! ¡Tu supéralo! ¡No volveré a cambiar nuevamente! Acéptame como soy ahora! Deja de ver el pasado!- dije tomando el ultimo dardo y dando en el ojo de Rick, agarre mi mochila y me fui, golpeando la puerta, y comenzando a caminar a la secundaria.
Martha es lo único que me queda, una mujer de unos 50 años de edad que trabajo como empleada toda su vida, por cuestiones de salud se había retirado pero lo importante es que está conmigo nuevamente. Ella es la única que sabe el motivo de mi cambio…pero lo que más detesto es que siga mirando el pasado y aun no acepte a la nueva Lottie…
ESTÁS LEYENDO
Volver a Confiar |Harry Styles|
FanfictionCharlotte es nueva en el instituto de Londres, pero jamas querrás acercarte a ella, si encuentras una chica con tachas en sus botas, el pelo suelto y sus prendas completamente negras, con una mirada perdida, seguramente sea ella. Y por esta razón na...