Charlotte.
Me acerque lentamente, hace años no había pisado este lugar, y al fin, luego de una gran parte de mi vida sin hacerlo llegue al final. Al final del cementerio.
Me arrodille ante las cuatro tumbas y pequeñas lagrimas comenzaron a caer. Al fin había tenido el valor suficiente para visitarlos.
Flashes de recuerdos inundaron mi cabeza, recordaba los tales con mucha nostalgia.
'Hola a todos. Sé que he estado desaparecida los últimos años, y lo siento mucho...simplemente no tenía el valor suficiente para acercarme aquí, pero lo importante es que hoy estoy. He llegado hace unos meses de Australia, se que deje muchos años Londres, pero ya era hora de volver. Mi lugar está en Inglaterra. Mi vida ha sido woow...si les contaría todo lo que hice en estos años de seguro se aburrirían. Mamá y papá, espero que estén orgullosos de mí, salí a delante, no fue fácil pero lo hice, al fin puedo decir que amo mi vida. Dylan, fuiste el mejor hermanito de todo el mundo, te amo, eres un diablillo pero un excelente niño, espero que estés jugando con el famoso camión de bomberos y no te comas todas las golosinas tu solito, recuerda que te hacen mal. Y Mike, fuiste un novio perfecto, aun te quiero mucho y quiero decirte que alguien más remplaza tu lugar, no te preocupes por mi y no debes sentir celos, esa persona me ama y eso es lo que deberías agradecer y apreciar, también te digo gracias por tu amor, gracias por regalarme él para siempre que nunca se pudo conceder, pero gracias. Los extraño y los echo de menos a todos, se que en algún momento todos nos veremos a ver y seremos felices, pero tendrán que esperarme, por favor, solo espérenme en donde estén, a veces tengo miedo de no poder encontrarlos. Pero aun tengo que hacer muchas cosas en este mundo, se que estarán orgullosos de mi, y sigo acá por que el me mantiene fuerte, ellos dos me mantienen fuerte, ellos dos son mi vida en este mundo y no saben de la manera que los amo a ambos, ¿Es linda la criaturita, verdad? Si, salió a la madre y a sus abuelos. Los amo a todos y espero que ustedes lo sigan haciendo, nos vemos familia"
Me pare, fue difícil alejarme pero tarde o temprano tenía que haberlo hecho, limpie mis lagrimas y seguí caminando a la siguiente tumba.
"Martha, cuantos años ¿Como estas viejita? Hoy vine a visitarte porque te lo mereces, gracias por creer en mi palabra y amarme como una hija, te quiero mucho viejita. Y al final soy feliz, así como me ves ya tengo 25 años, ya soy toda una mujer. Tengo un excelente trabajo de empezaría junto con mi suegra y mi cuñada. ¿Recuerdas a Harry? Nos casamos hace 5 años, ese chico sí que me hace feliz, es un verdadero idiota pero es mi idiota. Así como lo ves el chico es abogado, se graduó hace unos años, tendrías que verlo de traje, se ve extremadamente sexy. Okay, me fui por las ramas. Solo quiero decirte que aquí estoy, con la mirada hacia el frente superando los obstáculos, espero que estés orgullosa de mi y millones de gracias"
Me pare y camine a mi próximo destino. Sé que no se lo merecía pero debía hacerlo. Me acerque a la tumba de Rick.
"Rick, cuánto tiempo sin verte. Esto será rápido, quiero agradécete nuevamente por haberme traído a Londres, aun recuerdo el día que me lo dijiste que casi destruyo la casa. Pero fue la mejor decisión que tomaste en vida. Mira, se que eres un maldito pero sabes, te deseo lo mejor. Yo también fui una maldita en mi vida pero en este momento la estoy disfrutando porque remedie mis errores. Y soy feliz Rick, pero gracias, porque gracias a ti yo soy más fuerte. Ya nadie se creerá superior que yo, en algún aspecto me enseñaste a ser fuerte. Y gracias"
Y al fin me levante y camine hacia la salida, limpie nuevamente mis lágrimas y arregle mi cabello, camine unas cuadras hasta llegar al gran parque. Y me acerque, me acerque a las dos razones de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Confiar |Harry Styles|
FanfictionCharlotte es nueva en el instituto de Londres, pero jamas querrás acercarte a ella, si encuentras una chica con tachas en sus botas, el pelo suelto y sus prendas completamente negras, con una mirada perdida, seguramente sea ella. Y por esta razón na...